• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Estoy destrozado, menuda impotencia  (Leído 1694 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado WorkClass

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Estoy destrozado, menuda impotencia
    « en: 22 de Agosto de 2007, 20:12:05 »
    menuda impotencia, si señores....
    dos años con el coche, y no cuantos rayones y levantamientos de pintura me habran hecho, en tal caso lo veo normal, pues el coche duerme en la calle y se expone a todo, pero en fin, si no hay pasta no hay pasta...
    la gota que ha colmado el vaso ha sido escasamente 3 horas atras, recien llegado del curro, aparco en mi calle y me echo una siesta, me levanto y cuando voy a cojer el coche...zasssssssssss, sus muertos, rayado enterito enterito, las puertas, el culon, y a mala leche oiga, a mala leche, tengo una impotencia y una mala leche dentro de mi que no es normal, resulta que los vecinos no han visto nada y que mi coche es el unico de la calle que ha sido brutalmente rayado, ¿coincidencias? NO, esto ha sido un hijo de puta , el mismo que la semana pasada me araño los bajos...lastima de verdad que no se les coja nunca en el acto, que sino uno no sabria como actuar, creo que nada bueno le pasaria al desgraciado este, pocas palabras se merece el hijo de perra,  bueno siento molestaros con este parrafito, pero todo lo que sea expulsar la rabia......bueno es...

    mi pregunta era, que mas  o menos que precioss tendria pintar el coche entero en color negro nacarado? y si es posible ala gente de SEvilla, que me recomiende sitios baratos porfavor, ya que he llegado a la conclusion de que me tendre que costear 100 euros para un garaje, saludos

    Plint

    • Visitante
    Estoy destrozado, menuda impotencia
    « Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2007, 20:28:11 »
    Lo siento tio, es una gran faena, hay mucho cerdo suelto. Creo q es mejor no verle pq entonces encima t buscas un lio..., en fin, a ver si no t sale mucho el pintarlo :-5

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Estoy destrozado, menuda impotencia
    « Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2007, 20:29:14 »
    no te hagas mala sangre, eso es el pan de cada dia
    a mi me lo rayaron por los 2 lados al dia siguiente de comprarlo, lo menos malo es que tenia seguro e todo riesgo, asi que parte al seguro y pintado

    no te recomiendo donde l pinte yo por que fueron unos chapuzas
    por no alargar el post, pero si quieres te cuento

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Estoy destrozado, menuda impotencia
    « Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2007, 20:29:51 »
    Mi coche tiene 2 noches en calle

    1-Robo de 3 tapacubos
    2-Antena

    3 toda la noche sin dormir mirando por la ventana y ,,,, que casualidad yo que tenia la maceta preparada para que se callese desde un 3 piso pero justo ese dia no vino nadie ,,,, como ya no quedaba nada,,,,

    cukina

    • Visitante
    Estoy destrozado, menuda impotencia
    « Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2007, 21:50:01 »
    Bienvenido al club!!!!

    Yo un dia por no aparcarlo en mi plaza de garaje del curro, (mas q nada xq me la habian ocupao) lo deje en la calle... Y cuando volvi  8-O . Iwal que a ti, todo rayado x los laos, maletero y capó con una llave...Y con dos mesecitos...
    Aun no le he dado el parte x no perder la bonificación del primer año, pero mi agente de seguro me dijo q de el parte luego y q sin problemas...
    Si preguntas precios supongo q no lo tendras a todo riesgo,no? Xq pintarlo entero...es caro de cojones

    menadj

    • Visitante
    Estoy destrozado, menuda impotencia
    « Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2007, 22:56:29 »
    es mejor no verles porq como ha dicho plint al final la preparas y es peor.
    a un amigo de mi padre le estaban robando el coche, bajo desde casa, le partio la cara al muy hijo de p.... y al final el ladron le denuncio y le toco pagar. :-K

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Estoy destrozado, menuda impotencia
    « Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2007, 23:06:27 »
    Estoy con mena, es mejor no pillarlos. Aparte, que igual además de que te denuncien y tengas que pagarles, al año te aparece el coche quemado ó te dan una paliza entre 4  un día que vayas sólo.

    Con gente tan hijaputa, no puedes ponerte de tú a tú.

    Mi consejo, es que de momento no lo pintes, porque igual te lo vuelven a joder.

    Dan ganas de comprar una tarjeta de 1 gb para el móvil y dejarlo grabando camuflado todas las noches.
    Saludos


    menadj

    • Visitante
    Estoy destrozado, menuda impotencia
    « Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2007, 23:08:41 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Estoy con mena, es mejor no pillarlos. Aparte, que igual además de que te denuncien y tengas que pagarles, al año te aparece el coche quemado ó te dan una paliza entre 4  un día que vayas sólo.

    Con gente tan hijaputa, no puedes ponerte de tú a tú.

    Mi consejo, es que de momento no lo pintes, porque igual te lo vuelven a joder.

    Dan ganas de comprar una tarjeta de 1 gb para el móvil y dejarlo grabando camuflado todas las noches.


    y q consigues? q les piyes y vuelvan a las 24 horas a hacer lo mismo?
    o como dices tu q te den una paliza o cosas peores?

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    Estoy destrozado, menuda impotencia
    « Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2007, 11:57:26 »
    Desde luego que es mejor no pillarles en el momento porque si no puede pasar de todo. Si pudieras vigilarlo y grabar a hijo de puta será la caña.
    Resignación compañero y esperemos que te dejen tranquilo de una vez.
    En cuanto a pintarlo, yo me esperaría a cazar a ese mal nacido, porque seguro que en cuanto lo pintes se tira a por él con más ganas.

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    Estoy destrozado, menuda impotencia
    « Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2007, 12:31:20 »
    eso tb me paso ami un dia al poco de tener el coche lo deje un arto en un sitio volvi no creo que pasaran dos horas y tenia un rayon es "pekeño" pero bastante profundo  y todavia no lo e quitao ahi se kedara  aunque tengo el seguro a todo riesgo pero bueno
    asik trankilo n ote traumatices tio intenta olvidarlo

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Estoy destrozado, menuda impotencia
    « Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2007, 14:49:13 »
    Cita de: "menadj"
    Cita de: "xiquitinx"
    Estoy con mena, es mejor no pillarlos. Aparte, que igual además de que te denuncien y tengas que pagarles, al año te aparece el coche quemado ó te dan una paliza entre 4  un día que vayas sólo.

    Con gente tan hijaputa, no puedes ponerte de tú a tú.

    Mi consejo, es que de momento no lo pintes, porque igual te lo vuelven a joder.

    Dan ganas de comprar una tarjeta de 1 gb para el móvil y dejarlo grabando camuflado todas las noches.


    y q consigues? q les piyes y vuelvan a las 24 horas a hacer lo mismo?
    o como dices tu q te den una paliza o cosas peores?


    Hombre, si grabas un tipo rayándote el coche, ya está en manos de la policía.

    El problema viene si te enfrentas a ellos.
    Saludos


    menadj

    • Visitante
    Estoy destrozado, menuda impotencia
    « Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2007, 17:54:00 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "menadj"
    Cita de: "xiquitinx"
    Estoy con mena, es mejor no pillarlos. Aparte, que igual además de que te denuncien y tengas que pagarles, al año te aparece el coche quemado ó te dan una paliza entre 4  un día que vayas sólo.

    Con gente tan hijaputa, no puedes ponerte de tú a tú.

    Mi consejo, es que de momento no lo pintes, porque igual te lo vuelven a joder.

    Dan ganas de comprar una tarjeta de 1 gb para el móvil y dejarlo grabando camuflado todas las noches.


    y q consigues? q les piyes y vuelvan a las 24 horas a hacer lo mismo?
    o como dices tu q te den una paliza o cosas peores?


    Hombre, si grabas un tipo rayándote el coche, ya está en manos de la policía.

