• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Increible, vuelve la censura...  (Leído 3626 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Increible, vuelve la censura...
    « en: 20 de Julio de 2007, 18:24:40 »
    Acaban de Censurar la última portada de "El Jueves" Increible...

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Audiencia/prohibe/venta/ultimo/numero/Jueves/presunto/delito/injurias/Corona/elpepuesp/20070720elpepunac_15/Tes

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/20/espana/1184937587.html?a=0206defc285ece80ef0e9db4bc438d4b&t=1184948604

    Ésta es la polémica portada




    Acojonante... ¡¡Viva la libertad de expresión!!

    Aprovecho el momento para cagarme en la monarquía un rato...
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Increible, vuelve la censura...
    « Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2007, 18:45:44 »
    Pffffffffffff, se han pasao un pelin no????? :roll:  :roll:



    http://www.elpais.com/articulo/espana/Federacion/Humoristas/Graficos/cree/revista/ha/pasado/portada/elpepuesp/20070720elpepunac_17/Tes

    La Federación de Humoristas Gráficos cree que la revista "se ha pasado" con la portada

    Federación de Humoristas Gráficos de España

    José María Varona, vicepresidente de la Federación de Humoristas Gráficos de España (FECO) ha asegurado que "los compañeros de El Jueves se han pasado" con la portada del último número de esta publicación satírica, que el juez de la Audiencia Nacional, Juan del Olmo, ha ordenado secuestrar porque aparece una caricatura de los Príncipes de Asturias. "Yo me puse en contacto con mis compañeros de El Jueves cuando tuve conocimiento de lo que habían hecho y les dije que, en mi opinión, se habían pasado, que la portada era soez. Al presidente del Gobierno y a su señora, por ejemplo, y a cualquiera de nosotros y de nuestros familiares no nos gustaría que nos dibujaran en una situación como en la que aparecen los Príncipes de Asturias ", ha señalado Varona. ?Este tema no tiene nada que ver con las caricaturas de Mahoma, esta portada está totalmente fuera de lugar", ha denunciado el vicepresidente de la Federación de Humoristas Gráficos de España.

     :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado ArAr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.068
      • http://
    Increible, vuelve la censura...
    « Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2007, 19:00:20 »
    Eso es porque no suelen leer el interior, ya que ese tipo de dibujos es habitual...

    De todos modos asi solo consiguen darle mas publicidad. Esta en todos los medios... ¡¡VIVA EL JUEVES!!  :-A
    a href=\"http://lilypie.com\">\"Lilypie\"Lilypie

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Increible, vuelve la censura...
    « Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2007, 19:01:12 »
    Portadas mas fuertes se han sacado y nadie ha dicho ni mu.... pero claro, komo sale la "princesa de la boca de fresa" :roll:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Increible, vuelve la censura...
    « Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2007, 19:01:46 »
    como dice arar lo único que han conseguido es el efecto rebote  :-P ahora se hablará más

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Increible, vuelve la censura...
    « Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2007, 19:03:55 »
    totalmente fuera de lugar y sin sentido ninguno
    tipico del jueves, no saben como vender una revista
    y mira que llevan años

    por cierto, si se a secuestrado la revista por orden judicial, publicar la imagen que da lugar a esa decision del juez, tambien es delito

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Increible, vuelve la censura...
    « Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2007, 19:07:59 »
    Joder esque no veas como se pasan, no me refiero solo por las personas que han puestos en las caricaturas, podrian ser cualquier otras, libertad de expresion si pero hasta este punto ........... me parece llevada a un extremo superlativo.

    Pero bueno asi empezo Larry Flint creo que se escribia asi, el dueño de la revista Husstler (revista para adultos) y termino ganando pleitos y demas, si alguien no ha visto la peli (El escandolo de Larry Flint) os recomiendo que lo hagais, se trata muy bien el tema de la libertad de expresion.

    Estoy totalmente deacuerdo con José María Varona sobre que a nadie le gustaria que pusieran a alguien de su familia de esa forma, imaginalo por un segundo, serias motivo de burlas por parte de todas las personas que te conocen
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Increible, vuelve la censura...
    « Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2007, 19:12:13 »
    Cita de: "tosfe"
    totalmente fuera de lugar y sin sentido ninguno
    tipico del jueves, no saben como vender una revista
    y mira que llevan años

    por cierto, si se a secuestrado la revista por orden judicial, publicar la imagen que da lugar a esa decision del juez, tambien es delito

    saludos


    Ke no saben vender una revista???????

    :-E  :-E  :-E  :-E  :-E


    espera ke kojo aire.......

     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Entonces xq tienen tiradas de mas de 100000 ejemplares???
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Increible, vuelve la censura...
    « Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2007, 19:18:54 »
    tengo en casa de mi madre revistas del jueves que deben tener más de 12 años ........ si siguen ahí por algo será ...¿habrá gente a la que le guste leer ese tipo de revistas ???.... una de ellas yo  :-D

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Increible, vuelve la censura...
    « Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2007, 19:46:00 »
    Cita de: "tosfe"

    por cierto, si se a secuestrado la revista por orden judicial, publicar la imagen que da lugar a esa decision del juez, tambien es delito

    saludos


    Denúnciame...

    Ahora mismo voy a llevar mi revista a una imprenta para impregnar el pais con la portada  :mrgreen:

    Aunque ahora que lo pienso... Seguro que algún friki me compra la revista por 10000 eurakos  :mrgreen:
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Increible, vuelve la censura...
    « Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2007, 20:19:47 »
    Cita de: "WaRlOrD"
    Cita de: "tosfe"

    por cierto, si se a secuestrado la revista por orden judicial, publicar la imagen que da lugar a esa decision del juez, tambien es delito

    saludos


    Denúnciame...

    Ahora mismo voy a llevar mi revista a una imprenta para impregnar el pais con la portada  :mrgreen:

    Aunque ahora que lo pienso... Seguro que algún friki me compra la revista por 10000 eurakos  :mrgreen:


    yo quiero otra camiseta warlord y de paso que me denuncien también  :-A

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Increible, vuelve la censura...
    « Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2007, 20:25:09 »
    a mi la imagen me la pela....

    lo de los 100000 ejemplares, que es? cada 10 años?

    saludso
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Increible, vuelve la censura...
    « Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2007, 20:28:10 »
    Cita de: "tosfe"
    a mi la imagen me la pela....

    lo de los 100000 ejemplares, que es? cada 10 años?

    saludso


    no, todas las semanas.

    Siegke ke incultura tenemos......
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    Increible, vuelve la censura...
    « Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2007, 21:02:38 »
    Cita de: "tosfe"
    a mi la imagen me la pela....

    lo de los 100000 ejemplares, que es? cada 10 años?

    saludso


    segun el mundo y el diario el economista tiene una tirada de mas de 80000 ejemplares semanales

    http://www.eleconomista.es/generales/noticias/249153/07/07/El-juez-del-Olmo-ordena-retirar-El-Jueves-por-injurias-a-la-Corona.html


    ventas aparte, tosfe me podrias explicar a mi que soy un analfabeto cultural y que solo sirvo para trabajar 12 horas al dia, ¿ para que sirve en estos momentos de la historia la monarquia ?

    con palabras que un tio corto como yo las entienda  ;-)
    siempre en la sombra.............

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Increible, vuelve la censura...
    « Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2007, 21:25:21 »
    Cita de: "saltarotondas"
    Cita de: "tosfe"
    a mi la imagen me la pela....

    lo de los 100000 ejemplares, que es? cada 10 años?

    saludso


    segun el mundo y el diario el economista tiene una tirada de mas de 80000 ejemplares semanales

    http://www.eleconomista.es/generales/noticias/249153/07/07/El-juez-del-Olmo-ordena-retirar-El-Jueves-por-injurias-a-la-Corona.html


    ventas aparte, tosfe me podrias explicar a mi que soy un analfabeto cultural y que solo sirvo para trabajar 12 horas al dia, ¿ para que sirve en estos momentos de la historia la monarquia ?

    con palabras que un tio corto como yo las entienda  ;-)


    Sencillo: Para regalarles todos los años 2.000.000.000.000 de pesetas (Es decir 2 BIllones que tiene de presupuesto la casa real)
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Increible, vuelve la censura...
    « Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2007, 21:50:49 »
    Trabajo temporal,   :-I
    para la Casa Real.   :-I
    Franco ya murio, no?? :-E  para unos que dicen la "verdad", la monarquia ya no es necesaria.
    Salu2s.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Increible, vuelve la censura...
    « Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2007, 22:09:51 »
    Cita de: "WaRlOrD"
    Cita de: "saltarotondas"
    Cita de: "tosfe"
    a mi la imagen me la pela....

    lo de los 100000 ejemplares, que es? cada 10 años?

    saludso


    segun el mundo y el diario el economista tiene una tirada de mas de 80000 ejemplares semanales

    http://www.eleconomista.es/generales/noticias/249153/07/07/El-juez-del-Olmo-ordena-retirar-El-Jueves-por-injurias-a-la-Corona.html


    ventas aparte, tosfe me podrias explicar a mi que soy un analfabeto cultural y que solo sirvo para trabajar 12 horas al dia, ¿ para que sirve en estos momentos de la historia la monarquia ?

    con palabras que un tio corto como yo las entienda  ;-)


    Sencillo: Para regalarles todos los años 2.000.000.000.000 de pesetas (Es decir 2 BIllones que tiene de presupuesto la casa real)


    Venga....... 2 billones no los tiene ni la reina de Inglaterra. Tampoco saquemos las cosas de madre. Eso significaría que el 2% del PIB de españa va para la casa real y no es así.

