• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -  (Leído 59322 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 354
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « en: 30 de Enero de 2005, 14:36:49 »
    Hola,

    Si tienes algo que decir sobre las revisiones de mantenimiento, este es el lugar para ello.

    La idea es que este post sirva como referencia al resto de los foreros que se vean en la situacion de pasar alguna revisión, ; visto la gran diferencia de precios entre concesionarios, seguro que nos sirve a la hora de elegir un sitio u otro, y como no, para saber por cuanto nos va a salir el regalito.

    Un saludo,

    PD:Gracias MEGANEMAN, por sugerir este post.
    --1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

    Desconectado unkas78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 445
      • http://
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2005, 14:59:05 »
    revision de 30000 con sintetico+ ruido al girar el volante(garantia) + holgura asientos(garantia)+ radio bloqueada(garantia)+liquido del limpia(4  y pico).
    la revision 170.20 euros
    TALLERES JURADO,
    O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
    1.9 dci pm + clima

    MeganeMan

    • Visitante
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2005, 16:12:37 »
    Revisión: 29.450 km
    Fecha: 27/01/2005
    Lugar: Qualitauto (Leganés)
    Operaciones Realizadas:
    Revision Mantenimiento 30.000: Cambio de Aceite y Filtro y 25 puntos de control. Aceite Excellium LDX 5W40
    Cambio del Filtro del Habitáculo

    Detalle Factura:
    Revision Mantenimiento  (Precio Cerrado)....118,00 ý
    Cambio filtro Habitaculo (Precio Cerrado).....31,00 ý

    Total (Con Iva Incluido)..........................149,00 ý
    No pongo las referencias porque en este taller no detallan ni las piezas que ponen, ni el coste de la mano de obra

    Observaciones:
    Cobran como mínimo 4 Euros por rellenar el liquido lavaparabrisas y 6 Euros por rellenar de anticongelante. Mi consejo es que los rellenéis antes de ir o hagáis constar al dejar el vehículo que no lo hagan porque es un atraco a mano armada.
    La revisión la realizan en el menu amarillo y no comprueban si es necesario cambiar las piezas o no, a mi me cambiaron el filtro del aire sin preguntar y ese filtro tenía solamente 15.000 km y no necesitaba ser cambiado (lo limpié con aire comprimido antes de llevarlo, para comprobar que harían)

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2005, 12:15:44 »
    Cita de: "unkas78"
    revision de 30000 con sintetico+ ruido al girar el volante(garantia) + holgura asientos(garantia)+ radio bloqueada(garantia)+liquido del limpia(4  y pico).
    la revision 170.20 euros
    TALLERES JURADO,


    Te refieres al taller de al lado de Manuel Becerra?????

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado megak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 354
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2005, 19:25:42 »
    Ahí van los mios:

    Km: 28.850
    Concesionario: Tres Cantos ( Madrid )
    Operaciones Realizadas: Cambio de TODOS los filtros, Revisión programada de los 30.000 LDX 5/40,Liquido Parabrisas
    Precio Final: 179E

    Km: 55.785
    Concesionario: T. Clemente ( Móstoles )
    Operaciones Realizadas: Cambio de TODOS los filtros, Revisión programada de los 60.000, LDX 5/40
    Precio Final: 172E

    Saludos.
    --1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

    Desconectado Kone

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    Es obligatorio pasar la revision de los 30.000 en conce ofi?
    « Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2005, 20:58:19 »
    Pues eso.

    Llevo unos dias que me ha salido el mensaje de "Prevencion Cambiar oil" puede ser? Y no se si YA es el momento o aun me quedan kms? Te avisa antes de tiempo para ir pidiendo cita?

    En caso de tener que llevarlo YA, me aconsejais el conce oficial o se puede ir a otro taller que te la hagan?

    Para colmo me chirrian los frenos cuando freno, será el desgaste no?

    Cuantas duda, que ignorante que soy no?

    Gracias por vuestro consejo.

    Chaito.
    egane II 1.9 dCi 120 potros + luxe privilege + asr+eps + granate + xenon + tarjeta manos libres + parrot 3100 = maquinon, señores

    Desconectado Keko9

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
      • http://
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2005, 09:14:08 »
    Hola Kone,

    El mensaje de "Previsión cambio de aceite" te lo da antes de que se cumplan los Km o los 2 años desde el último cambio de aceite. Te avisa antes para que pidas cita y eso.

    El cambio de aceite puedes hacerlo donde quieras, pero eso sí si no lo haces en la casa olvídate de la garantía de motor.

    El chillido de los frenos puede ser por que tengas las pastillas cristalizadas o por que tengas uno de los coches cantarines que necesitan del kit antiruido, prueba a pegarle dos buenas frenadas (o sea que frenes muy muy brusco un par de veces) y si deja de hacerlo es que tenías las pastillas algo cristalizadas por el uso.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Saludos
    égane II 1.9 dCI - Verde Limón

    Desconectado Kone

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2005, 14:15:42 »
    Gracias Keko9.

    Y cuantos km de antelacion tiene ese mensaje? Tengo que hacer un viaje de 700km este finde y no se si será bueno o no cogerlo, por lo que veo hay que pedir cita con mas tiempo que mi peluquero!

    Lo de los frenos lo probare antes de ir a ver si se arregla sino me clavaran mas en el conce, pues no quiero perder la garantía.

    Gracias de nuevo, tio.

    Un saludete.
    egane II 1.9 dCi 120 potros + luxe privilege + asr+eps + granate + xenon + tarjeta manos libres + parrot 3100 = maquinon, señores

    Desconectado meguna

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
      • http://
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2005, 17:24:32 »
    :?: ¿Te deben cambiar la versión de software en la revisión de los 30000 kms. o hay que pedirlo? ¿Tienes que pagar este servicio?

    Desconectado Keko9

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
      • http://
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2005, 08:20:56 »
    La versión de software solo te la cambian si es necesario, si no no te cambiarán nada de nada, es más es difícil que te cambien la versión de software si tienes una que no ha dado fallos.

    Saludos
    égane II 1.9 dCI - Verde Limón

    Desconectado jopeso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
      • http://
    Cambio de aceite con manguera
    « Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2005, 10:12:59 »
    A mi me cambiaron el aceite con manguera, es decir como si fuera un surtidor, ya que ahora en el concesionario me dijeron que compran el aceite en depositos de 1000 litros y tienen 3 para los tres tipos de aceite. Conectados a estos tienen 3 mangueras con el tipo de aceite que suministra cada manguera, en mi caso el ELF LDX 5w40. A mi de todas formas me da mala espina, prefería que me vinieran con una lata y me la abrieran delante mía y se la echaran, ¿que opinais?

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2005, 21:52:01 »
    tipo revision: mantenimiento 60.000 kms
    fecha revision: 27/06/2005
    aceite utilizado: excellium 5W40
    trabajos realizados: cambio aceite/filtro aceite, filtro aire, filtro antipolen, filtro gasoil.

    precio de los trabajos realizados: 194 ý (no entiendo mucho pero kreo que el precio esta mas que bien)

    -------

    respecto a lo que decis de la reprogramacion, pues deciros que precisamente e hablado con el mecanico que me ha echo los trabajos, al respecto de esto, y me a comentado que solo se hacen si el coche da problemas, por lo visto a coches que han dado problemas y se calaban a ralentin (por ejemplo si poniamos el aire acondicionado) y entonces actualizaban el software que hacia entre otras cosas, subir las rpm con el coche a ralentin (por ejemplo 200 rpm+)
    br />

    Desconectado javipyjamero

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 464
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2005, 17:30:20 »
    Holas :mrgreen: .
    Acabo de llegar de recoger mi coche tras la revisión de los 30.000km. Ahí os dejo los datos:
    -Revisión de mantenimiento de los 30.000km, con revisón de 25 puntos del coche, rellenado de líquidos diversos y cambio de filtro de aire(esto último se lo pedí yo): Aceite 5-40 Elf excillium ldx, cambio de filtro de aceite, cambio de filtro del habitáculo y cambio del filtro de aire; total 173 euros.
    Las pastillas delanteras me han dicho que aguantaran 15.000 km más y las traseras están a medio desgaste.

    Aparte, me han reparado varias cosas en garantía que yo les indiqué: clonk en la dirección al hacer tope, ajustar paragolpes delantero ya que había perdido una grapa y estaba suelto por donde el paso de rueda, crujido del maletero al hacer cualquier tipo de giro y el clack clack que me hacía la puerta del piloto al abrirla.
    Nada más :mrgreen: .
    Saludos meganizadosssssss :-/

    PD: Me han regalado un ticket para el túnel de lavado :-E .
    enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2005, 18:40:33 »
    Cita de: "javipyjamero"
    PD: Me han regalado un ticket para el túnel de lavado :-E .



     :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E  :-A    hay que joerse con la "renau"  , le has dado las gracias????     :-A  :-A  :-E  :-E



     :-/  Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/


    pegat club, dvd/tv...

    Desconectado Arien

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.160
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2005, 09:02:32 »
    Tu tas seguro de que te lo han regalado???

    Has mirado bien en la factura??  :-A

    Renault regalando algo... ponte a temblar!
    "Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

    Desconectado javipyjamero

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 464
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2005, 17:14:43 »
    Cita de: "Arien"
    Tu tas seguro de que te lo han regalado???

    Has mirado bien en la factura??  :-A

    Renault regalando algo... ponte a temblar!


    Que jachondos sois :-U .
    No hombre, no, en mi taller siempre me lavan el coche cuando lo llevo para cualquier cosa, lo que pasa que esta vez me dijo el jefe de taller que no les había dado tiempo y me dieron el ticket para lavar el coche(otra vez tb me lo dieron). Aparte, yo tengo más cara que espalda y siempre les pido a ver si me pueden regalar algo :mrgreen:  y oye, alguna vez que otra cae un detalle, una vez una mantita "polar" de cuadritos, muy calentita y la última, un mierda linterna para leer los mapas, eso  sí, es fashion del copón, ya os lo enseñaré en alguna kdd :-T .
    Saludos meganizadosssssss :-M
    enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2006, 23:13:37 »
    Bueno, pues acabo de volver de hacerle la primera revisión al coche.

    con 30.000 km :)

    La he hecho en el Renault Minuto de la calle García Morato (valladolid)

    el trato excelente, muy limpio todo y muy majete el chaval (un tal Angel)

    He cambiado:

    Filtros de particulas, de aire, de aceite y le he puesto el Excellium  100% sintético.

    Es un aceite muy clarito pero dice que en cuanto pase por el motor se pondrá negro, pero que no hay que fijarse en el color, sino en la densidad.


    Me han revisado todos los puntos de control,  todo OK  y hemos pedido hora para que me arreglen unas cositas (ruido del espejo retrovisor,del volante, agua en guantera conductor...)

    Total de la operacion...  184,14 Euros

    Yo lo veo bien de precio para ser el aceite caro.

    Lo que no me ha gustado mucho por el momento... es que aunque el coche va suaaaaave suaveeee ahora...  me consume MUCHISIMO

    no bajaba de 10! y de hecho se me ha quedado una media , desde el taller hasta aquí de 10.8  :-C

    Espero que luego se estabilice.


    Por lo demás he quedado muy contento y recomiendo este sitio a todos.
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Desconectado mirkero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
      • http://
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2006, 15:39:02 »
    Hola chicos¡¡¡¡

    La mía me ha costado 90 €, me han revisado los 25 puntos, y cambiado los filtros, me han puesto aceite (ELF) y todo bien.

    La verdad que bastante barato será por ser en Canarias, TYNVECAR.

    Otro sitio donde es barato revisar el coche en Madrid es en TALLERES SIUR.

    Bueno un abrazo.

    Desconectado ArAr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.068
      • http://
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2006, 10:55:21 »
    Revision de los 60.000 (sin cambiar pastillas de freno, que ya las habia tenido que cambiar...) 222 euros...  :roll:

    Me han robado a la puta cara...
    a href=\"http://lilypie.com\">\"Lilypie\"Lilypie

    Desconectado JJ

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
      • http://
    Revisiones de Mantenimiento - 1.9 dCi 120cv -
    « Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2006, 12:55:28 »
    Hola a todos,
    pues a mi me han hecho hoy la "revisión" de los 5 mil Km, ya llevaba un tiempo queriéndolo llevar pues los pasé hace ya bastante. Yo pensaba que mirarían de forma un poco más concienzuda, pero ha consistido en mirar la presión de las ruedas, el nivel del aceite, agua, y llenarme el líquido de los limpia. Por no hacer ni me han mirado el líquido de frenos!  8-O

    Menos mal que esta más bien "revisión de niveles" es gratuíta, sino me los cargo... en 5 minutos estaba listo... y todo delante de un servidor, claro.

    Un saludo!
    égane 5p Confort Dynamique 1.9 dCi 130CV (ESP serie) Gris Platino + Ruedas + Carrocería + Motor + Ventanillas...