• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??  (Leído 9720 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganemexico

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??
    « en: 02 de Agosto de 2007, 01:36:06 »
    Que tal escribo desde Guadalajara Mexico Tengo un Megane II Expression sedan 2006 y la verdad se me han presentado muchos problemas como barra de direccion con ruidos, los cristales truenan, las bisagras truenan, Cambio de bateria, testigo de airbag activado etc .. cual ha sido tu experiencia ?? Comprarias otro Renault ? que agencia de Renault recomiendas en Mexico

    Desconectado jonasram

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??
    « Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2007, 06:12:04 »
    date un tiempo y buscale en el foro, encontraras soluciones para muchos de los ruidos.
    egane II 3pts 2.0 gasolina... fase 2

    Desconectado xlugo2007

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Desde Mexico
    « Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2007, 21:53:23 »
    Hola Vivo en Puebla y tengo Un Megane Sedan 2007 , llevo con él como unos 10 meses, acá pongo lo ke me ha pasado:

    1.- Ventanilla de copilo sube algo lento.
    2.- Al encender al motor una banda o una polea del motor hace un poco de ruido (sonido de vibracion)
    3.- El cinturon del piloto no se recoje adecuadamente
    4.- A veces al rodar  traigo un sonido de clack clack como si trajera una corcholata en una llanta.
    5.- El radio/cd me ha fallado varias veces (no sube vol, no reproduce cd´s)
    6.- Cuando voy en carreteras federales feas si le salen varios rechinidos en el interior, por ejemplo en la ventanilla del piloto.



    Es todo lo ke recuerdo por el momento, saludos !

    Desconectado carloantonio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??
    « Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2007, 01:11:37 »
    Megane 2005. Mexico, D.F.

    1.- Problemas con el motor de las trampas del AC. Cambio por garantia.
    2.- Bateria muerta al año y medio. Cambio por garantia.
    3.- Oxido en las bisagras del quemacocos (Techo solar). solo lo lubricaron.
    4.- Ruidos en ventana del conductor. Cambio por garantia.
    5.- Motor de limpiaparabrisas muerto. Se acabo la garantia y tengo que pagarlos yo. 8,500 pesos (550 Euros).
    6.- Nuevamente la bateria despues de 1 año 3 meses... justo 3 meses de garantia del cambio anterior... 900 pesos (60 euros)... esperare unos dias antes de cambiarla... para recuperarme de la reparacion del motor de los limpias.
    7.- Ruidos varios. solucion, cambio de estereo a un Sony... subirle el volumen  :-E
    egane II Exp. 2.0 141 CV. Azul Ottoman 5 ptas. Climatizacion. Radar Detector. Sony CDX-M7815X. Altavoces delanteros Pioneer 2 vias.

    Desconectado fox10

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • http://
    meganeII hatchback 2005
    « Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2007, 19:32:26 »
    Hola a todos desde veracruz.  
    El mio tuvo dos cosas principales desde nuevo; casi a los 5-7000 kms....
    1.- un tronido en la direccion de la parte derecha primero y luego a la izq...que vieron en la agencia y "descubrieron" que eran unas bases defectuosas de los amortiguadores ...sin costo en garantia

    2.- un zumbido rarisimo, con motor frio recien arrancado, circulando y se presentaba al dar vuelta a la izq, solo lo hacia 3 veces y se eliminaba al calentarse el motor......ese fue un dolor de cabeza casi migraña, tardaron mas de 7 u 8 meses en pensar una solucion que ni ellos sabian como hacerlo.....hablaron a francia y pedian mil datos , hasta que a un mecanico mexicano se le ocurrio cambien el aceite de la caja, ponganle uno mas viscoso, y listo.....asunto resuelto.....deberia yo cobrarle a la renault por mi tiempo y veces que estuve sin coche, mas de 11 visitas a la agencia en un periodo de 6 meses.....

    estas tambien fueron reportadas en garantia.:

    un motor de ventanilla electrica que no servia, los ruidos en los frenos delanteros, un soporte de motor que se frego vibrando al encender el aire acondicionado, el motor de agua de los limpiaparabrisas que dejo de funcionar...chirridos en las ventanillas y en la puerta.....


    el problema a raiz de esto es que se desencadenaron una serie extra de cosas que estaban mal...por ejemplo...le dieron un banquetazo a una llanta y no me informaron.....pero me di cuenta y dijeron que lo resolverian...si usando mi refaccion completamente nueva sin decirmelo....luego me pintaron el cenicero con manchas de pintura de resananador...y pretendian decirme que asi lo habia llevado...
    despues mancharon con pintura blanca el cinturon de seguridad del piloto....y no regresaba....pedi que lo cambiaran....me briznaron de pintura blanca el coche...( el mio es gris holograma ) imaginense si no me daria cuenta.....tuvieron que pulirlo para que se quitara, aunque no quede del todo satisfecho pero ya no queria llevarlo al taller me daba panico...

    en fin.....todo esto paso en un lapso de 2 años en que termino la garantia......la verdad, no me quedan ganas de volver a comprar otro igual.....como le dije a la gente de renault mexico por telefono....el coche es bueno tiene mucha mas tecnologia que modelos comparables que la competencia....pero aun no saben en las agencias, sobre todo en los talleres como manejarla.....se quedan pobres en su adiestramiento.....y miren, las soluciones que manejan por ejemplo con un ruido en un amortiguador, es cambia todo , los 2 amortiguadores y las 2 bases......

    se los dejo de tarea , aunque se que renault esta manejando una mejora en la politica de calidad como algo que estan diciendo, la verdad es que NO ESTOY DE ACUERDO EN LA CALIDAD GENERAL DEL VEHICULO y ni siquiera me compensaron con algun servicio y regalo gratis......simplemente creo que mi caso fue tan sonado a nivel nacional que se inventaron el slogan de CLIENTE MONITOR, pero no me pagaron nada por decirles que estaba mal en la agencia.

    Que mal......

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??
    « Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2007, 21:57:31 »
    Por lo que veo es el taller que no  esta capacitado para este tipo de coches o como pasa en Venenezuela que algunos sirven y otros no , el problema que ocurre en Venezuela es que cuando tu compras un coche o lo llevas al taller donde lo comprastes etc ellos creen que tu le estas haciendo un favor en llevarlo , a los clientes les gusta que los atiendan para que le queden ganas de volver a comprar un coche de X marca , donde yo compre mi megane II me atendieron muy mal el nombre del conce es LUMOVIL caracas pero fijate algo pense que era la marca y resulto ser el conce hoy en dia lo llevo a otro conce y me va de maravillas el nombre de este conce es AUTO REAL caracas , esta gente sabe como atender a un cliente y como arreglar un Renault .
    El problema con algunas piezas de la suspension depende mucho de como son las calles en Mexico , en Venezuela las vias son muy malas , hay muchos huecos en las calles y millllllll cosas mas , los coches sufren con esto pero claro hay algunos que aguantan mas que otros . A mi de verdad el coche me gusta me parece excelente coche y todo va de maravillas pero yo te recomiendo amigo que te cambies de taller para ver si es el taller o es Renault Mexico .
    Mi coche tiene 1 año  y si tiene algunos ruidos pero me he dado cuenta que son las gomas de las puertas las lubrico con armor all y los ruidos desaparecen de todas maneras en el foro creo que hay una lista de como quitar algunos grillos de nuestros coches , un saludos .

    Desconectado fox10

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • http://
    MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??
    « Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2007, 01:15:23 »
    te agradezco pero en veracruz solo hay un conce....asi que no puedo cambiar a menos que lo lleve a otra ciudad, pero es una lata....de todos modos gracias por el consejo....saludos

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??
    « Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2007, 02:34:24 »
    Cita de: "fox10"
    te agradezco pero en veracruz solo hay un conce....asi que no puedo cambiar a menos que lo lleve a otra ciudad, pero es una lata....de todos modos gracias por el consejo....saludos


    De nada cualquier duda pregunte para eso estamos ............

