• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallo ordenador de abordo  (Leído 618 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    cukina

    • Visitante
    Fallo ordenador de abordo
    « en: 08 de Agosto de 2007, 14:33:59 »
    Ya se le ha pirao la cabeza al ordenador de abordo ese jajaja. Tengo siempre puesto lo de autonomia, para ir viendo los kilometros que aún puedo hacer...Pues ya puedo andar y andar... que el jodio no mueve ni un número  :lol:

    Me tocara llevarlo al taller, ya lo se, pero a alguien le ha pasado también?

    Desconectado Irra_madrid77

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
      • http://
    Fallo ordenador de abordo
    « Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2007, 02:12:36 »
    Buenas, sobre este tema yo tambien tengo una duda

    Yo llevo poco tiempo con el megane y hoy resulta que se enciende la reserva y me marca la autonomia de 78 kms. He parado al rato y luego ya la autonomia no marcaba nada de nada, se quedaba: - -----

    Esto es normal  8-O  o le patina la fresa al ordenador  :-D

    Plint

    • Visitante
    Fallo ordenador de abordo
    « Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2007, 04:22:26 »
    Cita de: "Irra_madrid77"
    Buenas, sobre este tema yo tambien tengo una duda

    Yo llevo poco tiempo con el megane y hoy resulta que se enciende la reserva y me marca la autonomia de 78 kms. He parado al rato y luego ya la autonomia no marcaba nada de nada, se quedaba: - -----

    Esto es normal  8-O  o le patina la fresa al ordenador  :-D
    eso es normal, a mi me gustaria q no fuera asi  pero lo es

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Fallo ordenador de abordo
    « Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2007, 04:50:37 »
    Es normal, esta configurao de esa manera.
    La reserva de los megane es de +o- 6l.
    Lo que hace la renault es curarse en salud, de manera que no te avisa hasta el ultimo km. asi si tu decides apurar hasta el ultimo km, es bajo tu responsabilidad, no pudiendo perdirle explicaciones a renault que te has quedado tirado, por esto solamente te avisa de que llegas a la reserva.


     ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Irra_madrid77

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
      • http://
    Fallo ordenador de abordo
    « Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2007, 11:06:55 »
    Gracias por contestar tan rapido porque ayer ya estaba  :twisted:


    Cita de: "cukina"

    Ya se le ha pirao la cabeza al ordenador de abordo ese jajaja. Tengo siempre puesto lo de autonomia, para ir viendo los kilometros que aún puedo hacer...Pues ya puedo andar y andar... que el jodio no mueve ni un número  

    Me tocara llevarlo al taller, ya lo se, pero a alguien le ha pasado también?


    Cukina tu coche es un chollo, no gasta nada nada  :mrgreen:
    En algun sitio he leido que cuando se queda "tonto" lo mejor es reiniciarlo para ver si asi ya esta ok

    Desconectado jopo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    Fallo ordenador de abordo
    « Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2007, 18:09:26 »
    Sobre los datos del ordenador tampoco te fies mucho. Habiendo llenado el deposito hasta la boca, se me enciende la reserva y me indica que ha consumido 48.7 L. Voy a la gasolinera y lo vuelvo a llenar y entran 53 L. o el deposito se expande o el ordenador miente mas que un politico  :lol:  :lol:
    rand Tour Emotion 1.5 dci 85 mulas, Beige pimienta, cargador de 6 cd´s, sensor aparcamiento

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Fallo ordenador de abordo
    « Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2007, 18:41:37 »
    La capacidad del deposito del megane es de 60 litros. Si tenemos en cuenta que el pc no es exacto al 100%, observaras que ni el deposito se expande y desde luego los politicos mienten mas que el pc  :lol:

     ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    cukina

    • Visitante
    Fallo ordenador de abordo
    « Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2007, 20:01:14 »
    Finalmente me lo resetearon, y ahora parece que ya va mejor....
    Estoy probandolo, pero me parece q me sigue fallando, ahora me da el bajón de kilometros de autonomia cuando lo dejo parado y arranco despues.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Fallo ordenador de abordo
    « Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2007, 01:31:31 »
    Desde luego que las cifras de cosumo y de autonomía no son exactas ni mucho menos, pero se pueden tomar como una buena referencia. En mi caso exacto tengo unas referencias que me hacen ver que el ordenador calcula bien los datos, tanto en cosumo medio, total y restante. Llevo 12.000 km y la mayoría por autopista y nacional a velocidades sostenidas y los calculos me salen, que algo me raye a calcular.

    El tema de la reserva ers un poco peliagudo, porque aun no me llegó a saltar la reserva, si bien si que llegué a entrar en la zona roja del depósito.

    Manten informados a los foreros de como te va la cosa.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul