• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -  (Leído 59323 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Aradia

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
      • http://
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #40 en: 27 de Octubre de 2007, 16:22:35 »
    Hola a todos. Soy nueva en el foro.
    Mi pregunta es... yo ahora tengo que pasar la revisión de los 120.000 km. Alguien sabe decirme aproximadamente lo que me podría llegar a costar?
    Por cierto, mis revisiones anteriores no sobrepasaron los 145 € y fueron en Autofer S.L. en San Sebastian de los Reyes
    Llevo ahí el coche con total confianza, y más cuando he de decir que es mi 2º Megane.
    Lo que tengo claro es que ya me han comentado que será aprox de unos 1000 €...
    Un saludo a todos

    Aradia

    Desconectado Jonier

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
      • http://
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #41 en: 27 de Octubre de 2007, 20:18:24 »
    Hola pues te toca cambio de correas... asi que prepara como minimo 700€ si lo haces en el conce oficial. Saludos.

    Desconectado Aradia

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
      • http://
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #42 en: 28 de Octubre de 2007, 12:37:21 »
    Buah! A este paso me parece que me voy a dejar el sueldo en la revisión. Mi problema estaría en que la dichosa revisión no supere los 1100 € y para conseguir que me hicieran un presupuesto estimado tuve que ponerme como una fiera con el jefe de talleres. Cómo se nota que es nuevo en el puesto porque con el anterior no tenía ningún problema.
    Gracias por tu apunte, Jonier. Ya os contaré en cuánto me quedó la bromita

    Desconectado agusale

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #43 en: 05 de Noviembre de 2007, 18:47:48 »
    La semana pasada he llevado mi Renault Megane Grand Tour, diesel 80 cv, mod 2003 a realizar la revisión completa de 120000 km, al concesionario oficial Renaul de Europolis, en la calle Rufino Lázaro.
    El servicio incluye el cambio de correa de distribución.
    Dejé el auto y encargué me informaran de los costos.
    Como a las 3 horas me llaman y me dicen que la revisión costaría la módica suma de "1300 euros"!!!
    Por supuesto que les dije que ni lo tocaran, que me lo llevaría, pues me parecía un escándalo.
    Al retirarlo los muy sinverguenzas me han cobrado 20 euros!!!! por elaborar el presupuesto. Son el colmo del colmo.
    Por supuesto que no sólo ha perdido un cliente Renault, pues no volveré a comprar otro, sino que muchos más, pues un amigo deseaba comprar uno de los nuevos Renault Laguna y al comentarle esto ha desistido de hacerlo. Por lo que cobran una revisión en Renault, prefiere comprar un Audi o Mercedes, que las revisiones le costarán lo mismo.

    Desconectado ROBLES

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
      • http://
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #44 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:35:52 »
    Cita de: "agusale"
    La semana pasada he llevado mi Renault Megane Grand Tour, diesel 80 cv, mod 2003 a realizar la revisión completa de 120000 km, al concesionario oficial Renaul de Europolis, en la calle Rufino Lázaro.
    El servicio incluye el cambio de correa de distribución.
    Dejé el auto y encargué me informaran de los costos.
    Como a las 3 horas me llaman y me dicen que la revisión costaría la módica suma de "1300 euros"!!!
    Por supuesto que les dije que ni lo tocaran, que me lo llevaría, pues me parecía un escándalo.
    Al retirarlo los muy sinverguenzas me han cobrado 20 euros!!!! por elaborar el presupuesto. Son el colmo del colmo.
    Por supuesto que no sólo ha perdido un cliente Renault, pues no volveré a comprar otro, sino que muchos más, pues un amigo deseaba comprar uno de los nuevos Renault Laguna y al comentarle esto ha desistido de hacerlo. Por lo que cobran una revisión en Renault, prefiere comprar un Audi o Mercedes, que las revisiones le costarán lo mismo.


    Joder  8-O  8-O  vaya sinverguenzas  :smt011 . Yo lo he llevado hoy al conce a cambiarle el aceite y el filtro y un control de los restantes niveles (el coche tiene 8000 km) y me han cobrado 70 euros. Pa mi que se han equivocado  :-A

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #45 en: 29 de Diciembre de 2007, 17:32:44 »
    75.000 km
    cambio aceite (solaria)
    varios (garantia)
    pastillas de freno delanteras
    266 €
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.824
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #46 en: 08 de Enero de 2008, 11:40:09 »
    Yo le pasé la revisión en Automoción Qualitauto Leganés.

    Revisión de mantenimiento con aceite excellium sustituyendo filtro del aire y filtro del habitáculo 207€ IVA incluido. Me parece un atraco en toda regla.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Luiqui

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #47 en: 19 de Marzo de 2008, 00:23:48 »
    Cita de: "Aradia"
    Hola a todos. Soy nueva en el foro.
    Mi pregunta es... yo ahora tengo que pasar la revisión de los 120.000 km. Alguien sabe decirme aproximadamente lo que me podría llegar a costar?
    Por cierto, mis revisiones anteriores no sobrepasaron los 145 € y fueron en Autofer S.L. en San Sebastian de los Reyes
    Llevo ahí el coche con total confianza, y más cuando he de decir que es mi 2º Megane.
    Lo que tengo claro es que ya me han comentado que será aprox de unos 1000 €...
    Un saludo a todos

    Aradia


    Y no te han informado mal. A mi me costó la dichosa revisión 1.198 euros en Tanue S.A. en Madrid. La cara de susto que llevaba se le contagie al Jefe de Taller cuando me entregó el coche. Desde entonces tienen un cliente menos

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.824
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #48 en: 19 de Marzo de 2008, 08:40:33 »
    Antes de ayer me enviaron los precios oficiales de las revisiones de "poca monta" y los precios que nos cobran son los que fija Renault. Me da que el problema está en que algunos talleres aplican esos atracos a mano armada con el precio cerrado y en otros sin embargo aplican su propio precio con el coste de las piezas + horas de trabajo, que aunque sigue siendo caro, no son las burradas que se oyen por aquí.

    Me parece demencial que se cobre por cambiar una correa de la distribución 1300 pavos. ¿Y entonces que cobrarán cuando tenga una avería no demasiado grave como podría ser un alternador o una junta de la culata sin llegar a darle demasiado calentón?

    Joder, a mí en Opel me cobraron solo 800€ por cambiarle la junta de la culata al Astra que tengo y le realizaron también la revisión pertinente (cambio de aceite, filtro del aceite, del aire, del polen, cambio del kit entero de distribución, bomba del agua y naturalmente la junta de la culata).

    Va a haber que informarse de algún taller bueno para efectuar las revisiones, porque lo de Renault no tiene nombre.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado fou78

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #49 en: 07 de Abril de 2008, 19:28:54 »
    Hola a todos,

    A quien le sirva de ayuda. Hoy he llevado mi dci 120cv al concesionario del poligono de la Estación en PINTO para la revisión de los 120.000km. Al final ha escapado la cosa mucho mejor de lo que me pensaba. La revisión normal + cambio de correa y demás + pastillas delanteras por 774 euros.

    Me dieron cita para el día siguiente, y me han tratado muy bien, me llamaron para comentarme lo de las pastillas, me han orientado en otro problemilla que tenía. Todo amabilidad y mucho menos de lo que me pensaba.

    Soy de Córdoba, y pensaba que aquí en Madrid me iba a costar una pasta, pero que va.

    Saludos.

    Desconectado recess

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #50 en: 16 de Abril de 2008, 20:47:51 »
    Revisión de los 60.000 en Reagroup, Ctra. Andalucía, 280€ del ala. Me han visto el pelo por allí para otra. Un verdadero atraco.
    enault Megane II 1.9 dci 130 cv azul tinta confort expression + pack clima

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #51 en: 17 de Abril de 2008, 07:34:09 »
    Citar

    Revisión de los 60.000 en Reagroup, Ctra. Andalucía, 280€ del ala. Me han visto el pelo por allí para otra. Un verdadero atraco.

    Joder, qué es lo que te han hecho en esa revisión? porque por 280 eurazos ya me contarás; aunque claro, si lo has llevado a la renol ya me cuadra, menudos ladrones que son....

    Desconectado buka_dj

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 574
      • http://
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #52 en: 31 de Mayo de 2008, 18:14:24 »
    buenas chicos, quería haceros unas preguntas, voy a hacer la revisión de los 90000 km en un taller de "confianza" a donde lo he llevado más veces, sabeis que filtros y cosas cambian en la revisión de los 90000 km habitualmente? es que tengo la posibilidad de conseguir filtros porque trabajo en una empresa de repuestos de obra y construccion pero me han dicho que también nos venden los filtros para los coches y demás así que si tengo la posibilidad de llevarlos yo  me supongo que me saldrá más barato, gracias por anticipado gente
    onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
    Lunas Tintadas Negro Espejado
    Faros Tipo Lexus Cromados
    Pedales Bc Corona Drago

    Desconectado buka_dj

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 574
      • http://
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #53 en: 05 de Junio de 2008, 14:52:16 »
    no respondais tantos que no me va a dar tiempo a leerlo todo a este paso jajaja
    onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
    Lunas Tintadas Negro Espejado
    Faros Tipo Lexus Cromados
    Pedales Bc Corona Drago

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #54 en: 07 de Junio de 2008, 17:33:45 »
    A mi: cambio de filtros,aceite...Revision de los 60.000
    ATENCION: 311€

    Desconectado buka_dj

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 574
      • http://
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #55 en: 09 de Junio de 2008, 14:49:38 »
    menudo robo andreu, yo al final a pesar de nadie contestarme ni nada de lo que cambiaban ya me busqué mis filtros y demás y me han costado 45 €uros y lo llevo a un taller que sólo me cobran la mano de obra y nos hacen descuento por ser de mi empresa así que la de los 90000 km yo creo que como muchísimo me va a salir por 150 euros
    onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
    Lunas Tintadas Negro Espejado
    Faros Tipo Lexus Cromados
    Pedales Bc Corona Drago

    Desconectado rakulina

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
      • http://
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #56 en: 26 de Julio de 2008, 13:11:49 »
    Que pereza tener que leer todooooo.!!!!
    cuanto  me  costaran las pastillas de frenos,  esas q me chirriannn ya!!???
     ;-)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #57 en: 26 de Julio de 2008, 19:38:46 »
    si te da pereza...
    bueno, tienes variedad de precios, pero entre las pastillas y mano de obra, calcula entre 70 y 120 €, según donde vayas. Eso si, hazlo en un taller dedicado a frenos, o en un MIDAS, NORAUTO...

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #58 en: 26 de Julio de 2008, 21:16:22 »
    90mil km, cambio de correas 300€ en un taller de confianza, lo demas lo he hecho yo.
    1.9 dci 120cv

    Desconectado Arien

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.160
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #59 en: 27 de Julio de 2008, 18:13:53 »
    Para los que tengais que cambiar pastillas, aprovechad ahora la oferta de FeuVert:

    Delanteras: 45€
    Traseras: 35€

    Marca Ferodo o Necto (son del mismo grupo).

    Hay que añadirle la mano de obra.

    Un saludo.
    "Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.