• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Creo que me han timado  (Leído 2953 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Plint

    • Visitante
    Creo que me han timado
    « en: 20 de Julio de 2007, 16:51:01 »
    Bueno pues estoy casi convencido ya q gane unas llantas pujando en ebay y el lunes hice la transferencia q le llegaria el martes, pues bien , le he mandado ya 3 correos(2 por ebay y uno a su correo)diciendole q ya le hice la transferencia y preguntandole por donde me iba a mandar las llantas pero no me contesta y ya tengo un moskeo q no veas.
    La cosa es q no tenia votos ni negativos ni positivos, lo q se es el nombre de la persona de la cuenta y el numero de cuenta. En el concepto de la tranfer puse el numero del articulo de ebay por poder demostrar la transferencia en el caso d q hubiera timo(aunq no se si sirve para algo).
    Bueno q os parece?, es pronto aun o como lo veis?,es raro q no conteste.
    Por cierto es d Zamora, por lo menos eso ponia...

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Creo que me han timado
    « Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2007, 17:06:47 »
    Sin votos positivos... es un peligro, espero que tengas suerte.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Creo que me han timado
    « Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2007, 17:22:01 »
    :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Plint

    • Visitante
    Creo que me han timado
    « Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2007, 17:31:37 »
    seria posible denunciarlo y demas supongo,no?

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Creo que me han timado
    « Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2007, 17:43:33 »
    :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Creo que me han timado
    « Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2007, 17:47:18 »
    12-13 que se llama en mi pueblo :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Plint

    • Visitante
    Creo que me han timado
    « Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2007, 18:15:24 »
    entonces no se puede hacer nada d nada?

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Creo que me han timado
    « Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2007, 18:20:04 »
    A veces hay un seguro de protección de pagos. Mira la página del artículo, contacta con e-bay y habla con el banco para retirar la transfe. Creo que tienes 15 dias.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Plint

    • Visitante
    Creo que me han timado
    « Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2007, 19:04:39 »
    15 dias??, yo creia solo era ese mismo dia.
    Hice la transferencia desde un banco q no es el mio
    Ebay pone para reclamar el plazo es d 10 a 60 dias despues de q acabe la puja

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Creo que me han timado
    « Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2007, 19:17:16 »
    Cita de: "ErJulito"
    12-13 que se llama en mi pueblo :roll:


    13-14 Julito 13-14.....

    Ains siegke no sus enterais.....
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Creo que me han timado
    « Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2007, 19:40:27 »
    15 dias creo que es el plazo que tienes para retirar una transferencia, es decir que te devuelvan el dinero, aunque no sé bajo que requisitos. Que llame al banco el titular de la cuenta y te aconsejarán.

    La idea es que puedas recuperar tu pasta primero, y luego, reclama a e-bay para que lo baneen, o lo matas o haces lo que creas, pero si le has pagado y no te ha enviado nada y no te contesta yo lo primero me preocuparía por recuperar la pasta y luego ya hablamos.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    menadj

    • Visitante
    Creo que me han timado
    « Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2007, 20:17:34 »
    y de cuanta pasta estamos hablando?

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Creo que me han timado
    « Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2007, 20:37:33 »
    Como dice zax,  tienes 15 dias para anular la transferencia y que te devulevan el dinero. Si el negocio no esta claro es lo primero que debes hacer.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado eliminado-86

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
      • http://
    Creo que me han timado
    « Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2007, 21:07:50 »
    Para porder vender artículos en EBAY, todo vendedor debe demostrar una dirección física, es decir, si yo quiero vender, hasta que no demuestre donde vivo (creo que era mediante una movida de correos) no se me permite vender, por lo que desde ebay tienen datos fiables de contacto de los vendedores en caso de algun posible fraude. Se trata de una página sería, incluso se han teramitado denuncias a la guardia civil por estafas. Lo que comentan de retirar el ingreso antes de 15 días, si es posible, es lo primero que deberias hacer ya que si no se ponen en contacto contigo no tienen pie para ponerte votos negativos.

    Como lo que mas funciona es la socialización del servicio... para la proxima solo fiate de vendedores con votos positivos en compras de bastante dinero. Suerte tio!

    SALUDOS!!
    enault Mégane Extreme 2007 1.6 115CV Azul Extreme + Clima + Techo + Pintura integral

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Creo que me han timado
    « Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2007, 21:44:05 »
    Plint, Denuncia inmediatamente.
    Agarcias, Yo soy vendedor y se que hay mucha estafa, y solo te piden confirmar un e-mail. Mis votos 100%positivos.
    Nunca se compra a vendedores con 0 votos, id al foro de eBay.
    Salu2s.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Creo que me han timado
    « Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2007, 21:45:19 »
    Perdon, rectifico:
    Si el vendedor acepta PayPal y tiene 0 votos, es seguro comprar.
    Salu2s.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Creo que me han timado
    « Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2007, 22:37:39 »
    Los vendedores siempre han tenido 0 ventas cuando empiezan.

    Si quiero vender un artículo en ebay sería mi primera vez y no tengo votos positivos pero respondo por cualquier cosa. Que nadie se fie de mi, pues bueno, pero siempre existe una primera vez.

    Yo daría 3 ó 4 días más de plazo no sea que se encuentre de vacaciones o que simplemente te lo esté preparando.

    En alguna compra me ha pasado igual (no me contestaba a los emails) pero el artículo llegó perfectamente. Simplemente pasan de contestar una vez hecha la venta y no se preocupan de los nervios y la incertidumbre del comprador.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Creo que me han timado
    « Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2007, 23:21:32 »
    Es verdad, Fune, siempre hay una primera vez, pero por eso mismo yo sería el primero en preocuparme de que salga bien y no irme de vacaciones o dejar de mirar el correo cada media hora. Eso lo haría yo, pero cada uno es como es.

    Yo hasta ahora (toco madera :oops: ) he tenido suerte, pero he comprado a vendedores empresa o particulares que me hayan demostrado primero la seriedad, sobretodo si era caro, que ebay no debería ser una ruleta de la suerte.

    Esta misma mañana, un colega ha comprado un móvil que se suponía que estaba en Galicia y le llega un mail en inglés para hacer una transferencia a Singapur. No veáis el careto que se le ha quedao :-A . No digo que no vaya a acabar teniendo su móvil, pero eso no es.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Creo que me han timado
    « Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2007, 12:07:52 »
    FUNE, Para que la gente se fie, si tienes 0 votos, o aceptas PayPal o te dan por el culete........ Ej: yo compre 20 pc's portatiles a un menda que decia ser empresa y tenia pagina web, pero el dominio se creo una semana antes de la venta en eBay. Claro esta, no pague ni un duro y además le denuncie a eBay..........
    Suelo hacer muchas compras a vendedores fraudulentos con una cuenta en la que tengo -27 votos, que la uso para eso, joder a las mafias chinas, de tawan y "supuestos españoles" que dicen ser empresa y solo son sudamericanos con una cuenta corriente ,que cierran despues de las ventas. Busca tu a un sin papeles.
    Mucho cuidado con las compras en eBay, que aunque la mayoria somos buena gente, hay mucho fraude.
    Salu2s.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    Creo que me han timado
    « Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2007, 15:58:46 »
    si ke se puede retirar el pago, a mi me paso lo mismo con otra compra.  :-D aun ke por un modico precio, podria acercarme a Zamora a un 13-14 como dicen  :-D
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>