• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: radares tomtom  (Leído 1000 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    radares tomtom
    « en: 04 de Julio de 2007, 20:27:10 »
    Me estoy volviendo medio loco.
    El viernes me voy de viaje a la playita a mojarme el culete un poco y quiero actualizar los radares del tomtom.
    El lio es el siguiente:
    Me registre en lapagina de "puntodeinteres.com" y bueno pa descargarlos no se como hacerlo. Se supone que tienes que acabar con un archivo (.zip/.rar) pero claro yo veo ahi que no te los descargas todos de golpe, sino que tienes que ir primero a los fijos, luego a los moviles (una chorrada pero me gusta tener todo), luego los puntos negros, luego radar de tramo y asi con todo... es decir que no tendre un solo archivo (.rar/zip) si no que tendre varios.
    Luego pa instalarlo en el tomtom ams o menos se, la unica duda que tengo es si yo antes de meter los nuevos tengo que borrar los anteriores que se encuentran en la carpeta "es_and_pt_plus_major_roads_of_we TeleAtlas".

    Si alguien me puede echar un cable...

    Un saludo.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    radares tomtom
    « Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2007, 20:35:05 »
    Mira aquí.

    que no me pille la DGT

    Son los mismos, te bajas el .rar, lo descomprimes y los metes en la carpeta del mapa que tengas.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    radares tomtom
    « Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2007, 20:40:52 »
    Ok gracias compañero. Tu tienes algun tomtom? Te lo digo por si me puedes aclarar lo de si borro los anteriores o simplemente meto los nuevos y se actualizan.

    un saludo.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    radares tomtom
    « Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2007, 21:00:07 »
    Yo al principio también me registre ahí pero lo dejé por imposible. Ahora me he pasado a los robser, que se comparten con el burro y, la verdad, me van muy bien.

    Es un fichero zip que se llama robser yyyymmdd.zip
    yyyy pones 2007 para el año
    mm pones 06 por el mes
    dd es el dia en el que se ha publicado.

    Si pones robser v200706* en el burro te aparecerán los últimos de junio y basta con que descargues el del dia 30, que creo que es el último.

    El mes que viene pones robser v200707* y listo.

    Ese fichero zip tiene los ficheros bmp que son los dibujos de los radares y los ov2 que son las posiciones de los radares. Sólo los tienes que copiar directamente en la carpeta de los mapas y listo.

    A mi me esos me van perfectos por eso te lo comento, pero como tú veas.

    Saludos
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    radares tomtom
    « Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2007, 21:05:04 »
    si probare aver porque la pagina esta ni en el mismo foro de ellos me aclaro

    gracias chato.

    un saludo
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    radares tomtom
    « Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2007, 21:13:05 »
    :-5
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    radares tomtom
    « Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2007, 21:22:36 »
    Mira aqui KACHOPERRO

    Te descargas los robser, los iconos y las voces, antes elimina los que tenias puesto para que no haya ningun conflicto.

    Descomprime todo lo bajado y lo metes en el ES and PT plus...................

    En los archivos resultantes despues de descomprimirlos hay algun .txt, ese no lo metas  :mrgreen:  eliminalo.

    Y por ultimo que no se te olviden activarlos  :mrgreen:  ;-)  

    Buen viaje y no corras  :-5
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    radares tomtom
    « Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2007, 23:23:36 »
    Vaya tela, me descargue esos del robser y resulta que solo vienen archivos .ov2 y me faltan el resto de archivos.
    Me voy a la pagina y me dice que las voces son para version 6 en adelante y yo realmente no se cual es la mia. donde lo puedo mirar?

    El cuento de nunca acabar!!!

    Un saludo.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    radares tomtom
    « Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2007, 01:35:43 »
    Si es el de la firma tienes la v.6

    Para saberlo toca con el dedico en la parte inferior derecha cuando se ha iniciado el TT (pero no con el de sacarte los mocos, que si no dejas la pantalla echa un asco)   :lol:  :lol:

    Los .ov2 son los pdi, ahora te tienes que descargar los .bmp que son los iconos (esto es opcional) y los .ogg que son las voces.

     ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    radares tomtom
    « Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2007, 20:14:08 »
    vale ya esta todo eso hecho.
    Ahora quiero pasarlos a la carpeta del tomtom. Me en cuentro con 2 carpetas, la del escritorio donde estan los nuevos archivos de radares y la del tomtom donde estan los que ya tenia de antes.
    Me he dado cuenta de que en la carpeta del tomtom hay archivos que no estan en la del escritorio.
    Entonces, si borro todo lo de la carpeta del tomtom igual la cago porque me e fijado que los archivos sonlos siguientes:

    Mapsetings.cfg
    cline.dat
    cname.dat
    cnode.dat
    faces.dat
    mapinfo.dat
    poi.dat
    tcmodes.dat
    traffic.dat
    traffic.txt
    ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE.pna
    ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE (MIDI)
    ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE (tipo:mensaje multimedia Nokia)

    borro o no borro?

    un saludo.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado gmeduardo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
      • http://
    radares tomtom
    « Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2007, 20:55:03 »
    En la web de Kachoperro te explica todo paso a paso, tambien puedes descargarte la última versión.

    http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/esPOIsRadares.htm
    égane Grand Tour Privilège 1.9dCi 130CV +Gris platino +Tapicería cuero beige +Faros Xenon & Lavafaros +Radio 4x40 W Cabasse cargador 6CD's MP3 +Seguridad Plus +Carminat naveg. asistida +Parrot CK3100 + PDA Airis T620

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    radares tomtom
    « Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2007, 21:09:06 »
    Ni se te ocurra borrar nada de lo que has puesto, de lo contrario te quedas sin mapa.

    Tan solo debes de borrar los archivos de radares (.ov2) que tuvieras en la carpeta del mapa (ES_and_PT_plus....................).

    Si ves que tienen el mismo nombre que los que te has descargao, bastara con actualizarlos, o sea, copiar - pegar y cuando te salga el aviso de si deseas cambiar "este por el otro",  clikar en si a todo.

     ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    radares tomtom
    « Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2007, 21:59:13 »
    Gracias, ya lo hice asi borre todo menos esos archivos y meti los nuevos y todo listo.Me tuve que bajar a la calle a hacer la prueba de la demo porque como vivo en un bajo aqui no coje satelites. Hice la prueba y en cuanto me detecto un radar y pito ya me quede conforme.

    Muchas gracias a todos la ayuda prestada. Este post quedara aqui, por lo menos servira si algun novato como yo le ocurre algo parecido.

    un saludo.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado irulin2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    radares tomtom
    « Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2007, 16:07:51 »
    holas
    solo un pequeño apunte que seguro que muchos saben pero igual alguien no,

    el TOMTOM NO DETECTA radares, solo se limita a pitar donde tú le has dicho que lo haga, eso unido a que las listas no son exactas nunca, implica que no hay que perder el cuidado NUUUNCA en la jaiwey ni en la roud

    saludotes y a disfrutarlo
    egane II Negro Confort Authentique 1500 105 CV que tiran que no veass, un bruto, vamos.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    radares tomtom
    « Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2007, 07:00:57 »
    muchas gracias a todos... jejeje menos mal que encontre esta pagina, porque dejarse las pelas en las actualizaciones no mola un carajo...

    un saludo
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    radares tomtom
    « Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2007, 16:44:27 »
    Esta esta de lujo, descargar y listo:
    http://www.todo-poi.es/menu/principal.htm
    Los radares vienen comprimidos, pero otros los puedes hacer descarga directa al tomtom.
    Salu2s.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html