• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: que aceite usa la renault?  (Leído 618 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado portu_84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 182
      • http://
    que aceite usa la renault?
    « en: 16 de Julio de 2007, 21:55:29 »
    hola buenas,cuando aparcaco puesta arriba m marca indicado de rebison del cambio de aceite.pero asta octubre no m toca hacer el cambo de aceite.e ido a la renault y m venden un litro d aceite por 13€ me parece un robo.el mio es un 1.5 dci del 2005 y era para ir al norauto o a otro taller para comprar aceite por k me voy de vacacions y no kiero tener problems

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    que aceite usa la renault?
    « Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2007, 09:10:28 »
    marca Elf y tipo de aceite dependiendo tu coche.   Mejor pregunta en el concesionario y despues te vas a otra tienda.

    Será un elf excellium, posiblemente, pero mejor asegurate.

    Saludos.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    que aceite usa la renault?
    « Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2007, 10:04:41 »
    Previsión no significa que tengas el nivel bajo, es que toca cambiar el aceite ya sea por tiempo (dos años) o por kilómetros (30.000-60000-90000....).

    Creo que en tu caso esto es lo que te ocurre.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado portu_84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 182
      • http://
    que aceite usa la renault?
    « Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2007, 18:12:30 »
    pero miro el nivel y sta cerca del limite.y para prevenir kisiera echarle un poco

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    que aceite usa la renault?
    « Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2007, 22:33:41 »
    yo trabajo en renault, y ten cuidado en feuvert o sitios asi, que no suelen estar homologados por renault, mejor ir a una tienda de recambios, que el aceite es el mismo y mucho mas barato. Para que os hagais una idea, la garrafa de 5l de excelium vale en renault unos 80€ y en tienda de recambios os la pueden dejar por 38€...

    Desconectado portu_84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 182
      • http://
    que aceite usa la renault?
    « Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2007, 22:42:37 »
    Cita de: "osoleones"
    yo trabajo en renault, y ten cuidado en feuvert o sitios asi, que no suelen estar homologados por renault, mejor ir a una tienda de recambios, que el aceite es el mismo y mucho mas barato. Para que os hagais una idea, la garrafa de 5l de excelium vale en renault unos 80€ y en tienda de recambios os la pueden dejar por 38€...


    k marca es le k tengo k comprar?1.5 dci 2005

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    que aceite usa la renault?
    « Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2007, 11:34:54 »
    Yo le hecho al mio, excepto el primer cambio que le hice, Elf Excellium DID . Tambien tengo un 1.5 DCI  de 100 CV

    Lo suyo es asegurarse que el anterior aceite es el mismo. Algunos mecanicos dicen que no es bueno mezclar distintos tipos de aceite, otros dicen que da igual.

    Yo soy partidario de no mezclar, por tanto , a mi entencer es mejor que te asegures que aceite te echaron antes.

    Saludos.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.