• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio de tonalidad en la pantalla debido al calor  (Leído 579 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alejandropvm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Cambio de tonalidad en la pantalla debido al calor
    « en: 29 de Julio de 2007, 18:10:51 »
    Estimados amigos. La empresa me ha dado un Renault megane dci 105 Cv hace tres semanas. Ayer me ha pasado una cosa muy rara y quería preguntaros si sabéis algo al respecto. Resulta que ayer fue un día muy caluroso y deje el coche en la calle. Cual fue mi sorpresa que al montarme la pantalla del ordenador de abordo había cambiado de color y se veían unas franjas de tonalidad oscuras en la zona de arriba y abajo. En el momento de subir estas se notaban mas y al ir con el aire acondicionado fueron atenuándose pero sin llegar a desaparecer. Como sabéis en los meganes esta pantalla tiene tono azulado-blanquecino y ahora la tengo azuladoverdoso-blanquecino. Quería preguntaros si esto os ha pasado a alguno más y si la cosa puede ir a peor. A la espera de vuestra respuesta os mando un cordial saludo.

    Desconectado FYM29

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
      • http://
    Cambio de tonalidad en la pantalla debido al calor
    « Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2007, 18:44:33 »
    8-O  8-O  8-O  8-O
    B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Cambio de tonalidad en la pantalla debido al calor
    « Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2007, 19:30:27 »
    Pues a mí no me ha pasado y ha estado al sol, pero me lo creo mucho. Pregunta a cualquiera que tenga un 407 con esas pantallitas amarillas de pacotilla. No sólo les hacen rallas, sino que no se ve nada hasta pasada la media hora.

    Nuestra pantalla es mucho mejor, pero sí que es posible que algo le afecte el calor.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Cambio de tonalidad en la pantalla debido al calor
    « Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2007, 20:56:34 »
    Pues es una cosa bastante normal, a los que tenemos el fase I la tonalidad naranja se hace muy clara, cuando baja la temperatura todo vuelve a la normalidad.  :-5

     ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado FYM29

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
      • http://
    Cambio de tonalidad en la pantalla debido al calor
    « Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2007, 10:16:56 »
    A mi por suerte no me ha pasado, menuda guarrada, un coche se supone que va a estar al sol, a la sombra, bajo la lluvia... y no tienen controlado todo eso??que chapucillas...
    Saludos
    B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Cambio de tonalidad en la pantalla debido al calor
    « Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2007, 17:59:50 »
    Justamente a mi me pasa lo mismo yo tengo el coche todo el dia al sol, desde las 8 k le empieza a dar hasta las 17horas k lo guardo en la cochera, y es cierto al encender el coche las pantallas ya la del radio cd, como la clima,km,y donde aparece el coche se vuelven muy,muy claras vamos k se nota claramente k cambia el color aunk a los 15minutos o asi vuelve a su color, pero pregunto yo ¿se jodera al final?
    Salu2.
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado RAFIX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    Cambio de tonalidad en la pantalla debido al calor
    « Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2007, 20:19:39 »
    pobre pantalla LCD, es normal al sol. :-D