• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿ALGUIEN CON UN MEGANE CON TECHO SOLAR?? (duda)  (Leído 1442 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado minolto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    ¿ALGUIEN CON UN MEGANE CON TECHO SOLAR?? (duda)
    « en: 08 de Julio de 2007, 12:13:48 »
    Esta semana me entregan un Megane con techo solar y me asalta la siguiente duda...
    Cuando me enseñaron el coche creo recordar que la cortinilla interior que cubre el techo solar se abre manualmente. Como ya sabeis el techo solar del Megane va partido en dos secciones mediante una barra central y esto me ha hecho pensar en que si las cortinillas son manuales y quieres abrirlas durante la marcha para dejar entrar mas claridad al habitáculo con la cortinilla delantera no hay problema puesto que es accesible desde la posición del conductor pero... ¿que pasa con la trasera?? ¿es posible abrirla desde el puesto de conducción o si vamos solos en el vehículo no hay mas remedio que parar para poder abrirla???
    GRACIAS!!!

    Desconectado FSTYLER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 176
    ¿ALGUIEN CON UN MEGANE CON TECHO SOLAR?? (duda)
    « Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2007, 13:30:33 »
    Si se puede abrir la cortina trasera aunque no puedes acompañarla hasta el final, la sueltas y ella sola se recoge.
    egane II Extreme 2.0T (Techo,Clima,MP3,Manos libres+Paragolpes Sport)

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    ¿ALGUIEN CON UN MEGANE CON TECHO SOLAR?? (duda)
    « Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2007, 16:39:48 »
    Tal y como te dice FSTYLER, a medio camino, como mucho, ya no puedes acompañarla más y la sueltas y, como la delantera, la recoge el muelle.

    Lo que pasa es que si haces eso da bastante latigazo y parece que se vaya a romper y te duele a tí y todo, por lo que se puede hacer sólo en emergencias. Si no, yo creo que es mejor parar.

    De todos modos, lo peor no sería no poderla abrir en marcha. Lo peor es que sí que no la puedes cerrar en marcha desde el puesto del conductor.

    Saludos.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado megane2canarias

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 302
      • http://
    ¿ALGUIEN CON UN MEGANE CON TECHO SOLAR?? (duda)
    « Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2007, 13:53:48 »
    un poco de contorsionismo y fuera jajaja
    ttp://clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11219&highlight=megane2canarias&sid=ad8f18d8fbf04d28100f8f45423c8c94
    http://img165.imageshack.us/img165/1064/f2ry8.jpg'>

    Desconectado MeganeRTC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 317
    ¿ALGUIEN CON UN MEGANE CON TECHO SOLAR?? (duda)
    « Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2007, 18:39:32 »
    Depende de la longitud del brazo ejecutor  :mrgreen:

    Yo llego hasta el final, pudiendo cerrarla si está abierta  :smt047

    Desconectado La_NeNa_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 598
    ¿ALGUIEN CON UN MEGANE CON TECHO SOLAR?? (duda)
    « Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2007, 21:31:07 »
    yo soy mas de las ke me kontorsiono para cerrarla..... pero vamos.. ke ningun problema..... :mrgreen:

    Desconectado tomakop

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    • Sexo: Masculino
    • *Megane Your Love*
    Re: ¿ALGUIEN CON UN MEGANE CON TECHO SOLAR?? (duda)
    « Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2009, 19:10:42 »
    AL ABRIRLA Y SOLTARLA, NO TE PREOCUPES, ESTA DISEÑADA PARA SOPORTARLO, EN EL PEOR DE LOS CASOS SOLO ES CUESTION DE LLEVARLO CON EL CONCE Y AJUSTAR UNOS RESORTES. NO ES GRAN COSA! "DISFRUTA TU AUTO"

    Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV