• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: filtro de gasolina  (Leído 5761 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado parra

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    filtro de gasolina
    « en: 11 de Julio de 2007, 20:01:54 »
    hola keria saber si alguno de vosotros me podia decir donde esta el filtro de gasolina de este coche y si hay ke seguir algun consejo o precaucion para cambiarlo gracias saludos

    Desconectado parra

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    filtro de gasolina
    « Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2007, 13:17:12 »
    ke pasa no contesta nadie eske este coche no tiene filtro de gasolina o ke

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    filtro de gasolina
    « Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2007, 16:34:19 »
    En el 1.6 va en el paso de rueda derecho, justo por donde esta el deposito de limpia cristales.

    Es decir que tienes que desmontar el plástico del paso de rueda para acceder a el.

    Saludos.

    Desconectado parra

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    filtro de gasolina
    « Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2007, 23:27:30 »
    joder pos tiene cojones los inganieros de renault esos si ke saven esconder las cosas bueno mirare aver si lo encuentro gracias saludos

    Desconectado MILO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re:filtro de gasolina
    « Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2012, 14:54:28 »
    Me podrias decir si encontraste el mentado filtro de gasolina? yo lo he buscado y no lo encuentro.

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: filtro de gasolina
    « Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2012, 15:57:20 »
    Ni lo encontrarás, está dentro del depósito de gasolina. Al menos en el 2.0

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:filtro de gasolina
    « Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2012, 11:55:42 »
    Me podrias decir si encontraste el mentado filtro de gasolina? yo lo he buscado y no lo encuentro.

    Hola socio,

    En el post hay un comentario que no es acorde con la realidad y es el que dice que el filtro está en el paso de rueda. En el caso de los DCI es así, es decir, que el filtro de GASOIL se encuentra ahí, pero en tu caso, el filtro de gasolina forma parte indivisible de la bomba de alimentación, la cual está sumergida en el depósito.

    El filtro de gasolina en los MeganeII NO es desmontable y NO requiere de ningún mantenimiento. Renault recomienda cambiar la bomba hacia los 225.000KM (creo recordar) por aquello de evitar un fallo de la misma por envejecimiento del equipo que te deje tirado.

    Espero que te sirva.
    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: filtro de gasolina
    « Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2012, 16:18:15 »
    Creo que mi comentario era acertado,no? Porque creo recordar que cuando fui a la Renault para el cambio de correas me enseñaron el diagrama de mantenimiento y cuando le pregunté por el cambio de el filtro de la gasolina me comentaron que estaba dentro del depósito y si que es verdad que dicho cambio se realiza a los 200.000 y pico.

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: filtro de gasolina
    « Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2012, 16:19:01 »
    Igualmente si no te terminas de fiar pues te acercas a una Renault y que te enseñen el diagrama de mantenimiento de tu motor y listo.

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:filtro de gasolina
    « Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2012, 18:20:49 »
    Creo que mi comentario era acertado,no? Porque creo recordar que cuando fui a la Renault para el cambio de correas me enseñaron el diagrama de mantenimiento y cuando le pregunté por el cambio de el filtro de la gasolina me comentaron que estaba dentro del depósito y si que es verdad que dicho cambio se realiza a los 200.000 y pico.

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2



    Claro que era acertado, yo me refería al del compañero Gutobike :)
    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado LACO60

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:filtro de gasolina
    « Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2013, 19:16:10 »
    Hola amigos foreros. En mi MEGANE FASE 2 2.0 136cv, el filtro de gasolina esta justo debajo del asiento trasero detras del conductor,facil de acceso y muy facil de cambiar...se que todos los modelos no son iguales pero el mio es el sedan ... yo soy de Venezuela y mi carro vino de Turquia...saludos y espero que lo encuentres.

    Desconectado LACO60

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:filtro de gasolina
    « Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2013, 19:21:29 »
    Se me olvido,si alguien necesita de una foto,por favor contactarse conmigo y gustosamente se las envio...ojo en mi vehiculo es 2008 2.0 136 cv...y se ve facil debajo del carro donde les digo...saludos.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:filtro de gasolina
    « Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2013, 00:36:08 »
    Se me olvido,si alguien necesita de una foto,por favor contactarse conmigo y gustosamente se las envio...ojo en mi vehiculo es 2008 2.0 136 cv...y se ve facil debajo del carro donde les digo...saludos.

    ponla aquí y todos sabrán dónde está.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:filtro de gasolina
    « Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2013, 09:29:32 »
    Se me olvido,si alguien necesita de una foto,por favor contactarse conmigo y gustosamente se las envio...ojo en mi vehiculo es 2008 2.0 136 cv...y se ve facil debajo del carro donde les digo...saludos.

    ponla aquí y todos sabrán dónde está.

    +1!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado klau

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Re:filtro de gasolina
    « Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2013, 14:05:57 »
    A ver si podeis ponerlo... xD

    Que tengo para montarlo pero no se muy bien donde esta, porque lo que he visto no es igual al filtro...

    O mejor, si teneis imagen de como es el filtro para el gasolina os lo agradezco!!

    Un saludo!!


    - Renault Megane II Fase I - 2.0 136 cv - 3p. Negro -