• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tipo diesel  (Leído 843 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pcpaolo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    tipo diesel
    « en: 25 de Julio de 2007, 17:05:39 »
    Hola,soy nuevo por aqui,soy propietario de un megane 1.9 130cv luxe privilege con acabado en cuero beige,y 5500 km en la espalda de mi chiquitin... queria informarme sobre los tipos-marcas de combustible que utilizais,cual os suele ir mejor,etc. Y ya puestos que tal os va,que tal es y demas.

    Gracias socios

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    tipo diesel
    « Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2007, 18:02:11 »
    Hombre, es fácil que te contesten, pero más fácil aún es que pegues una vuelta por el foro. Casi todos esos temas están tratados y los foreros ya han expuesto sus impresiones y opiniones.
    Si tienes alguna pregunta concreta, no dudes en ponerla, que seguro que algún "listillo" tendrá respuesta u orientación.
    HAla, a disfrutar de tu coche
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    tipo diesel
    « Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2007, 00:27:45 »
    El mas barato y de una gasolinera bien mantenida, siempre.Ya se ha expuesto en otros post el porque se cobra mas, las mentiras y falsas estrategias para vender el gasoleo obligatorio en el futuro proximo y que desventajas tiene en segun que motores.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    tipo diesel
    « Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2007, 23:09:08 »
    Mi coche corre más y consume menos con el gasoleo barato.

    Increible pero cierto, trás unos meses usando el caro, pasé al barato y el coche empezó a correr más y a consumir menos de un dia para otro 8-O .


    El otro dia probé contra un amigo y su Ibiza TDI de 100cv (se supone que más de 120cv en banco, más ligero, con menos kms, con llanta 15" y 195 de sección por 205 y llanta de 17" mias) y andaba más el Megane 8-O , en acelereración que es donde tenía todas las de perder, saliendo ambos en 2ª a 2000rpms o menos y en paralelo (no se que velocidad, sobre 40 y hasta 140). Yo no me lo podía creer.


    Es increible como va el motor ahora, además estoy haciendo medias de consumo de 5,6-5,8l/100kms sin respetar los límites de velocidad. :-K
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    tipo diesel
    « Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2007, 23:10:06 »
    Hicimos varias pasadas, con y sin clima conectado ambos.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.