• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hola a todos  (Leído 1671 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Estuardo_RN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Hola a todos
    « en: 19 de Agosto de 2007, 03:01:11 »
    Hola a todos me presento...kiero comprar un megane II y estoy con una duda.... no se si el hatchback o el sedan....claro con motor 2.0...es cierto ke el sedan no es fabricado en francia?? habia leido por ahi ke era fabricado en turkia??? sera ke eso tiene ke ver en la calidad del coche ke x lo ke eh visto es de muy buena calidad de construccion

    Desconectado Estuardo_RN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Hola a todos
    « Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2007, 17:50:48 »
    alguien ke me ayude??

    Desconectado txikibarri

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Hola a todos
    « Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2007, 19:01:24 »
    Yo no compraría el sedan :-H

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Hola a todos
    « Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2007, 22:38:26 »
    el grand tour  :-D  :-D
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Hola a todos
    « Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2007, 22:59:08 »
    Hola y bienvenido.

    Para mí, el hatchback y el sedán cambian bastante, así que será uno de los dos el que más te convenga. Me explico, está claro que sólo cambia la trasera, pero puede que necesites llevar alguna carga voluminosa a veces, con lo que el hatchback te sería útil. Si no, a lo mejor prefieres la línea y mayor aerodinámica del sedán.

    En mi caso, tengo família y perro grande que viaja en una caja de transporte, así que, como roeya, el grand tour.

    Por la calidad, se fabrique donde se fabrique hay unos requisitos así que por eso no me preocuparía.

    Aunque te gusten los dos, vete a un concesionario y "compara sus traseros"  ;-) ya verás como al final hay uno que te parecerá más adecuado, por precio, por visibilidad, por maletero, por boca de carga, por línea, etc., etc., incluso algunos extras que puedas querer puede que uno los lleve y otro no.

    Saludos
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Estuardo_RN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Hola a todos
    « Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2007, 05:11:19 »
    gracias x tu consejo zax lo tomare en cuenta y espero pronto poder comprar el megane  actualmente tengo un bora 2.0 modelo 2002 creen ke sentire la diferencia con el megane?? dicen x ahi ke se siente puro mercedes