    Creo que reciben unos 80 millones de € al año, eso quiere decir que de tu bolsillo salen 2 € todos los años para toda la familia real. Tampoco es un drama y además, con ese dinero se mantiene parte del patrimonio nacional que está a cargo de la familia real. Mismamente, con haber ayudado en la transición y lo que hizo el 23-F, a mí, ya me compensa todo lo que gane durante su vida.

    Y  por cierto, cuando va el rey a hispanoamérica ó a Oriente Medio y viaja con 40 empresarios que amparados en su figura firman interesantes contratos, ¿también os parece mal?.

    Y además, no soy sospechoso de monárquico y espero vivir para poder tener un país republicano, pero estos reyes, no me molestan en absoluto.

    Sobre la portada, francamente es desagradable para muchas personas. Aunque a mí me haga gracia y muchos incluso penséis "que se jodan", lo cierto es que bajo el paraguas de la "LIBERTAD DE EXPRESIÓN" no puede caber todo, ni salidas de pata de banco como esta, ni personajes como Pedro "J" ó Losantos. La libertad de expresión, no está para vejar a la Pantoja sólo porque es famosa, ni para insultar detrás de un micrófono al presidente del gobierno, crear insidias desde una columna de opinión, ni para ridiculizar a la familia real aunque no nos guste. Todas las personas, tienen y merecen ser tratadas con dignidad. Ninguna condición ajena a la persona habilita a nadie para que se usen de "pim-pam-pum" de feria.

    Creo que el Jueves (del que he sido lector y comprador habitual), ha hecho muchísimas bromas con el Rey y el resto de la familia real sin que ocurriese nada, pero tal vez, ahora se hayan pasado. Podrían haber hecho el mimo chiste sin ponerlos en pelotas y con el Príncipe dándola por atrás.
    Imaginaros el mismo chiste, con los dos en la cama tumbados y el príncipe fumando un cigarrillo. Tendría la misma gracia y no sería un problema para nadie.
    Saludos


    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Increible, vuelve la censura...
    « Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2007, 22:50:05 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Creo que el Jueves (del que he sido lector y comprador habitual), ha hecho muchísimas bromas con el Rey y el resto de la familia real sin que ocurriese nada, pero tal vez, ahora se hayan pasado. Podrían haber hecho el mimo chiste sin ponerlos en pelotas y con el Príncipe dándola por atrás.
    Imaginaros el mismo chiste, con los dos en la cama tumbados y el príncipe fumando un cigarrillo. Tendría la misma gracia y no sería un problema para nadie.


    Totalmente de acuerdo. O con que no hubiese ido en portada... peores chistes han hecho
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Increible, vuelve la censura...
    « Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2007, 07:20:55 »
    "presunto delito de injurias a la Corona"

    Que pasa, que en la casa real no follan o que?? les traen los niños la cigüeña desde paris?

    Yo tambien aprovecho el momento para cagarme en la monarquía un rato...
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Increible, vuelve la censura...
    « Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2007, 20:16:31 »
    la corona es la mas alta representacion del sistema politico adoptado en la actualidad, una democracia monarquica.

    creo que se le debe tener un respeto y precisamente esa imagen no es muy fina que digamos.
    cualquier otro pais libre, se enorgullece de sus instituciones, aqui las cubrimos de mierda

    a todos esos cenutrios del pasado, viejos buitres descerebrados, que no aceptan el actual estado de derecho en españa, decirles que si no les gusta el actual sistema politico adoptado y aceptado por la amplia mayoria de los españoles. que cojan la puerta y se vallan, que creen su propio estado y con sus normas.

    no hace falta tener cultura para ver el papel que a jugado y que tiene la monarquia, para que en esàña disfrutemos del actual estado de derecho libre y democratico

    lo dicho, al que no le guste, que coja la puerta.

    saludos y perdonar el tocho, el que sea capaz de leerlo entero
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf