• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Anomalia inyección  (Leído 3830 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado leillopeillo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    Anomalia inyección
    « en: 08 de Agosto de 2007, 10:46:36 »
    Pues mi megancito yendo por autovía dos veces me ha salido un mensaje que ponía "REVISAR INYECCIÓN" y ya me acojonaba y ahora va el otro día y me pone por ciudad "ANOMALIA INYECCIÓN" y hoy se lo lleva el compraventa a la renault que tenía cita para que le hagan un chequeo de esos con el ordenador, alguien sabe si esto se ha repetido o se sabe a que puede ser debido?? Esque los compraventas me tienen un poco mosca. :-C   :-C

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Anomalia inyección
    « Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2007, 11:22:22 »
    A mi el otro día me dio el mismo fallo por autovia 3 o 4 veces, pero se quitaba al momento:

    ANOMALIA INYECCIÓN + STOP. Pero se quitaba.

    De vez en cuando tengo problemas en el relentí, que se cae, de hecho alguna vez se me ha parado el motor.

    Creo que algun inyector ( espero) debe estar algo sucio o algo.

    Con estos fallos de relenti, solo alguna vez me ha puesto anomalia inyección. Me lo han comprobado con el ordenador y nada, no sale fallo en ningun calculador.

    En fin, cuando se agrave, supongo que saldrá algo.

    Un saludo
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado leillopeillo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    Anomalia inyección
    « Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2007, 13:33:59 »
    pero se te puede agrabar en medio de la autovia a las tres de la tarde y tu me dirás que gracia.... a mi tambien cuando me sale se me quita a los 10 segundos o asi. me tiene tela de mosqueado porque ahora estoy viajando mucho como para que me deje un día por ahi. además tengo que aprovechar que esta en garantia el coche que sino veo que pasa el año y despues me como los mocos yo solito. y lo del ralentí no me pasa a mi.

    Desconectado eliminado-55

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Anomalia inyección
    « Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2007, 16:56:28 »
    lo del ralenti a quien le pasa, con que kilometros y con que motor?

    Desconectado mikypower

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
      • http://
    Anomalia inyección
    « Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2007, 00:40:54 »
    Hola otra vez, he vuelto a entrar por aky para ver como se cambian las luces delanteras ya que en dos semanas se me han fundido las dos, primero la derecha, despues la izquierda... en fin que me desvio del tema, yo tambien soy un habitual de la averia anomalia inyeccion y hace meses que lo estoy analizando mejor y me he dado cuenta que lo hace cuanto el deposito esta alrededor de 150 kms, poco antes de entrar en reserva (sobre los 70 kms), llevo 123 mil kms recien echos, en cada revision puntual he comentao el problema y nada, sigue haciendolo, le comentare esta vez lo del deposito, que por cierto llevo 3mil de retraso...
    Y por cierto a mi en ralenti no se para, se me ha parado en plena carretera adelantando, PIII anomalia inyeccion, como si se te acabara la gasolina o el diesel en mi caso, en fin....
    A parte de esta averia encantao de la vida mi megane, perdon por el rollo ;)

    Desconectado leillopeillo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    Anomalia inyección
    « Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2007, 11:58:15 »
    Pues ya me lo han solucionado y me han dicho que le han cambiado "la válvula R" no me pregunteis que es la verdad.

    Desconectado mikypower

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
      • http://
    Anomalia inyección
    « Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2007, 23:30:59 »
    y que es la valvula R? Se lo comentare a los del conce el lunes que viene que lo llevo a la revi..

    Desconectado Morley

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
      • http://
    Anomalia inyección
    « Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2007, 23:52:45 »
    Al ir de vacaciones a mitad de camino me apareció el error: REVISAR INYECCION, me dejo el turbo apagado y no pasaba de 100kms/hora. Llame al taller, lo apagué. Al rato volví a encenderlo y seguía el error. Continue la marcha y al rato se quitó.

    En destino tuve que cambiar la bateria tras 4 años y 100.000 kms. De vuelta a Madrid y conectandolo a Click, no encontraron fallo significativo. Simplemente ampliaron el horizonte de fallo (ampliando el márgen... de no me digáis que!).

    Es un 1.9dci 120cv.

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    Anomalia inyección
    « Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2007, 23:41:23 »
    seguramente seria la valvula EGR... suele pasar por eso....

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Anomalia inyección
    « Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2007, 18:41:56 »
    Posiblemente sea por la EGR. A mi me la "limpiarion" hace 12 o 13 mil kilómetros, por los famosos tirones ( en aquella epoca tambien me sucedia aleatoriamente lo del relentí). En fin, que lo mismo esta relacionado con esto.

    Yo lo tengo claro. El día que casque la EGR, la cambio yo mismo. Soy capaz de sacarla, meterla en acido desincrustante y dejarla como los chorros del oro.

    Saludos.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado xtreme1485

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
    Anomalia inyección
    « Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2007, 14:38:02 »
    Lo primero saludaros a todos y a los moderadores que han construido un foro magnifico en fin a lo que vamos.mi megane(1.5,100cv) me hizo un extraño subiendo una pequeña inclinacon en carretera y me sale revisar inyeccion y se me enciende el service desde que me lo hizo a darle caña para que saliera otra vez y efectivamente me ha salido como 5 veces esta en el conce y me tienen que cambiar el captador de presion sera la valvula esa digo yo un saludo

    Desconectado xtreme1485

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
    Anomalia inyección
    « Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2007, 22:41:43 »
    otra vez esta mi coche en el conce con lo mismo haber que es ahora lo que esta claro es que los mecanicos de ahora no son los de antes.

    Desconectado xtreme1485

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
    Anomalia inyección
    « Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2007, 20:15:49 »
    otra vez el coche no va ahora me cambian el turbo

    Desconectado luiscel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Anomalia inyección
    « Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2007, 14:51:33 »
    A mi me indicó también lo de "REVISAR INYECCIÓN", me lo miraron con el ordentador y me dijo el tipo que era la E.G.R. (en el oredenador decía algo de la mariposa del aire), ahora espero a que se la traigan al taller y me la cambiaran. Por cierto el tipo me borró la avería del oredenador, cosa que no entiendo poqué aun no se había solventado y como es lógico me vuelve a surgir.
    Ad+ desde que ha toda el coche, no se si me han colocado mal la tapita de plástico pero parece que vibra en exceso y hace mucho ruido al ralentí.

    Salu2

    Desconectado barrios

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • http://
    Anomalia inyección
    « Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2007, 21:49:08 »
    Hola foreros  a mi megane le pasa lo mismo de vez en cuando la anomalia en la inyeccion si alguien sabe que es la dichosa valvula y se puede limpiar agradeceria me lo dijera pues me tienen cabreado los del conce no saben arreglarlo o no quieren para sacar mas pasta cuando la averia sea mayor, gracias un saludo . :-I

    Desconectado fabrike

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Anomalia inyección
    « Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2007, 09:28:51 »
    Hola a todos, pues a mi me ocurre lo mismo, pero curiosamente solo lo hace en quinta, le puedo apurar la cuarta mil veces que no sale nada de revisar inyeccion, pero en quinta, como le pise para que recupere se enciende, además le noto que se queda sin fuerza, luego se le quita, le vuelve a salir, pero siempre en quinta, a veces la perdida de potencia se le nota bastante, el caso es que a mi en relentí no falla, ni siquiera cuando le sale la alarma, solo que se queda sin fuerza, será la válvula esa que comentais?

    Desconectado xtreme1485

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
    Anomalia inyección
    « Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2007, 15:18:47 »
    a mi me pasaba lo mismo fabrike y era el turbo

    Desconectado Aradia

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
      • http://
    Anomalia inyección
    « Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2007, 11:13:07 »
    Esto... bueno, sé que me disculparéis por el retraso pero al ser una recién llegada por la zona todavía tengo muchos post para leer.
    Hace cosa de 3 años tuve otro Megane, pero por desgracia un hp..... borracho me hizo que provocara un accidente en la M40 lo que me llevó a la conclusión de que varios meses después vendiera el coche al concesionario y me comprara el que hoy tengo, en fin, esta es otra historia que quizá algún día os detalle con más tranquilidad.
    A lo que voy, que me voy por las ramas. La cuestión es que cuando me lo dieron 1 buena  noche, al salir de trabajar, empezó con el dichoso "ANOMALIA INYECCION + STOP" encendidos. Por desgracia mi niñito pasó varias veces por el taller, hasta que le cambiaron la dichosa VALVULA R. Me dijeron que la había jodido por el impacto del accidente, pero ... gran sorpresa la del pavo cuando le llego al día siguiente y le digo que no pienso mover el coche del taller  hasta que no me arregle el fallo de una p.... vez (palabras textuales). El pavo se me puso gallito diciendo que si yo era una inútil conduciendo que no era su problema hasta que, en mis  propias narices, entra al taller otro coche con el mismo problema que el mío (pero sin accidente). El tío tuvo que mandar al final un FAX a la central para que fábrica le autorizara a abrir el motor porque entonces el problema era interior, y no de esa válvula.
    Finalmente el problema se solucionó, y lo sé porque a pesar de venderlo al año de dejar de tenerlo hablé con el comercial y me dio pormenores de ese coche, y que funcionaba perfectamente gracias a la lata que di en el taller con el tema, que sin eso quizá se habrían vuelto locos con la avería.
    Conclusión: a pesar de todo vendi el coche, pero la red de talleres, en compensación por la ofensa que había tenido me regaló una bolsa de deporte de Renault y me dejó gratis una Scenic durante 1 mes, que fue lo que tardaron en arreglar el coche y en tramitar su venta y la compra del que tengo hoy en día.
    Aun así espero de corazón que de verdad se os arregle con la dichosa válvula. Yo por si acaso, os dejo lo que a mí me sucedió.
    Un saludin a todos

    Desconectado BULTACO29

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
      • http://
    Anomalia inyección
    « Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2008, 10:23:36 »
    a mi tambien me ha salido el mensaje de revisar inyeccion me sale al arrancar cuando esta frio pero cuando se calienta y vuelvo a arrancarlo se apaga cuanto me puede costar la broma?
    img src=\'C:\\Documents and Settings\\x\\Mis documentos\\Mis imágenes\\varias\'>

    Desconectado BULTACO29

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
      • http://
    Anomalia inyección
    « Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2008, 18:41:40 »
    bueno ya me lo han arreglado en el concesionario era una bujia de precalentamiento o sea 53€.
    img src=\'C:\\Documents and Settings\\x\\Mis documentos\\Mis imágenes\\varias\'>