• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Consejos para Cambiar el exterior!!!  (Leído 497 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado leodelomas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Consejos para Cambiar el exterior!!!
    « en: 22 de Julio de 2007, 18:14:26 »
    Hola, tengo un megane 3 puertas negro nacarado. Por fuera esta como vino de fabrica, quisiera algun consejos (con imagenes por favor) de que y como podria cambiar la vista exterior del coche. me comprè unas molduras cromadas para ponerle, pero por las dudas de ponerlas y que no me gusten, todavia no la he sacado de la caja, como eso tiene un pegamento de que si despues se saca y es imposible sacar la mancha que deja, no lo he puesto por miedo, quisiera ver otro megane como quedan. Tambien que me digan que clase de llantas ponerle y ver algunos ejemplos, o las luces y un tubo de escape, nose por favor tiren consejos. Si se pueden ver imagenes mejor  ;-)

    Muchas gracias  ;-)

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Consejos para Cambiar el exterior!!!
    « Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2007, 18:20:19 »
    Hola,

    Pues lo primero, pintar las molduras, tintar las lunas y un aleron..la llantas tb, pero si al menos tienes las de 16" puedes aguantar un poco asi...lo mejor es cambiar estas cuando toque cambiar los neumaticos.

    Mi coche era como el tuyo, y al final se ha convertido en un semi sport, solo le falta el motor y el chasis de este.

    Pasate por este post

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9947&sid=bb46eb3e91cbf2e44f0ef5bda3eaeb54

    y veras la evolucion dela que te hablo.

    Un saludo.

    Desconectado leodelomas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Consejos para Cambiar el exterior!!!
    « Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2007, 01:00:45 »
    pues muchas gracias, tu coche ya lo habia viste y me encantò cuando lo vi, del 1º instante a como quedò ahora, el aleron ya lo puse y ahora en estos dias le hago pintar las molduras del costado y los paragolpes del color del coche. despues mas adelante(cuando mi billetera me lo permita ;) cambiar las llantas y bajarlo un poco, ya tengo vistas las llantas, pero las comprarè mas adelante
    ya pondrè fotos de como va quedando.

    gracias campeon por contestar, ahora me gustaria ver otros ejemplos de meganes modificados, ver las fotos please

    gracias