• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: TODO SOBRE NEUMATICOS - Preguntas y respuestas  (Leído 767 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-55

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    TODO SOBRE NEUMATICOS - Preguntas y respuestas
    « en: 15 de Agosto de 2007, 16:42:42 »
    Hola,   para cualquier duda sobre neumaticos  aqui me teneis.


    Yo tratare de ayudaros en lo que pueda y sepa.


    Un saludo.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    TODO SOBRE NEUMATICOS - Preguntas y respuestas
    « Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2007, 00:20:03 »
    Pues mira haber si me ayudas necesito unos neumaticos 225-40-R18 para las llantas nuevas que voy a poner y no se que neumaticos poner no quiero unos que sean una mierda pero tampoco nada de otra galaxia.Cual me recomendarias???
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado MotaxSM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 876
    TODO SOBRE NEUMATICOS - Preguntas y respuestas
    « Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2007, 00:32:30 »
    pues yo tengo una duda tambien...
    Yo actualmente monto unos neumaticos 205/50/17 Continental SportContact2 y bueno del neumatico diria que está muy bien porque lleva proteccion de llanta, pero para mi este neumatico en mojado no me gusta nada no agarra en absoluto, es demasiado duro. Esta es mi impresion.
    ENtonces yo proximamente cambiaré de neumatico y no se si comprar un neumatico de nombre reconocido (Bridgestone,Michelin) o alguno que no lo sea, pero que es mas barato y que de buen resultado. No necesito un neumatico que sea muy duro ya que no hago muchos kilometros, pero no lo quiero que tome dos curvas y los tenga que cambiar porque mi conduccion habitual es un poco brusca.

    Bueno lo siento por el tocho, es que estoy muy dudoso.

    Amm se me olvidava, y tambien estoy pensando en cambiar de medida de 205/50/17 a 215/45/17, se que es equivalente, pero no se que tal resultado darán, si perderé velocidad maxima y ganaré en aceleracion o si la diferencia es tan minima que ni se nota en este aspecto. Lo que si se, es que la medida 215/45/17 es mas barata y creo que hay mas marcas y modelos que fabrican esta medida.

    Saludos.

    Desconectado pepetdi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
      • http://pepetdi.webcindario.com/maf
    TODO SOBRE NEUMATICOS - Preguntas y respuestas
    « Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2007, 22:33:58 »
    bueno, pues tambien pregunto

    que tal las yokohama???
    egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
    Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres