• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: El climatizador de buenas a primeras me echa aire de fuera  (Leído 459 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Vflores

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    El climatizador de buenas a primeras me echa aire de fuera
    « en: 16 de Agosto de 2007, 08:50:16 »
    Buenas a todos,
    Os cuento, tengo un megane dci 105 cv,  pues bien, tiene climatizador, y siempre ha ido muy bien, pero que muy bien, pero este martes pasado, me monto por la tarde a las 15h en el coche, lo arranco, y sólo me salía el aire caliente...estuvo arrancado media hora y nada, aire caliente. Pero lo bueno, es que por la mañana si que me funcionaba perfectamente. He estado en la renault y me han dado cita para el martes 21, porque dicen que tienen mucho lio. Que piensan que le ha podido pasar al climatizador, se ha podido descargar? algún fusible desconectado? es que el compresor del climatizador no me hace ni el clack que hace al arrancar. Teneís idea de que puede ser?

    Gracias y Un saludo a todos.

    Desconectado daloru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    El climatizador de buenas a primeras me echa aire de fuera
    « Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2007, 11:27:09 »
    Buenas Vflores,

    a mi me paso lo mismo y fue que el compresor se gripo y dejo de funcionar, me lo cambiaron en garantia y me dijeron que una serie de meganes estaban dando problemas con el compresor, el mio es un expression 105CV de Mayo 06.

    El mio tambien dejo de funcionar de un dia para otro.

    Suerte y que no sea na.
    CONFORT EXPRESSIÓN 1.5 DCI 105CV (Mayo 06) CLIMATIZADOR, COLOR GRIS.

    Desconectado Vflores

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    El climatizador de buenas a primeras me echa aire de fuera
    « Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2007, 12:14:11 »
    Gracias daloru por tu respuesta. el mio también es un expresion de marzo de 2006, con lo cual le habrá pasado lo mismo. Se habrá gripado el compresor. El martes tengo cita en la renault para que me lo miren. Supongo que como el coche está en garantia me lo cambiaran.
    Tardaron mucho en cambiartelo?

    Gracias y un saludo.

    Desconectado daloru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    El climatizador de buenas a primeras me echa aire de fuera
    « Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2007, 09:57:59 »
    Hola Vflores,
     
    pues si te digo la verdad si que tardaron, casi un mes, pero fue porque aparte del compresor te cambian unas piezas y nos las tenian en stock y renault tenia tambien una rotura de stockaje por lo que tardaron bastante, pero si lo tienen todo, en un par de dias te lo solucionan.  Toda la reparación la cubre la garantía, por eso no te preocupes.

    Un saludo.
    CONFORT EXPRESSIÓN 1.5 DCI 105CV (Mayo 06) CLIMATIZADOR, COLOR GRIS.

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    El climatizador de buenas a primeras me echa aire de fuera
    « Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2007, 10:22:25 »
    Tengo entendido que hay una OTS y que tienen que reprogramar no se qué para que entre bién el climatizador.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    El climatizador de buenas a primeras me echa aire de fuera
    « Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2007, 16:06:35 »
    Cita de: "Vflores"
    Gracias daloru por tu respuesta. el mio también es un expresion de marzo de 2006, con lo cual le habrá pasado lo mismo. Se habrá gripado el compresor. El martes tengo cita en la renault para que me lo miren. Supongo que como el coche está en garantia me lo cambiaran.
    Tardaron mucho en cambiartelo?

    Gracias y un saludo.

    Si al día siguiente te funcionaba, entonces no creo que se haya gripado, porque si fuera así no habría vuelto a funcionar.
    Ami me pasó una vez que no arrancaba el compresor, paré el motor, volvía a arrancar y no me ha vuelto a fallar, y de eso hace ya mucho tiempo, por lo menos 2 años
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    El climatizador de buenas a primeras me echa aire de fuera
    « Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2007, 00:43:06 »
    yo tengo un 1.5dci y e ido como dos o tres veces por ese problema al taller me cambiaron el compresor y la correa de no se que y seguia haciendolo hasta que hace cosa de un mes me pusieron una programacion nueva y ya si que me funciona bien, con la de antes el compresor no saltaba porque tendia a protegerse....
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.