• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vibraciones!!!!!Ayuda plisssss  (Leído 603 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado granturnegro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    Vibraciones!!!!!Ayuda plisssss
    « en: 30 de Julio de 2007, 07:37:31 »
    Hola compañeros, os leo desde hace mucho aunque no participo. A ver el problema que tengo en mi grandtour es que mas o menos a 110 o así el coche empieza a vibrar de cojones , no es el volante es como la carrocería asientos en fin me transmite muchas vibraciones pero no por el volante,,,no se que coño puede ser eso.
    Llevo con los neumáticos unos 45000 kms son los de origen y no tengo ningun bordillazo ni bache ni nada así. Tambien decir que con 35000 cambié el taco del motor famoso,,,,
    Pfff!!!!!! no se, pero me tiene jodido esto ¿que coño será??

    Desconectado Naya

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    Re: Vibraciones!!!!!Ayuda plisssss
    « Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2007, 10:04:43 »
    Cita de: "granturnegro"
    Hola compañeros, os leo desde hace mucho aunque no participo. A ver el problema que tengo en mi grandtour es que mas o menos a 110 o así el coche empieza a vibrar de cojones , no es el volante es como la carrocería asientos en fin me transmite muchas vibraciones pero no por el volante,,,no se que coño puede ser eso.
    Llevo con los neumáticos unos 45000 kms son los de origen y no tengo ningun bordillazo ni bache ni nada así. Tambien decir que con 35000 cambié el taco del motor famoso,,,,
    Pfff!!!!!! no se, pero me tiene jodido esto ¿que coño será??

    Has mirado si tienes equilibradas las ruedas?
    A veces se pierde algún "plomillo" de esos que se ponen en las llantas y hacen que vibre el coche.
    egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
    Gris Holograma.
    Pack seguridad + Clima.
    Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

    Desconectado granturnegro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    Vibraciones!!!!!Ayuda plisssss
    « Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2007, 13:48:25 »
    Pero si fuese equilibrado, se nota en el volante no??....pregunto

    Desconectado carlosgc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
      • http://
    Vibraciones!!!!!Ayuda plisssss
    « Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2007, 23:44:31 »
    Cita de: "granturnegro"
    Pero si fuese equilibrado, se nota en el volante no??....pregunto

    Citar

    Pero si fuese equilibrado, se nota en el volante no??....pregunto


    Pueden ser las ruedas traseras...
    egane II 1.9 dci 130cv. Confort Dynamique, 3 puertas, negro nacarado, ESP, ASR, regulador/limitador de velocidad, climatizador,llantas 16\"
    Vendo llantas 16\" nervastella (impecables) con neumáticos Continental Contact con 40.000 km.

    Desconectado HUGO_NR

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Vibraciones!!!!!Ayuda plisssss
    « Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2007, 12:30:15 »
    En principio si lo hace a 110, tanto en 5ª como en 6ª, deben de ser los plomos o el equilibrado. Tambien podria ser que tuvieras una llanta con barro o suciedad (por la parte interior de la llanta). Paro si es a 110 (en 5ª o 6ª) y a más se reduce, debe de ser esto.

    Lo que si es raro es que no se note en el volante!!! Con 45.000 los neumáticos deben de estar ya fritos.

    Desconectado granturnegro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    Vibraciones!!!!!Ayuda plisssss
    « Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2007, 15:54:47 »
    Pues la verdad hago diariamente unos 60 kms al curro, una conducción relajada, qoe no con el coche ahogado como algunos taxis, y la verdad estoy con las gomas delanteras a 25% de vida y las de atrás 50%, y eso que son las sportcontact 2 que son blandas. Las ruedas están gastadas de P.M solo un poco de mas por el interior de las delanteras, tienen algo de caida negativa pero no mucho...

    Desconectado jorora

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Vibraciones!!!!!Ayuda plisssss
    « Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2007, 17:13:09 »
    Lo más seguro es que sea el equilibrado de las ruedas traseras, como te dicen por aqui. Cuando son las delanteras se nota en el volante y cuando son las traseras te vibra la carroceria, el suelo, los asientos, etc.
    MEGANE II 1.9 DCI 120CV Sedan, 17", Clima, Rojo Fuego. Enero 2005
    MEGANE 3 1.5 DCI LIMITED 95 CV 2015.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Vibraciones!!!!!Ayuda plisssss
    « Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2007, 22:21:02 »
    Cuando son las traseras se nota la vibracion a partir de 110-120, si fuese en las delanteras se nota a baja velocidad.El primer caso ocurre a menudo porque hay mucho listo en los talleres y los hay que no creen necesario equilibrar las traseras.Incluso de nuevas y equilibradas a veces hay que volver a equilibrar porque al sentar las cubiertas  se desequilibran.La vibracion es muy molesta e incluso pierdes control sobre el coche ya que aunque infima influye en todo el coche.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS