• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Colas de scape MEGANE SPORT  (Leído 485 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nicr0

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    • Sexo: Masculino
    Colas de scape MEGANE SPORT
    « en: 15 de Julio de 2007, 16:10:38 »
    Colas de scape MEGANE SPORT

    wenas decir q mee comprado un megane nuevo de la serio 2007
    y q no ise ni una semana con el coche y ya me dieron un golpe por detras en el coche y aprobeche y rompi el paragolpe de alante tambien ya q fue una colision en cadena, tonces la semana q biene medan el coche ya areglado y con los paragolpes del sport tanto delantero como traseros y kiero ponerle la salida del sport e estado pensando y seguramente ponga 2 envellesedores y el escape noloteke, ustedes q me aconsejais .. ??


    weno ya tengo mirado varios modelos pero busko los mas parecedos al orijinal y me gustaria saver las meddas de la cola del sport, alguien save cuale son las medidas . ???

    gracias de antemano

    Desconectado nicr0

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    • Sexo: Masculino
    Colas de scape MEGANE SPORT
    « Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2007, 16:28:02 »
    nadie me ayuda .. ??????? :(

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Colas de scape MEGANE SPORT
    « Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2007, 15:11:35 »
    no se las medidas de mis colas, pero te dire que si quieres ponerle las colas, hazlo bien, no solo pongas los embellecedores por que queda bastante mal asi

    en cualquier sitio que se dediquen a escapes te los haran artesanos y te quedaran geniales

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado nicr0

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    • Sexo: Masculino
    Colas de scape MEGANE SPORT
    « Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2007, 15:18:45 »
    Sau,  me podrias agregar al msn porfavor . ? mi correo es [email protected] gracias tio