• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Primeras impresiones  (Leído 8361 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado holograma

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Primeras impresiones
    « en: 28 de Enero de 2005, 23:31:54 »
    Hola tengo el megane desde ayer, y estoy  :-N  :-N

    Lle vo 400 km un consumo medio de 5.5, la mayoria por ciudad y en 5ª a 2500 va a 115.

    Insonorización fenomenal, aplomo alucinante, confort estupendo, motor exquisito y frenos soberbios.

    Para mi un coche de 10, me sobra, el motor no lo cosidero corto para el modelo porque tiene mucha garra y anda muy bien, quiero acabar el rodaje pero ya! :lol:

    Desconectado noisy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 135
      • http://
    Primeras impresiones
    « Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2005, 13:34:56 »
    holograma bienvenido.
    ken vidia ke nos das (hablo por kanufi y por mi ke lo estamos esperando, kanufi antes ke yo)
    no dejes de poner todas las 1eras impresiones, ke si encima son buenas nos hacen sentir mu bien a los futuros meganistas 1.5-80cv,sobre todo lo de ke anda de p. madre ke es una de las dudas ke solemos tener(con lo ke se lee en otros foros acerca de cualkier carro de menos de 100 jacos, ke es un zepo etc.)
    La opinion de alguien ke no lo tiene y no lo ha probado no nos interesa, sin embargo la tuya y la de todos los meganeros... esa si ke cuenta
     enhorabuena,supongo ke ahora kanufi te dira algo mas (debe estar ke no le toka la kamisa el cuerpo, se lo dan a 1eros de mes)

     ;-)  un saludo socio  :-5
    -II1.5dci80cv.3p.conf.dyn.blanco+clima.
    (microondas LG 800w. con grill)

    Desconectado kanufi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
      • http://
    Primeras impresiones
    « Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2005, 16:27:57 »
    Pues llego el miercoles, y falta la matriculacion, asi que para el lunes o el martes podre disfrutar de el. Joer que ganas....  :lol: Como bien dices Noisy,el motor muy bien, yo le probe antes de comprarlo y me sorprendio gratamente el motor. Para mi suave conduccion de sobra, ah y lo probe cargado con 5 personas y maletero hasta arriba. Yo no voy de Rally con el coche, asi que para mi, suficiente.
    enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

    Desconectado noisy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 135
      • http://
    Primeras impresiones
    « Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2005, 20:42:25 »
    lunes o martes eh?
     no te digo na  :mrgreen:  solo ke lo tomes kon calma para hacerle un buen rodaje, nada de apurar marchas ni de pasar de las revoluciones reglamentarias, ke no mentere yo ke le metes kaña tan nuevecito jaja..
      :lol:    :lol:    :lol:    :lol:
    enhorabuena kanufi un saludote  :-5
    -II1.5dci80cv.3p.conf.dyn.blanco+clima.
    (microondas LG 800w. con grill)

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Primeras impresiones
    « Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2005, 12:29:31 »
    Bienvenido!!!!

    Pues nada, ya veras que de gratos momentos que de tu nuevo gran juguete!!! :mrgreen:

    Así que disfrutalo y ya nos contarás tus peripecias!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado holograma

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Primeras impresiones
    « Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2005, 15:19:15 »
    Tras 3 dias de uso y 1200 km de rodaje hechos, las gratas impresiones del primer momento, se confirman. :-N

    El consumo medio ha bajado a 5,3 . :-/

    Tengo ganas de acabar el rodaje y empezarlo ha estirar, poque noto que es a partir de 2500 vueltas donde el coche se siente feliz. lo comprobe el domigo haciendo un adelantamiento que llegó a 3000 vueltas.

    Se lo he dejado a 3 amigos para que lo probasen y se han quedado alucinados de lo bien que anda, y de lo comodo y deportivo que es.

    Me gustaria que alguien que lo tenga rodado nos diga a los novatos cuando se nota eso de que el motor se "suelta", y cuales son las rpm y velocidades de crucero en las que el dci se siente agusto. :-U

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Primeras impresiones
    « Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2005, 16:16:34 »
    Ahí no te puedo ayudar del todo!!! ya que yo me compre uno de ocasión hace un año y poco y tenía 11.000kms e iba ya como la seda, y aun así despues de mi viaje de Verano por las tierras Astures y por las Murcianicas (unos 4.000Kms me hice en estos viajecitos) el coche era otro, mucho más vivo. Y te preguntarás que kilometraje tenía por entonces el coche, pues cuando llegué de nuevo a Madrid tenia 37.000kms.

    Y todo esto fue xq en dicho viaje le di zapatilla de lo lindo (sobre todo cuando fuí pa Murcia, que llevaba el ritmo de dos Bemetas a 150-160-170kph durante unos 250kph que fuimos juntitos). A este coche le gusta ir en revoluciones altas y no le cuesta mantener buenos ritmos.

    Dependiendo de tu manera de conducir se soltará antes o después, lo ideal es que progresibamente le subas de vueltas, para que llegados unos 4000kms puedas pisar al coche hasta las 4000rpm y pasados los 6000kms le puedas pasar de dichas vueltas. Posteriormente no mantener mucho tiempo la misma velocidad para tratar de hacer que el motor trabaje en distintos ritmos de giro (Todo esto según articulos de prensa del motor e informaciones reveladas por otros foreros).

    Con esto, alrededor de los 10.000kms deberías notar cierto salto cualitativo, incluso más allá (más kilometros, me refiero) deberías notar un mayor asentamiento del motor y un rodar mucho más fino. De todas formas dependerá de como lo lleves, esto no es una ciencia exacta.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado holograma

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Primeras impresiones
    « Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2005, 17:52:21 »
    Gracias Necleman por tu información. :-D

    Mi forma de conducir no es racing, pero si que me gusta que el motor vaya alegre.

    Mi idea es hasta:        1500 Km .............  2500 rpm
                                    2000                      3000
                                    2500                      3500
                                    3000                      4000

    Desconectado kanufi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
      • http://
    Primeras impresiones
    « Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2005, 16:53:45 »
    Bueno, por fin, ya estoy disfrutando desde el jueves de la maquinilla. De momento todas mis impresiones buenas, aunque de momento voy muy suave muy suave por aquello del rodaje. Cada vez que me subo en el me empalmo  :lol: . En serio, una pasada. Espero tener suerte con el. Al final 16.300 ý con Clima, PM y Movipass plata. Y de regalillo el Chaleco, Triangulos, Juego de lamparas, Juego de Alfombras, Red de Maletero, Los famosos botecitos con el color de la pintura del coche y una especie de chapita para disimular la cerradura de la puerta.    :lol:
    enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

    Desconectado noisy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 135
      • http://
    Primeras impresiones
    « Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2005, 18:29:23 »
    :-M                                   :-M                           :-M
    enhorabuena kanufi, yo espero si todo va bien a mediaos-finales pillar el mio   :-T
     ya sabes vete contando tus impresiones
     el precio con tos esos regalitos esta de p.m.
     si tanimas cuelga unas fotos en el subforo de fotos... :-X ..y asi babeo mas toabia  :-N   :-N   :-N   :-N
     suerte compañero y un saludo  :-5
    -II1.5dci80cv.3p.conf.dyn.blanco+clima.
    (microondas LG 800w. con grill)

    Desconectado yosolomongolosevilla

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
    Primeras impresiones
    « Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2005, 18:33:57 »
    Kanufi a q te refieres más excatamente? si es lo q he entendio es algo q se coloca en la maneta de la puerta pa q no se vea la cerradura o te refieres a otra cosa?  :-1
    Podrias poner una fotito?  :-X
    Por cierto, enhorabuena por tu adquisición y mucha suerte con tu peasoooooo coche.
     :-Y  :-Y  :-Y
    Saludos!
    Permíteme que te de un consejo:

    -nunca duermas menos de 12 horas

    -nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

    Desconectado kanufi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
      • http://
    Primeras impresiones
    « Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2005, 19:08:27 »
    De momento no puedo colgar fotos, no tengo maquina, aunque intentare que un amigo me las haga...

    El tema de la cerradura, es un plastiquillo pequeño. Se quita el que viene con el coche y se pone ese. De modo y manera que la maneta de la puerta, queda lisa como las del resto de las puertas, quedando oculta la cerradura. No se si me he explicado. Mirar las manetas de las otras puertas, son lisas no hay nada ¿verdad? pues la del conductor quedaria igual. De todas formas, intentare que mi colega me haga la foto para que lo veas.

    Digamos que es el trozo de maneta que tiene el agujero para que se vea la cerradura y poder meter la llave. La cosa es que se quita ese y se pone uno que es liso, para ocultar la cerradura.
    enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

    Desconectado noisy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 135
      • http://
    Primeras impresiones
    « Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2005, 21:20:09 »
    y si tienes ke usar la llave se kita bien o es muy facil de robar?
    -II1.5dci80cv.3p.conf.dyn.blanco+clima.
    (microondas LG 800w. con grill)

    Desconectado kanufi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
      • http://
    Primeras impresiones
    « Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2005, 21:43:57 »
    Todavia no lo he puesto. El que trae el coche, es decir, el que tiene el agujero hay que quitarlo con un destornillador pequeño y el que se pone despues, es decir el tapado, cuando se tenga necesidad de usar la llave, tiene una pequeña hendidura por debajo en la que entra la llave. Se mete la llave, se tira un poco hacia fuera y sale la tapita., de este modo ya queda libre la cerradura y ya se puede usar la llave. Una vez que se use la llave, se vuelve a poner la tapa y listo. Es de click. Me ha comentado un amigo que los Laguna vienen asi ya de serie, con ello tapado, no se si sera asi, pero el caso es que me lo dieron y lo aprovechare. Ademas la llave no creo que se vaya a usar muy a menudo. De todas formas como he dicho antes, con la propia llave se puede quitar la tapita y listo.
    enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

    Desconectado yosolomongolosevilla

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
    Primeras impresiones
    « Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2005, 22:15:45 »
    Oye Kanufi y tienes idea del precio q tiene esa tapa? lo digo porque puede quedar bonito, además hace tiempo me pareció verlo en otro megane pero no le eche cuenta al ver que casi todos vamos con la cerradura al aire crei q me habia confundio al verlo  :-L
    Y si por casualidad tuvieras la referencia seria ya el novamás...jejeje
     :-Y  :-Y  :-Y
    Saludos desde Sevilla
    Permíteme que te de un consejo:

    -nunca duermas menos de 12 horas

    -nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

    Desconectado kanufi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
      • http://
    Primeras impresiones
    « Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2005, 22:25:06 »
    De entrada voy a ver si lo pongo mañana,(a ver si acierto a ponerlo) y te comento como queda, y la semana que viene intentare enterarme de cuanto vale. No creo que mucho. Hablare con el que me la regalo, que me diga y te comentaré.
    enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

    Desconectado noisy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 135
      • http://
    Primeras impresiones
    « Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2005, 22:27:06 »
    ya tengo otra pijadita pa pedirle al comercial ke me regale..........jejeje
    -II1.5dci80cv.3p.conf.dyn.blanco+clima.
    (microondas LG 800w. con grill)

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Primeras impresiones
    « Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2005, 15:09:56 »
    Vamos a ver!!!

    Esas tapitas (si es la ke a mi me enseñaron), son las que vienen de serie en el coche a excepción de España, me lo estuvo comentando el comercial que me vendió el coche, ya que tenian expuesto un Megane II que se supone que iba a ir pa Francia y que al final se quedó en España.

    En principio la maneta de la puerta del piloto debería llevar oculta la cerradura, pero debido a los cada vez mas abundantes inibidores de señal que están proliferando en España se decidió cambiar el embellecedor de la cerradura por un sistema más práctico, dejando la cerradura al aire.

    El plastikillo ese es de facilisimo hurto, tiras y listo, ya es tuyo, o suyo, o de quien sea. Esteticamente hace que quede mejor la cerradura, pero solo pensar en lo facil que era que me lo quitasen, deseché la opción de pedirle al tio del conce que me plantaran ese plastico.

    Salu2.

    P.D. Ya estais tardando en poner nuevas impresiones de vuestro coche!!! :mrgreen:
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado kanufi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
      • http://
    Primeras impresiones
    « Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2005, 15:20:41 »
    Es tan facil quitar ese como el que viene de serie. A mi me lo regalo sin hablar del tema, y ayer yo mismo lo he puesto, es decir, me lo plante yo mismo como dices tu. De todas formas, el que venia de serie lo tengo guardado por supuesto, por si las moscas, pero insisto, el de serie se quita con la misma facilidad. Por cierto, queda de PM.
    enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

    Desconectado kanufi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
      • http://
    Primeras impresiones
    « Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2005, 15:28:51 »
    ¿impresiones? de momento positivisimas, aunque de momento voy suavecito por el tema del rodaje.
    enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....