• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No entran las marcha, estoy acojonado ????  (Leído 1489 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado carcamusa07

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    No entran las marcha, estoy acojonado ????
    « en: 29 de Julio de 2007, 12:09:25 »
    Hola a todos. Tengo un Megane DCi 1.5 de 100cv de hace 4 años. Bueno pues ayer cuando vengo del curro, en los semaforos las pase canutas porque las marchas no entraban ninguna solo la marcha atras. Le he estado haciendo pruebas y el embrague está bien, no patina, al ir soltando el embrague acopla cuando es debido pero el tema es que una vez si otra vez no dejan de entrar las marcha, no entra ninguna excepto la marcha atras que entra siempre. Cuando le da el punto por entrar las marchas no rascan ni nada de eso, entran como siempre, pero de buenas a primeras le dejan de entrar y no hay forma, ni pisando y soltando el pedal varias veces ni nada.
    A ver si sabeis lo que puede pasarle porque estoy acojonado con la averia.
    Saludos y Gracias.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    No entran las marcha, estoy acojonado ????
    « Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2007, 13:05:55 »
    Pues la avería tiene pinta de ser gorda, solo el tener que desmontar la caja de cambios ya son €€€ vete al taller y a ver que te cuentan. Pero no tardes en ir, que cuanto mas lo fuerces mas avería puedes preparar y mas gorda puede ser al factura.

    Saludos.

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    No entran las marcha, estoy acojonado ????
    « Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2007, 17:45:39 »
    No te preocupes, eso es el varillaje de la caja de cambios, es decir, la conexión entre la palanca y la caja!

    Es poca pasta!, la caja aparentemente está bien si dices que a veces te entran!, si se hubieran ido los sincros no entrarían nunca!

    A mi me ha pasado hace unos días después de salir de la Renault, se los debieron cargar al montarlos mal o algo asi!

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado carcamusa07

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    No entran las marcha, estoy acojonado ????
    « Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2007, 19:27:58 »
    Muchas gracias. Ojala sea lo que tu dices, pero lo raro es que la marcha atras entra siempre. De todas formas te aclaro que la caja de cambios del DCI 1.5 diesel no tiene varillas, la timonería va por cables, o por lo menos eso tengo entendido.

    Saludos y graacias.

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    No entran las marcha, estoy acojonado ????
    « Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2007, 09:43:05 »
    Cita de: "carcamusa07"
    Muchas gracias. Ojala sea lo que tu dices, pero lo raro es que la marcha atras entra siempre. De todas formas te aclaro que la caja de cambios del DCI 1.5 diesel no tiene varillas, la timonería va por cables, o por lo menos eso tengo entendido.

    Saludos y graacias.


    Exacto, son cables, pero se le suele llamar varillaje...

    Repito, si a veces te entra y a veces no te entran la 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y 6ª, es el varillaje, si no te entran nunca, es algo más gordo a priori!

    Salu2
    a Naranja Mecánica...