    Desconectado elsanto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??
    « Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2007, 02:41:01 »
    Aqui va la lista de fallas:
    1) Ruido al frenar. Según Renault fueron las balatas que no estan diseñadas para México. Se arregló al cambiar las balatas.
    2) Testigo airbag se enciende después de mover el asiento del conductor. Falso contacto en el conector debajo del asiento, yo lo arreglé.
    3) Ruidos en el tablero, puertas, postes, etc. Reapriete de los recubrimientos. Garantía.
    4) Ruido al girar la dirección. Según Renault es un tornillo que se afloja con el uso. Reapriete en garantía. Ahora ha empezado a sonar.
    5) Asideros de ambas puertas se "despellejaron". Cambio de asideros por garantía.
    6) Diagrama de cambio de velocidades en pomo de palanca despintado. Cambio por garantía.
    7) Bateria muerta de repente. Cambio por garantía.
    8) Soporte de motor roto, vibración en ralenti. Cambio por garantía.
    9) Cinturones de seguridad no regresan. Ya no tiene garantía, así que tendré que aguantarme. Los cinturones siguen apretando bien.
    10) Radio CD no expulsaba los discos. Garantía.

    La mayoría son fallas menores, aun así es molesto tener el coche en el taller. En Puebla, lugar donde vivo, tenemos dos agencias en el área urbana; la menos peor es la de Plaza Dorada.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??
    « Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2007, 02:58:17 »
    Hola voy a empezar por orden del 1 al 10 las fallas que he escuchado :
    1) lo del ruido al frenar es frecuente en los megane II eso me dicen varios usuarios de megane II eso que no estan diseñadas para mexico como dicen en venezuela te calleron a muela osea estan hablando por hablar jajaja .
    2) lo del testigo del air bag nunca lo escuche pero si puedes por favor explicame como lo arreglastes .
    3) Todos estos ruidos que nombras son comunes , aplicale un poco de grasa a la "U" de la cerradura con eso pueden desaparecer muchos ruidos .
    4) Es algo frecuente al parecer a mi ya me paso .
    5) No se que son "asideros" si  puedes por favor explicame para ver si he escuchado algo de esto ok .
    6)  Una pregunta tu manejas con la mano todo el tiempo en el pomo ?
    7) Bateria al parecer este coche sufre de eso que las baterias no duran mucho y que porque es muy electronico eso me dijeron a mi ya se me daño una con 1 año y 12.000 KM que tengo con el coche .
    8) Esto es algo muy frecuente no se si en Mexico las calles tienen muchos huecos etc etc , en Venezuela si tienen hay que manejar con mucho cuidado y se de varias personas que le han cambiado el famoso soporte jeje ...
    9) No sabia de este problema pero si te paso a ti le puede pasar a muchos .
    10 ) El radio CD de serie es de muy mala calidad , si puedes comprale otro de una marca reconocida y estaras mas que satisfecho .

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??
    « Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2007, 13:03:46 »
    Pues los mismos problemas que en Spain, que los coches salen de la misma fabrica no?

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??
    « Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2007, 16:10:59 »
    todos los Renault megane II que venden en Venezuela son ensamblados en España osea tengo el mismo coche que ustedes pero a gasolina yo tengo el 2.0 L gasolina de 6 velocidades .

    Desconectado elsanto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??
    « Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2007, 03:19:29 »
    megane f1 te contesto las dudas.
    1) No les creí a los de Renault, discutimos un poco y accedieron a remplazarlas, sin costo, en el servicio de los 30000 kms; me faltaban 10000 km cuando hice el reclamo.
    2) Debajo del asiento del piloto está el conector del airbag. Lo que hice fue asegurar bien la conexión y poner un poco de cinta.
    3) Lo voy a hacer, tambien es recomendable "humedecer" con aceite las gomas de las puertas.
    5) Son las agarraderas internas de las puertas.
    6) Regularmente llevo las dos manos en el volante, sólo cuando hago cambios de velocidad pongo la mano en el pomo. Realmente las manos me sudan mucho, aun así no debería despintarse
    7) Espero que la batería que han puesto de reemplazo dure más. Mal cálculo de consumo por parte de Renault.
    8) Yo pienso que el lote de soportes salió defectuoso. Por lo que he leido en España también pasa.

    Ahora va una pregunta: ¿cómo saben el país en donde se ensambla el auto?, ¿me pueden decir las primeras letras del VIN de sus autos? La placa con el VIN está en el tablero, se puede ver por el parabrisas. El VIN de mi auto empieza con VF, según yo, esas iniciales corresponden a autos ensamblados en Francia. Las letras iniciales para autos ensamblados en España serían: VS.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??
    « Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2007, 16:56:47 »
    bueno sobre el ensamblaje de megane II como te dije el mio dice made in Spain en algunas partes , yo tengo el HB , pero un amigo tiene el sedan y le dijeron que esos vienen de Turquia .

    Desconectado jason2982

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 152
    MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??
    « Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2008, 04:09:37 »
    Ahi voy yo.
    Renault Megane Sedan 2007 con 8 meses de uso. México D.F.
    Salido de agencia.
    -- Ruidos en el tablero.
    -- Ruidos en los cristales.
    -- Ruidos en la guantera.
    -- Ruidos en el quemacocos.

    Lo he llevado a garantía dos veces y no han solucionado nada de lo anterior, son unos inútiles, la verdad estoy muy descontento con el servicio, afortunadamente solo son ruidos y todavía nada mecánico, aunque debo decir que es supermolesto.
    La mejor y única solución ha sido la que da CarloAntonio, subirle a todo a la radio jajaja

    Saludos.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??
    « Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2008, 04:29:36 »
    esos ruidos son faciles de quitar , por ejemplo :
    el del quemaco simplemente abrelo y le hechas a los rienes vaseline de esa de bebe .

    cristales : levanta la goma y hechale aceite 3 en 1 que es el que me ponen a mi o busca en el foro ya es un tema muy tratado .

    una forma de eliminar ruidos es aplicar vaseline en todas las gomas , me explico abre la puerta y sin miedo hechale vaseline a todas y luego igual a las que estan cuando abres la puerta , osea todo lo que sea goma ok .
    prueba con eso y me avisas ok , chao.........

    Desconectado jason2982

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 152
    MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??
    « Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2008, 04:32:46 »
    Muchas gracias, voy a intentarlo en las ventanas, el problema es que los demás ruidos, por ejemplo, el quemacocos no es rechinido, sino crujido, asi este abierto o cerrado el quemacocos suena, el del tablero suena como si trajera algo suelto al igual que la guantera, voy a intentar lo que dices para ver si se quitan los ruidos en los cristales.
    Muchas gracias por el tip.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??
    « Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2008, 19:14:48 »
    el crujido del quemacoco se arregla con vaseline ya para mi es una costumbre hechale a los rieles sin miedo y lo abres y lo cierras unas 3 veces despues de aplicar vaseline un saludos y cuentame como te fue con mis recomendaciones .

    Desconectado xlugo2007

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??
    « Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2008, 17:36:55 »
    Hola, a mi me sonaban las puertas, pero segui el consejo y puse grasa en las puertas; el sonido paró. Ahora traigo un rechinido en el tablero en el área de los controles del aire acondicionado. ¿como puedo kitarlo?

    Desconectado jason2982

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 152
    No saben.
    « Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2008, 22:01:51 »
    Cita de: "xlugo2007"
    Hola, a mi me sonaban las puertas, pero segui el consejo y puse grasa en las puertas; el sonido paró. Ahora traigo un rechinido en el tablero en el área de los controles del aire acondicionado. ¿como puedo kitarlo?


    NI LOS DE RENAULT SABEN, ya lo he llevado dos veces a garantía para ese ruido y parece que lo único que hacen es lavarme el coche. Si alguien sabe también me apunto para la respuesta, yo desarme todo el tablero intentando decifrar de donde venía el ruido, hasta el velocímetro quité y nada, al parecer viene de la tapa central, en la parte baja, la pieza donde metes la tarjeta, creo que es eso, al armarlo nuevamente dejó de sonar pero el gusto me duró unos días solamente.

    Saludos.