• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda sobre categoria profesional  (Leído 825 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado massa

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
      • http://
    Duda sobre categoria profesional
    « en: 25 de Julio de 2007, 22:06:30 »
    Hola amigos, tengo una duda que a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, pues bueno resulta que soy electricista, y me gustaria saber si existe algun tipo de documento  donde vengan las funciones de las distintas categorias que hay por ejemplo: un oficial de 1, un oficial de 2 o un oficial de 3......me imagino que las funciones dependeran del convenio, pero de todas formas a ver si alguien me puede ayudar.


    Si alguien sabe algo sobre el tema, por favor que me informe, gracias!!!


    SALUDOS!!!
    éganeII-Confort Dynamique 1.5 dCi 105CV-Negro nacarado-Climatizador-Parrot 3000

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Duda sobre categoria profesional
    « Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2007, 22:10:52 »
    mi padre es montador de estructura y es jefe de equipo y no tiene ningun titulo ni nada,  simplemente consta en un fichero de la seguridad social me parece, pero para electricista no se, aunque supongo que sera algo parecido

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Duda sobre categoria profesional
    « Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2007, 22:13:11 »
    Y xq no te acercas a algun sindicato, mejor ke ellos no te lo va a explicar nadie...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado massa

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
      • http://
    Duda sobre categoria profesional
    « Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2007, 22:18:48 »
    ya me imagino que ellos me podran ayudar(el sindicato)!!! intentare averiguarlo


    Saludos!!!
    éganeII-Confort Dynamique 1.5 dCi 105CV-Negro nacarado-Climatizador-Parrot 3000

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Duda sobre categoria profesional
    « Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2007, 00:39:46 »
    Las funciones las marca el propio puesto de trabajo, las categorias no dejan de ser una especie de antigüedad encubierta y dependiendo de lo simpatico o gracioso que le caigas al jefe, te ira ascendiendo o te quedaras donde estas.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Duda sobre categoria profesional
    « Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2007, 10:40:49 »
    Mira el convenio en el que estás (siderometal, metal,...) y mira las categorias profesionale, te viene de todo.
    Salu2s.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Duda sobre categoria profesional
    « Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2007, 10:45:50 »
    Pues eso, mira el convenio o acércate a un sindicato para informarte pero con cuidado que son peor que las sectas y en cuanto te descuides te han afiliado y te han cobrado alguna cuota  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.