• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda sobre categoria profesional  (Leído 825 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado massa

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
      • http://
    Duda sobre categoria profesional
    « en: 25 de Julio de 2007, 22:06:30 »
    Hola amigos, tengo una duda que a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, pues bueno resulta que soy electricista, y me gustaria saber si existe algun tipo de documento  donde vengan las funciones de las distintas categorias que hay por ejemplo: un oficial de 1, un oficial de 2 o un oficial de 3......me imagino que las funciones dependeran del convenio, pero de todas formas a ver si alguien me puede ayudar.


    Si alguien sabe algo sobre el tema, por favor que me informe, gracias!!!


    SALUDOS!!!
    éganeII-Confort Dynamique 1.5 dCi 105CV-Negro nacarado-Climatizador-Parrot 3000

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Duda sobre categoria profesional
    « Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2007, 22:10:52 »
    mi padre es montador de estructura y es jefe de equipo y no tiene ningun titulo ni nada,  simplemente consta en un fichero de la seguridad social me parece, pero para electricista no se, aunque supongo que sera algo parecido

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Duda sobre categoria profesional
    « Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2007, 22:13:11 »
    Y xq no te acercas a algun sindicato, mejor ke ellos no te lo va a explicar nadie...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado massa

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
      • http://