• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: FOTOS de las PIAA H7 en el restyling!!!!  (Leído 2618 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado weiss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    FOTOS de las PIAA H7 en el restyling!!!!
    « en: 19 de Agosto de 2007, 15:39:43 »
    Buenas, acabo de ponerle al megane restyling las PIAA de 55 w, quedan muy pero que muy bien parecen xenon debido al efecto que da la lupa de la óptica y lo azulado de la bombilla. Comentaros que el juego de éstas piaa están ahora d oferta en Norauto por 69 € la pareja de H7.

    Para colocarlas, solo he tenido que girar la rueda de forma que me quede espacio para poder introducir el brazo y SIN QUITAR EL ALAMBRE  se tira desde la esquina superior derecha y se gira levemente a la izq y voilá la tenemos en mano, ahora quitamos el cable, metemos la piaa encajando la esquina inferior izq y apretamos la esquina superior derecha hasta oir un clic entonces estará perfectamente encajada, conectamos el cable ponemos los plásticos y listo.

    Vuelvo a repetir que es un restyling, no se si el funcionamiento será = para el megane anterior.

    Esta noxe haré fotos para que veais como queda, hoy las he probado en el parking y la verdad es q parecen xenon y alumbran muxo mejor que las d serie ahora lo que canta mucho son las de posición se ven amarillas al lado de éstas.

    Un saludo!!!!
    egane II Restyling 1.5 Dci 105 cv Confort Dynamique- beige pimienta - ESP -Llantas de 16 - clima - regulador - Acer n35 - SONY GT30RN - altavoces PIONEER TSQ 131 - SUBWOOFER BASSPRO II JBL - PIAA EXTREME WHITE PLUS y EL PELUCHE DE CÁLICO ELECTRONICO :P

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    FOTOS de las PIAA H7 en el restyling!!!!
    « Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2007, 21:24:48 »
    fotos,fotos k interesa
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado weiss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    FOTOS de las PIAA H7 en el restyling!!!!
    « Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2007, 00:39:36 »
    Pues aki están las fotos:


    [/URL]

    El color el blanco tirando a azulado-lila como los xenon

    [/img][/URL][/img]

    En esta vemos el faro y la diferencia comparando la de posición con las piaa, éstas parecen amarillas

    [/URL]

    En esta podemos ver la estética que le da, muy parecida al xenon con unos tonos azulados muy conseguidos


    [/URL][/img]


    [/img]
    egane II Restyling 1.5 Dci 105 cv Confort Dynamique- beige pimienta - ESP -Llantas de 16 - clima - regulador - Acer n35 - SONY GT30RN - altavoces PIONEER TSQ 131 - SUBWOOFER BASSPRO II JBL - PIAA EXTREME WHITE PLUS y EL PELUCHE DE CÁLICO ELECTRONICO :P

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    FOTOS de las PIAA H7 en el restyling!!!!
    « Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2007, 08:27:29 »
    la primera es con las bombillas de serie?? que piaa son las spark blue? o las normales? me interesaria ver mas fotos en carretera!! si son las azules.. como queda la lupa sin encender las luces? de color azul tb?? gracias tio! tienen buena pinta!

    Desconectado mikypower

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
      • http://
    FOTOS de las PIAA H7 en el restyling!!!!
    « Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2007, 23:43:45 »
    voy a probarlo yo tmb! el mio no es restyling, ya os contare

    Desconectado purga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.640
    • Sexo: Masculino
    • rozando cunetaaaaa
    FOTOS de las PIAA H7 en el restyling!!!!
    « Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2007, 18:55:18 »
    joder pero 69 no es un palo?¿

    Desconectado sergi_prados

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 166
      • http://
    FOTOS de las PIAA H7 en el restyling!!!!
    « Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2007, 13:26:49 »
    hola foreros! las luce sno se ven azules no? como las blue vision me refiero. en tus fotos se ven muy bien pero no quiero  poner luces azules quiero blancas actualmente llevo las vision plus que me aconsejais?
    B>sergiooooo

    Desconectado weiss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    FOTOS de las PIAA H7 en el restyling!!!!
    « Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2007, 15:22:24 »
    Cita de: "thunder_mrx"
    la primera es con las bombillas de serie?? que piaa son las spark blue? o las normales? me interesaria ver mas fotos en carretera!! si son las azules.. como queda la lupa sin encender las luces? de color azul tb?? gracias tio! tienen buena pinta!



    todas las fotos son de las piaa en concreto las extrme white plus 4000 k, son blancas tirando un poco a azuladas pero predomina el blanco puro. La lupa cuando está apagada se ve exactamente igual que con la que traia de serie. A ver si otro día me llevo la cam por la noxe y hago fotos de la carretera que gana bastante estas bombillas tiran una luz más difusa.
    egane II Restyling 1.5 Dci 105 cv Confort Dynamique- beige pimienta - ESP -Llantas de 16 - clima - regulador - Acer n35 - SONY GT30RN - altavoces PIONEER TSQ 131 - SUBWOOFER BASSPRO II JBL - PIAA EXTREME WHITE PLUS y EL PELUCHE DE CÁLICO ELECTRONICO :P

    Desconectado weiss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    FOTOS de las PIAA H7 en el restyling!!!!
    « Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2007, 15:26:48 »
    Cita de: "sergi_prados"
    hola foreros! las luce sno se ven azules no? como las blue vision me refiero. en tus fotos se ven muy bien pero no quiero  poner luces azules quiero blancas actualmente llevo las vision plus que me aconsejais?


    Como ya he dixo antes son blancas aunque la bombilla tiene un cristal azulado. Estas piaa están muy bien, cierto es q cuestan una pasta, he visto un megane con unas raylight y no hay mucha diferencia en cuanto a estética cierto es q las piaa alumbran mejor el asflato, pero esteticamente son practicamente = incluso la forma de alumbrar señales. las raylight en hipercor andan sobre los 40 y estas estan ahora en 70, es practicamente el doble y la diferencia yo no la veo tan justificada.

    Yo cuando se me funda una de las dos le metere xenon q salen por 200 €
    egane II Restyling 1.5 Dci 105 cv Confort Dynamique- beige pimienta - ESP -Llantas de 16 - clima - regulador - Acer n35 - SONY GT30RN - altavoces PIONEER TSQ 131 - SUBWOOFER BASSPRO II JBL - PIAA EXTREME WHITE PLUS y EL PELUCHE DE CÁLICO ELECTRONICO :P

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    FOTOS de las PIAA H7 en el restyling!!!!
    « Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2007, 16:50:46 »
    hola weis igual digo una tonteria yo tb posea un restyling y el borde azuladiyo tb se ve con las de serie
    de verdad ay mucha diferencia?? supongo que en alcance
     estoy ablando desde el desconocimiento merece la pena pagar esos 70€  por las bombillas
    ami personalmente no me parece que alumbren mal del todo no?
    saludos

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    FOTOS de las PIAA H7 en el restyling!!!!
    « Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2007, 18:39:35 »
    para poner estas bonbillas no hay que poner ni cambiar nada como las xenon ?

    Se ve mejor que con las de serie
    Son compatibles con todos los meganes ?(el mio es del 2004)
    son legales completamente ?
    gracias

    Desconectado mikypower

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
      • http://
    FOTOS de las PIAA H7 en el restyling!!!!
    « Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2007, 21:59:11 »
    acabo de poner unas H7 del norauto por 20€ y kedan muy bien, no he visto las que decis de 70€, igual no le kedaban, ahora no me acuerdo de la marca jjejee, pero kedan mu wapas y mejora bastante la visibilidad, no se notan que son otras sino te acercas, solo se diferencian en que el casquillo es dorado, en lugar de metalico como las originales, en la caja pone la homologacion y el tipo que me las ha vendido tambien me ha perjurado que lo son, pero que me va a decir.....
    Mu contento con el cambio ;)

    Desconectado weiss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    FOTOS de las PIAA H7 en el restyling!!!!
    « Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2007, 18:12:35 »
    Cita de: "trokolina"
    hola weis igual digo una tonteria yo tb posea un restyling y el borde azuladiyo tb se ve con las de serie
    de verdad ay mucha diferencia?? supongo que en alcance
     estoy ablando desde el desconocimiento merece la pena pagar esos 70€  por las bombillas
    ami personalmente no me parece que alumbren mal del todo no?
    saludos


    El borde con las de serie se ve en un tono morado y la luz es amarllenta. Diferencia si que hay con estas consigues una luz muy blanca sin llegar al xenon pero se parece y ademas el haz de luz que emite no deja puntos muertos. En cuanto a si merece la pena, pues yo ahora que las he cambiado si quisiese mejorar algo me iria a por las raylight que salen por 40 € (alumbran un poquito menos la carretera que las piaa) pero son la mitad de precio, pa gastarme 70 € en las piaa me iria ya a por un kit xenon, que es ilegal pero en el restiyling es muy complicado que se den cuenta y llevando bien regulado las luces no creo que haya deslumbramientos.
    egane II Restyling 1.5 Dci 105 cv Confort Dynamique- beige pimienta - ESP -Llantas de 16 - clima - regulador - Acer n35 - SONY GT30RN - altavoces PIONEER TSQ 131 - SUBWOOFER BASSPRO II JBL - PIAA EXTREME WHITE PLUS y EL PELUCHE DE CÁLICO ELECTRONICO :P

    Desconectado weiss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    FOTOS de las PIAA H7 en el restyling!!!!
    « Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2007, 18:17:46 »
    Cita de: "crow1987"
    para poner estas bonbillas no hay que poner ni cambiar nada como las xenon ?

    Se ve mejor que con las de serie
    Son compatibles con todos los meganes ?(el mio es del 2004)
    son legales completamente ?
    gracias


    No hay que modificar absolutamente nada, se ve bastante mejor que con las de serie y el aspecto es similar al xenon cuando miras al faro (ojo un xenon de 5000 k) los de 8000 k ya son azules y si son compatibles con todos los coches, son bombillas h7 exactamente = que las de serie incluso con el mismo consumo 55w y emiten una luz = que una bombilla de 110 w según la caja.
    egane II Restyling 1.5 Dci 105 cv Confort Dynamique- beige pimienta - ESP -Llantas de 16 - clima - regulador - Acer n35 - SONY GT30RN - altavoces PIONEER TSQ 131 - SUBWOOFER BASSPRO II JBL - PIAA EXTREME WHITE PLUS y EL PELUCHE DE CÁLICO ELECTRONICO :P

    Desconectado weiss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    FOTOS de las PIAA H7 en el restyling!!!!
    « Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2007, 18:27:45 »
    Cita de: "mikypower"
    acabo de poner unas H7 del norauto por 20€ y kedan muy bien, no he visto las que decis de 70€, igual no le kedaban, ahora no me acuerdo de la marca jjejee, pero kedan mu wapas y mejora bastante la visibilidad, no se notan que son otras sino te acercas, solo se diferencian en que el casquillo es dorado, en lugar de metalico como las originales, en la caja pone la homologacion y el tipo que me las ha vendido tambien me ha perjurado que lo son, pero que me va a decir.....
    Mu contento con el cambio ;)


    Las piaa estaban en una vitrina (para los amigos de lo ajeno) jeje. que marca son la que has puesto? solo h7? te costóo muxo cambiarlas? lo hicistes como puse un poco mas arriba?
    egane II Restyling 1.5 Dci 105 cv Confort Dynamique- beige pimienta - ESP -Llantas de 16 - clima - regulador - Acer n35 - SONY GT30RN - altavoces PIONEER TSQ 131 - SUBWOOFER BASSPRO II JBL - PIAA EXTREME WHITE PLUS y EL PELUCHE DE CÁLICO ELECTRONICO :P

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    FOTOS de las PIAA H7 en el restyling!!!!
    « Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2007, 12:51:59 »
    weiss muchas graicas por tu respuesta , en cuanto se me funda una de las que tengo planto una de esas

    gracias

    Desconectado sergi_prados

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 166
      • http://
    FOTOS de las PIAA H7 en el restyling!!!!
    « Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2007, 15:20:53 »
    y ahe comprado las piia se ven muy bien luz muy blanca el unico problema que yo les veo es que mi faro es del megane 2005 no es el de lupa y el faro se ve con tanta luz que parece gastado cuando lo miras encendido y el faro esta como el primer dia de cristalino creo que es un efecto de la luz tan blanca pero me ha quedado genial y se nota cuando te pones al lado de otro coche que no tenga xenon y apago la luz , todas las señales se apagan y yo pienso el colega es que no lleva luces o ke? asi son estas piia van muy bien no os arrepentireis.
    B>sergiooooo

    Desconectado weiss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    FOTOS de las PIAA H7 en el restyling!!!!
    « Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2007, 16:03:57 »
    Cita de: "sergi_prados"
    y ahe comprado las piia se ven muy bien luz muy blanca el unico problema que yo les veo es que mi faro es del megane 2005 no es el de lupa y el faro se ve con tanta luz que parece gastado cuando lo miras encendido y el faro esta como el primer dia de cristalino creo que es un efecto de la luz tan blanca pero me ha quedado genial y se nota cuando te pones al lado de otro coche que no tenga xenon y apago la luz , todas las señales se apagan y yo pienso el colega es que no lleva luces o ke? asi son estas piia van muy bien no os arrepentireis.


    Me alegro sergi_prados!!! las pusiste como indique un poco mas arriba? puedes poner fotos para ver como kdan en el megane sin lupa? y has notado muxa diferencia de las blue vision a estas? yo es q venia de las d serie y lo note bastante pero me habian comentado q las blue vision alumbraban bien.

    De otra cosa que me he enterado es que Mercedes en sus coxes que no llevan xenon monta Piaa y por la web dicen que son las mejores halogenas q podemos montar
    egane II Restyling 1.5 Dci 105 cv Confort Dynamique- beige pimienta - ESP -Llantas de 16 - clima - regulador - Acer n35 - SONY GT30RN - altavoces PIONEER TSQ 131 - SUBWOOFER BASSPRO II JBL - PIAA EXTREME WHITE PLUS y EL PELUCHE DE CÁLICO ELECTRONICO :P

    Desconectado sergi_prados

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 166
      • http://
    FOTOS de las PIAA H7 en el restyling!!!!
    « Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2007, 16:48:01 »
    ok las hare si ske se nota la diferencia mucho mas kon as de serio claro y pondre fotos esta tarde saludos
    B>sergiooooo

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    FOTOS de las PIAA H7 en el restyling!!!!
    « Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2007, 23:04:02 »
    si weis tiene razon lo weno que tenemos los restyling es que vienen con lupa y se puede escaquear bien
    pos = me decido y me piyo unos bombiyucas de esas pero esq me parecen tan caras.... jaja  aber si con el paso del tiempo me decido o no porque quedar kedan wapa
    pero que tal si le pone una bombiya de led en la posicion?? para que no aya tanta diferencia??