• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vibracion luces interiores y exteriores  (Leído 418 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kolga2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    Vibracion luces interiores y exteriores
    « en: 18 de Julio de 2007, 15:45:00 »
    Hola compañeros, llevo unos dias fijandome de que al estar el coche a relantí con las luces puestas como que vibra las luces, me explico, como los intermitentes pero sin apagarse del todo, me pasa en las de dentro como en las exteriores.

    Al acelerar se estabilizan, creo que sera culpa del alternador, es lo que creo. Si alguno le pasa o sabe la solucion que me la comente, que si es el alternador aora tengo que cambiar la distribucion y aprovecho.

    un saludo
    egane II 1.9dci 120cv,expresion, clima, regulador casero, sensor aparcamiento, pioneer avh-7500dvd,frontal restyling,trasera GT, lavafaros, xenon 8000ºk, llantas MOMO GT2 17\",225-45-17  filtro sustitucion green,aleron xtreme fase 1

    Desconectado vmf1978

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    • Sexo: Masculino
    • Feliz Mañana
    Vibracion luces interiores y exteriores
    « Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2007, 08:41:31 »
    A mi me pasó eso en el renault 19 que tenia antes, y mi alternador murió como 5 meses despues (empezó muy poco, pero hubo un momento al final, que se notaba en el alumbrado de los faros, parecia una feria...) Mirate bien lo del alternador, porque como se te vaya es una putada. Suerte

    Desconectado vmf1978

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    • Sexo: Masculino
    • Feliz Mañana
    Vibracion luces interiores y exteriores
    « Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2007, 08:42:04 »
    A mi me pasó eso en el renault 19 que tenia antes, y mi alternador murió como 5 meses despues (empezó muy poco, pero hubo un momento al final, que se notaba en el alumbrado de los faros, parecia una feria...) Mirate bien lo del alternador, porque como se te vaya es una putada. Suerte

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    Vibracion luces interiores y exteriores
    « Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2007, 15:55:24 »
    Puede ser también la batería que éste haciendo sus últimos pinitos.
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.