    El problema viene si te enfrentas a ellos.


    si en eso estoy de acuerdo xiqui pero q les van hacer? nada

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Estoy destrozado, menuda impotencia
    « Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2007, 18:33:00 »
    Cogete una llave y rayate el coche entero, sin parar, le das un par de vueltas, una misma raya continua... t vas a comisaria y pones una denuncia por bandalismo, explicas lo q t a pasado... los de Pelayo en el coche d mi madre pasaron x la piedra, y con un solo parte por bandalismo, con su debida denuncia nos pintaron el coche....

    Salu2
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Estoy destrozado, menuda impotencia
    « Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2007, 00:11:24 »
    Cita de: "menadj"
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "menadj"
    Cita de: "xiquitinx"
    Estoy con mena, es mejor no pillarlos. Aparte, que igual además de que te denuncien y tengas que pagarles, al año te aparece el coche quemado ó te dan una paliza entre 4  un día que vayas sólo.

    Con gente tan hijaputa, no puedes ponerte de tú a tú.

    Mi consejo, es que de momento no lo pintes, porque igual te lo vuelven a joder.

    Dan ganas de comprar una tarjeta de 1 gb para el móvil y dejarlo grabando camuflado todas las noches.


    y q consigues? q les piyes y vuelvan a las 24 horas a hacer lo mismo?
    o como dices tu q te den una paliza o cosas peores?


    Hombre, si grabas un tipo rayándote el coche, ya está en manos de la policía.

    El problema viene si te enfrentas a ellos.


    si en eso estoy de acuerdo xiqui pero q les van hacer? nada


    Bueno, lo más probable es que tenga que indemnizarte y tal vez, si no es un hijoputa demasiado redomado, no vuelva a hacerlo. Creo que la inmensa mayoría lo hacen chavaletes por hacer la "gracia". Cuando les llegue una denuncia a casa, verás qué cara de risa se les queda.
    Saludos


    Desconectado kballoloco

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
      • http://
    Estoy destrozado, menuda impotencia
    « Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2007, 12:38:32 »
    yo me encontre un dia el retrovisor colgando. La gracia 300 euros. Y to porque el hijo de puta que me dio con un coche no se paro a ponerme un papelito con el seguro. Amos que esto ya no lo hace nadie por lo que parece.
    IVE LA VIDA A TOPE. NO PIENSES, ACTÚA...

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Estoy destrozado, menuda impotencia
    « Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2007, 12:51:39 »
    buf tio lo siento,yo si pillara al cabron le hacia sentir como cierran las puertas del megane en sus manos

    Desconectado EpiJordi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
      • http://
    Estoy destrozado, menuda impotencia
    « Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2007, 12:55:11 »
    Yo también tengo el coche lleno de arañazos por delante y por detrás, y con solo siete meses, bueno desde el segundo mes ya tengo y vaya impotencia que sientes y no puedes hacer nada y encima como el seguro es con franquicia pues no lo puedes pasar por seguro porque sino a parte de pagar la franquicia te penalizan.

    Además creo que tienes que presentar parte por cada zona arañada del coche (porque dividen el coche por zonas y cada zona un parte) y cada parte equivale una franquicia, no es como antes que con un parte pasabas diferentes arañazos de diferentes zonas y te pintaban todo el coche. Aunque no creo que pase en todas las compañías de seguros.
    egane II Fase II, 1.5dci 105cv 5 puertas, Confort Dynamique, Color Beige Pimienta, Pack Hi-Tech, Pintura Integral, Audio Connection Box, Climatizador, Cadenas, Enero 2007

    cukina

    • Visitante
    Estoy destrozado, menuda impotencia
    « Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2007, 13:07:59 »
    Es según las compañias de seguro, se q la Mutua es mas tikismikis, y va x modulos, la aleta de alante, las puertas laterales, la aleta de atras.....
    La mia me cubre un parte todo el lateral. Pero hasta enero me tengo q awantar con el coche arañado q sino pierdo la bonificacion del primer año  :roll: