• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Un Parasito en mi Megane !!!!  (Leído 692 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Un Parasito en mi Megane !!!!
    « en: 01 de Agosto de 2007, 18:47:57 »
    wenas compis!!!!! pues nada, esta tarde he yevado el coxe ala renault para arreglar el tipico problema del asiento del copiloto... q producia un error de airbag.... pues bien, me dicen q los cables q ai debajo del asiento estan correctos, q el fallo es de UN TERCER PARASITO !!!!!!!!!!!!!!!!

    me an comentado q puede ser problema de unos sensores q ai debajo del asiento.... o de la instalacion de el audio q tengo... osea amplificador,cableado,radio u otra cosa de la instalacion sonora........................

    a alguien le avia pasado esto antes????? alguien puee darme una idea de q puede ser?????

    la verdad esq el radio me ace como un silvido de vez en cuando.... cuando acelero se escuxa de fondo un pitido subiendo de tono....

    me ayuda alguien en algo? :'(

    gracias de antemano. saludos

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Un Parasito en mi Megane !!!!
    « Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2007, 04:12:42 »
    y donde tienes instalado el amplificador ?

    Desconectado FYM29

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
      • http://
    Un Parasito en mi Megane !!!!
    « Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2007, 07:19:58 »
    Algún mal contacto???
    B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Un Parasito en mi Megane !!!!
    « Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2007, 13:07:01 »
    el amplificador lo tengo en el maletero.... de la bateria va el cable de la corriente asta el maletero... del radio sale el cable de audio q va conectado al amplificador... y del amplificador salen 2 altavoces de la bandeja y el bombo........

    tiene q aver algo rato.... esq no lo entiendo.. segun eyos no le tokaron cables del asiento xq estaban bien... y xq aora cuando muevo el asiento no m sale el error??? y antes si.... si esta = q antes..... no entiendo nada joder q lio.....

    pero donde estan los sensores esos q me dicen la renault???? abla alguno sucio??? esq no se :'(

    gracias de antemano.

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Un Parasito en mi Megane !!!!
    « Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2007, 12:06:37 »
    a nadie le a ocurrido algo parecido??? no se q acer :'(
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado cybmark

    • Mi equipo
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    • Megane 105 DCI Gris acero
    Un Parasito en mi Megane !!!!
    « Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2007, 22:14:09 »
    joer ya me stas achinando, yo k la semana k viene me iva a poner manos a la obra con las dos etapas a ver si ahora, i mi radio tb daba parasitos, algun mal contacto supongo, Te costo meter el cable positivo? yo le pondre piel d serpiente pa k no haya tantos parasitos. weno ya diras. saludos

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Un Parasito en mi Megane !!!!
    « Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2007, 23:34:33 »
    aver esq yo el ekipo lo mande a poner en un taller "especializado"

    asinq no se :'(

    estoi pensado en desconectar el ekipo de musica x completo y acer pruebas...a ver aver

    ya os contare.

    saludos

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Un Parasito en mi Megane !!!!
    « Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2007, 09:41:10 »
    Lo del pitido es que se te acopla el sonido al del motor? Eso pasa cuando echas todos los cables por el mismo sitio y se te acopla. Para eliminar ese ruido tienes que poner un filtro o pasar los cables por sitios separados.
    Respecto a lo del airbag ni idea.
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino