• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Internet movil  (Leído 1005 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Internet movil
    « en: 09 de Agosto de 2007, 09:57:50 »
    A las wenas, esta mañana me ha comentado una amiga que quiere poner internet en su portatil, en su casa no tienen instalada linea fija asi que me ha comentado lo de los modems usb para los portatiles y demas.

    Entonces me gustaria saber o que me aconsejarais cual es la mejor oferta que hay ahora en el mercado, he estado mirando las 3 compañias que dan ese servicio que todos sabemos cuales son pero ............... eso de contratar paquetes de datos ....... no hay alguna que sea tarifa plana ? para descargar musica y navegar por internet con 2Gb tendria de sobra pero si quiere descargar archivos mucho mayores los cuales sabemos todos a los que me refiero ...... (.avi)  :mrgreen:

    Bueno que no me lio a ver que me contais que estoy tieso como una mojama en este tema.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Internet movil
    « Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2007, 14:47:56 »
    Lo mejor de lo mejor... un móvil 3G de Yoigo con tarjeta prepago si no te quieres atar con un contrato... y usas el móvil como módem conectado al ordenador o bien con bluetooth o bien con cable de datos.

    La tarifa de Yoigo es lo mejor que vas a encontrar en España para conectarte a Internet... 1,2€ más IVA como máximo por cada día que te conectes, sin límite de ningún tipo en cuanto a tráfico, no como el timo de MoviStar, que a partir de los 10Mb te sangran...

    Vamos, que, en la práctica, es como una tarifa plana, con la ventaja añadida de que si un día no te conectas, no pagas nada, y que como mucho pagarás 1,2€ x 30 (+16%IVA) = 41,76€ suponiendo que te conectaras absolutamente todos los días del mes y bajándote gigas, gigas y más gigas...

    Saludos...
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Plint

    • Visitante
    Internet movil
    « Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2007, 15:19:03 »
    lo malo es la velocidad titus

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Internet movil
    « Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2007, 22:05:56 »
    Que velocidad oferta esa compañia?



    Plint

    • Visitante
    Internet movil
    « Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2007, 23:57:33 »
    La velocidad es de 384Kbps en las zonas donde tienen cobertura propia (24% de la población), y en el resto 64Kbps

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Internet movil
    « Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2007, 16:37:42 »
    La verdad es que no suena nada de bien, me parece que la velocidad a la que se puede navegar tan solo seria para eso para navegar, msn, mandar mails y poco mas, pero para lo que es descarga de archivos pesados seria demasiado lento, pense que seria via satelite y no via antena de moviles. Se de gente que no llegaba la cobertura adsl a su casa por ser un pueblo pequeño y se lo pusieron via satelite y de esa forma si tenia adsl.

    Muchas gracias por contestar a todos
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com