• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Toros  (Leído 2443 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ElPijoDelMegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 135
    • Sexo: Masculino
    Toros
    « en: 16 de Julio de 2007, 15:18:38 »
    Realmente Cruel, Es Vergonzoso El Trato Que Se Les Da.... :-C

    http://es.youtube.com/watch?v=QgZbQe42x6U
    http://es.youtube.com/watch?v=36p7GSEyQ5g
    Bierzo, La Esencia Del Noroeste

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Toros
    « Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2007, 18:17:02 »
    Me avergüenzo de las tradiciones y practicas de este nuestro pais...

    Como dice la cancion...: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TAURINOS AL CODIGO PENAL!!!!!!
    Te juro que como algun dia me encuentre a un torero de frente le rebano las orejas a sangre fria, a ver si le gusta.

    Y todos aquellos toreros que hayan sido corneados y matados por un toro QUE SE JODAN. Y no me gusta decir eso porque yo no soy asi, pero es algo con lo que no puedo


     :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: :-C  :-C  :-C
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Toros
    « Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2007, 18:59:11 »
    Estoy 100% con vosotros. No se puede quedar uno a medias ni con esta burrada, ni con la matanza de focas ni el mal rollo de las pieles ni ninguna de esas cosas. El que esté involucrado que lo pague y si es con sangre, mejor.

    He dicho
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Toros
    « Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2007, 11:10:02 »
    No creo que lo que estais diciendo sea tampoco lo correcto, los extremos nunca son buenos, y este post solo va a levantar muchos enfrentamientos y polémica con algo que está en nuestra cultura desde siempre y que hay muchísimas más prácticas donde se "tortura " animales en España de las que se ven y sin embargo se consideran "normales" y necesarias; por ejemplo: (que luego decís que no se puntualiza) en todos los mataderos del país ¿o acaso creeis que anestesian a los animalitos antes de electrocutarlos? y eso no le escandaliza a nadie por que no se ve, no defiendo el sufrimiento del toro (eso no me gusta) pero al menos tiene la oportunidad de defenderse y un buen torero no hace sufrir a un toro solo los carniceros.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Toros
    « Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2007, 11:28:09 »
    es un tema peliagudo,yo entiendo a las dos partes...tanto a los que odian ese espectaculo como a los que lo consideran un arte,tb es cierto que mas tristes son las vidas de los animales de consumo (aunque ahora la UE exiga medidas de bienestar animal) pues al fin y al cabo un toro de lidia vive 5 años a cuerpo de rey...
    de todas formas cada vez me gusta menos el tema de encierros y similares,mas que nada por el ambiente tan "primitivo" que hay...pues una corrida no deja de ser algo mas serio.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Toros
    « Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2007, 11:31:01 »
    Cita de: "jorecraina"
    en todos los mataderos del país ¿o acaso creeis que anestesian a los animalitos antes de electrocutarlos? y eso no le escandaliza a nadie por que no se ve, no defiendo el sufrimiento del toro (eso no me gusta) pero al menos tiene la oportunidad de defenderse y un buen torero no hace sufrir a un toro solo los carniceros.


    En los mataderos no se anestesia, pero el golpe de corriente que le dan es como si fuese un tiro en la cabeza, en 1 seg el animal cae fulminado totalmente, lo mires por donde lo mires el toro no tiene una muerte justa, que le pongan unos cuernos al torero y lo saquen desnudo a la plaza, ahi si estaran en igualdad, en cierta ocasion ya salio en la Tv un debate sobre el afeitado de los cuernos y la administracion de relajantes musculares a los toros, eso sin contar el primer pullazo que se lleva el toro de un tio que va a caballo y puede dejar caer sus 90kg sobre una lanza, que si banderillas y estoque .............. no me jodas y no me digas que el toro no sufre, no me refiero a los que le cortan las orejas aun vivos sino a todo lo que le pasa al toro desde que pisa el ruedo.

    Sabes en mi opinion por que en España hay corridas de toros ?
    Pues porque no hay ningun gobierno que tenga los santos cojones de quitarlos, porque saben que le costaria el cargo, en cierta ocasion creo que fue la ministra cultura del psoe la que dijo algo sobre terminar con la feria nacional y se monto un pollo que no veas, alli estaban todos sus compis tampando la pisada de la ministra.

    Hay otras muchas cosas que no son con toros que se hacen en todas partes con los animales y se sigue haciendo, a mi modo de ver ............... al que le gustan los toros realmente no le gustan los animales, es un espectaculo dantesco, carnicero, sangriento y vergonzoso lo mires por donde lo mires.

    Espero que esto y otras muchas cosas que les hacen a los animales terminen algun dia.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Toros
    « Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2007, 12:20:59 »
    Sere escueto en mi opinion:

    La tortura no es arte ni es cultura.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Toros
    « Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2007, 12:33:39 »
    Sigo reafirmandome con lo que he dicho, y no me parece que los que estais en total desacuerdo deis unas razones, ya no digo irrebatibles, sino medianamente civilizadas, tanto que os gusta esgrimir esta razón, ni uno se ha referido a los que no estamos deacuerdo con vosotros con un poco de sentido común ni con respeto, (solo hay que leeros) y
         Si ALF de MELMAK cree que la electrocución viene a ser tan caritativa con una vida como un tiro en la nuca entonces yo no sé verlo.
         Si piensas que un tío de 90 kgs puyando a un animal de 600kg está abusando deberias explicarmelo por que tampoco lo entiendo.
          Si un toro deberia salir a la plaza vestido y sin cuernos para estar en igualdad yo no lo sé entender, bueno le tendríamos que dar una espada para ser del todo justos ¿ o no?

       Para ser objetivos del todo habría tambien que prohibir todas las fiestas que tengan animales en ellas ¿o unas son más que otras? incluidos San Fermines, y tambien las granjas de engorde de animales para el consumo ¿o acaso ellos vivien en la gloria? y no me salgais con la legalidad europea que eso no convence a nadie; y tambien la ropa de materiales animales (pieles, cueros etc....) ¿o ellos no sufren? .......
     por prohibir habría que prohibir incluso zonas de cultivo que lo que hacen es quitar habitat de subsistencia a los animales así como muchas zonas habitadas ahora por las personas. Ya que se protege a los animales que sea de verdad y a todos. pero entonces....... ¿que pasa con el hombre? ¿es o no un ser que está por encima? o es mejor volver a la vida cavernaria para no estropear ni matar más de lo necesario
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Toros
    « Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2007, 12:39:17 »
    Ya dige que esto traeria lio y los toros a mi no es una cosa que me entretenga, es más, no voy a verlos, y a mí me gustan los animales y no me gusta que sufran así que no empeceis a meteros conmigo mecagontó que puede formarse una masacre del cagalse  :twisted:

     Solo doy mi opinión y mi modo de ver este asunto que no tiene ni un blanco ni un negro sino que hay que buscarle un matid muy complicado y casi imposible de encontrar ¿ o no ?  :roll: . Pues eso....  :-I

    Ahi cosas mucho peores en la vida como el del avatar del que empezó este post por ejemplo, y yo no digo nada  8-O ; hay que saber respetar.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado el_txetxu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 462
      • http://
    Toros
    « Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2007, 12:48:13 »
    No puedo dar una razón por la que se deban prohibir las corridas de toros. Simplemente puedo decir que desde que fui a una corrida de muy pequeño, ma perece algo desagradable y carente de cualquier estética artistica. Las fiestas de los pueblos en las que sueltan toros o vaquillas también me parecen desagradables sobre todo cuando se le ponen cosas ardiendo en los cuernos, se les intenta tirar al agua o simplemente se les incita de uno y otro lado hasta que el animal cae exhausto al suelo o con algo miembro roto...

    Desde luego, me resulta mucho mas agradable verlos tranquilos en el campo, eso si, desde la distancia :lol:  :lol:

    <<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

    http://img405.imageshack.us/img405/1773/firmark3.jpg'>

    Desconectado ElPijoDelMegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 135
    • Sexo: Masculino
    Toros
    « Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2007, 14:02:29 »
    Hay Te Doy La Razon Txetxu  :-5
    Bierzo, La Esencia Del Noroeste

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Toros
    « Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2007, 15:04:12 »
    Cita de: "jorecraina"
    Pero al menos tiene la oportunidad de defenderse y un buen torero no hace sufrir a un toro solo los carniceros.


    El toro no tiene ninguna oportunidad para defenderse, esta encerrado y enfrentandose... 1º a un hombre armado "hasta los dientes" banderillas, espada, machete...etc y 2º a una muchedumbre furiosa por ver como el pobre animal muere tras varias decenas de minutos agonizando mientras se desangra y lo dejan mas agujereado que a un colador.

    Y como ya han dicho el "carnicero" lo mata en menos de 1 segundo con esa descarga, no hay comparacion por dios.

    La diferencia entre matadero y plaza de toros? muy simple. En el matadero no se paga para ir a ver sufrir al animal, en el matadero la gente no aplaude ni al animal muerto ni al asesino que ha hecho la faena, en el matadero no se le cortan las orejas al animal mientras esta vivo...
    De verdad, no entiendo a la gente que defiende esta tradicion, 4 pirados que gana miles de euros por hacer sufrir y finalmente matar a un animal. Es que no vamos a hacer nada para parar esto?
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado kur

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
      • http://
    Toros
    « Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2007, 18:17:11 »
    Hombre no sé...  no creo que la solución sea suprimir o prohibir las corridas de toros. Pienso que el toro se extinguiría. Solo nos queda decir, parafraseando a siniestro total: alegrame el dia torero.
    omo el R-11 ninguno.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Toros
    « Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2007, 18:59:05 »
    OOOOOOOOOLE, QUE OOOOOOOOOOOOLE Y QUE OOOOOOOOLEEEE



    OOOOOOOOOLE, QUE OOOOOOOOOOOOLE Y QUE OOOOOOOOLEEEE

     :twisted:  :twisted:  :twisted:
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Toros
    « Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2007, 19:07:36 »
    Joder el Damatas como esta!!! :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E


        Volviendo al tema, decir que el toro esta en igualdad con el hombre en una plaza de toros.... joooder, en fin, con la tecnologia que tenemos hoy en dia, podiamos divertirnos en otras cosas en vez de hacer sufrir y matar por matar animales digo yo.... :-C
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: Toros
    « Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2007, 23:07:34 »
    Cita de: "ElPijoDelMegane"
    Realmente Cruel, Es Vergonzoso El Trato Que Se Les Da.... :-C

    http://es.youtube.com/watch?v=QgZbQe42x6U
    http://es.youtube.com/watch?v=36p7GSEyQ5g


    A mí, lo que me parece vergonzoso es que te moleste el trato a los toros (que no comparto) y por otro lado hayas dado muestras de ser un racista y un xenófobo y lleves el careto de un genocida en tu avatar.

    Protestas porque se mate a un toro en una plaza y admiras a un asesino.

    Sería un detalle que defendieses los derechos de las personas primero.
    Saludos


    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Toros
    « Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2007, 09:04:40 »
    Cita de: "xiquitinx"
    ... hayas dado muestras de ser un racista y un xenófobo y lleves el careto de un genocida en tu avatar.

     8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

    Pues a mi me parece un coño en toda regla   :mrgreen:



    P.D.: Ya , ya se que se ha cambiado el avatar  ;-)  :roll:  :roll:  :roll:
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado ElPijoDelMegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 135
    • Sexo: Masculino
    Toros
    « Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2007, 09:37:30 »
    El Tema Avatar Esta Mas Que Solucionado....... Fue Un Lapsus y Ciertas Apuestas Con Gente  :-D  
    Con La Tontuna Me E Llevao 50 Euros  :-E
    Pero Bueno Ya Estan Mas Que Quitaos... No Volvera A Pasar  :oops:
    Bierzo, La Esencia Del Noroeste

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Toros
    « Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2007, 10:28:45 »
    Cita de: "ElPijoDelMegane"
    El Tema Avatar Esta Mas Que Solucionado....... Fue Un Lapsus y Ciertas Apuestas Con Gente  :-D  
    Con La Tontuna Me E Llevao 50 Euros  :-E
    Pero Bueno Ya Estan Mas Que Quitaos... No Volvera A Pasar  :oops:


    El tema avatar, lo mantengo un segundito más , con vuestro permiso, has dado un poco más de recuerdo a un asesino auténtico por dinero y ¿cual es la diferencia con el tema de los toros? ah............ claro que ahora los animales estan por encima de las personas....... :-I

       Lo repito para todos aquellos que solo leen lo que quieren y entienden lo que les conviene: Yo no soy taurina pero tampoco antitaurina, me gustan los toros pero sobre todo en las dehesas de mi tierra donde de verdad disfruto de ellos, sin embargo no entiendo a los antitaurinos acérrimos que no tienen ni respeto por las demás opiniones ni tampoco argumentos sólidos, creo que es muchísimo más preocupante otras cuestiones que afectan a mujeres, niños y hombres y que sufren por la violencia que reciven (de cualquier tipo) eso es lo que deberia crispar a la gente y no si se hacen o no corridas de toros en las plazas.

       De todos modos hay ciertas opiniones que ni me molesto en revatir por su ilógica por su falta de respeto y por su ignorancia.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Toros
    « Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2007, 11:14:04 »
    Cita de: "jorecraina"
    Cita de: "ElPijoDelMegane"
    El Tema Avatar Esta Mas Que Solucionado....... Fue Un Lapsus y Ciertas Apuestas Con Gente  :-D  
    Con La Tontuna Me E Llevao 50 Euros  :-E
    Pero Bueno Ya Estan Mas Que Quitaos... No Volvera A Pasar  :oops:


    El tema avatar, lo mantengo un segundito más , con vuestro permiso, has dado un poco más de recuerdo a un asesino auténtico por dinero y ¿cual es la diferencia con el tema de los toros? ah............ claro que ahora los animales estan por encima de las personas....... :-I

       Lo repito para todos aquellos que solo leen lo que quieren y entienden lo que les conviene: Yo no soy taurina pero tampoco antitaurina, me gustan los toros pero sobre todo en las dehesas de mi tierra donde de verdad disfruto de ellos, sin embargo no entiendo a los antitaurinos acérrimos que no tienen ni respeto por las demás opiniones ni tampoco argumentos sólidos, creo que es muchísimo más preocupante otras cuestiones que afectan a mujeres, niños y hombres y que sufren por la violencia que reciven (de cualquier tipo) eso es lo que deberia crispar a la gente y no si se hacen o no corridas de toros en las plazas.

       De todos modos hay ciertas opiniones que ni me molesto en revatir por su ilógica por su falta de respeto y por su ignorancia.



    A ver si nos centramos que la violencia de genero y con los niños no tiene nada que ver con los toros, si para ti martirizar a un animal hasta el extremo y matarlo de una forma tan dolorosa  no es un argumento solido .......... contigo ya he terminado de hablar chica.
    Estamos hablando de los toros, cuando salga el tema de las chinchillas pues lo hablamos, cuando hablemos de las mujeres maltratadas lo hablamos, pero ahora es de toros. Puedes verlo por donde quieras que es una salvajada.
    Ya me pueden decir que se pegan 5 años de puta madre hasta que salgan al ruedo, que me importa un pito porque esos 20 min hacen que esos 5 año no hallan valido una mierda.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com