• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Renault 1 minuto???? JA!!!  (Leído 582 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    cukina

    • Visitante
    Renault 1 minuto???? JA!!!
    « en: 18 de Julio de 2007, 10:46:56 »
    El viernes pasado tuve una accidente con mi culón, y claro el coche para el taller directo. Entiendo que en estos casos el coche no me lo van a arreglar en el momento, pero que me tarde 1 mes y medio mas o menos?????? Me parece un poco escesivo,no??

    Podriais decirme si os ha pasado algo parecido, cuanto os tardaron el arreglar el coche???

    A mi me han dejao sin culo, directamente, una liposucción "gratis", y tocao el morro  :-C

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Renault 1 minuto???? JA!!!
    « Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2007, 12:48:25 »
    A mi con el Cordoba tambien me enchufaron por detras y me tardaron lo mismo que a ti, 1 mes, entre peritos, presupuestos, y muchas peleas con el seguro porque me lo querian dar siniestro total.
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Renault 1 minuto???? JA!!!
    « Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2007, 16:03:24 »
    es lo normal, a mi con el hyundai lo mismo, hostion por detras, solo el paragolpes, y un mes y medio hasta que me lo dieron, ten en cuenta que tienes que mandar el presupuesto a la compañia, que le llegue,que pase el perito y lo revise, lo acepte, te digan que todo OK, que el del taller tenga tiempo, que lleguen las piezas, te lo hagan y que no te salga nada o te falte algo... como en mi caso....
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Renault 1 minuto???? JA!!!
    « Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2007, 23:54:59 »
    Yo cuando me han dado el golpe lo mando arreglar con el visto bueno del seguro, de manera que si hace falta adelanto el dinero y luego me lo paga el seguro.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    cukina

    • Visitante
    Renault 1 minuto???? JA!!!
    « Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2007, 15:33:46 »
    Bueno el perito x lo visto ya ha pasado, y hable con el taller y estan esperando las piezas....o eso dicen.
    Haber cuanto me tardan, porque esto no tener el coche, es una lata

    Desconectado FYM29

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
      • http://
    Renault 1 minuto???? JA!!!
    « Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2007, 07:36:38 »
    La verdad es que yo aun no me he pegado(o me han pegado)un buen golpe, pero lo que si que puedo decir es que mi tia saco mi culon del garage y se llevo la columna... :-X , fui a la renault para que me lo arreglaran y les dije que cuanto tardarian, me dijeron que un par de dias, les dije que me hacia mucha falta el coche y me dijeron que si lo llevaba a primera hora de la mañana esperaban tenerlo para las 7 de la tarde, pues bien, llegue a las 5.30 pm al conce y ya me lo tenían  :-5 y para colmo, el tio del conce me dice que está acabado pero que no les ha dado tiempo a lavarlo...a mi gusto se portaron muy bien, les doy un 10...de todas formas ya se vera cuando me tengan que hacer algo mas gordo...
    Por cierto, el arreglo era la aleta trasera del lado del conductor, se la llevó enterita, pero weno, ya está todo arregladito.
    Saludos
    FYM29,
    B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Renault 1 minuto???? JA!!!
    « Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2007, 10:48:24 »
    Una reparación pequeña la hcen en poco tiempo, pero cuando se trata de un golpe un poco gordo, es normal que tarden, como dice KyRo, ya que tiene que tener tiempo para meterse en tu coche, a mi cuando me dieron el golpe, tambien tardaron alrededor de mes y medio y solo era cambiar el poertón del maletero, la traviesa, el parachoques y la parte de abajo el maletero, no me llegaron a tocar chasis.
    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100