• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas con kit xenon  (Leído 1112 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-76

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 214
      • http://
    problemas con kit xenon
    « en: 02 de Julio de 2007, 21:06:58 »
    Hola a todos, estoy pensando montar un kit y me gustaria saber si alguien ha tenido problemas ya sean de itv o con agentes de la autoridad  :-E  , y que tono me aconsejariais ke no cante mucho? 6000, 7000, 8000??
    saludosss
     donde vas?? Patatas traigo!!

    Desconectado coma84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
    problemas con kit xenon
    « Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2007, 21:28:05 »
    to tube kit xenon en mi anterior opel astra y los problemas los tube con los agentes de la autoridad 3 puntos tienen la culpa xDD

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    problemas con kit xenon
    « Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2007, 22:16:35 »
    pero que astra era??  :mrgreen:

    esque se ven hasta r21 con kits xenon y no pegan ni con cola!! jajajjaa

    Desconectado eliminado-76

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 214
      • http://
    problemas con kit xenon
    « Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2007, 22:34:01 »
    ke tono era?? igual era muuuu cantoso?
     donde vas?? Patatas traigo!!

    Desconectado coma84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
    problemas con kit xenon
    « Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2007, 20:47:17 »
    un astra g osea q si hay con xenon y le cambie faros y to que puse con lupa desos, era de 6000º osea lankezinos xenon sin mas...

    Desconectado JOSEGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    problemas con kit xenon
    « Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2007, 11:53:00 »
    Para no tener problemas, tienes que tener limpiafaros y autoregulador de faros, aunque en la itv con los limpiafaros se suelen comformar.

    En el club del probe algun forero lo tien y no ha tenido problemas con nadie, pero eso si, la luz es mas bien blanca 6000ºK, no de las azulonas 8000ºK, o las que son como moradas 12000ºK.

    Un saludo

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    problemas con kit xenon
    « Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2007, 13:27:18 »
    Para no tener problemas, deberías no ponerlo.

    Los kit de xenon son ilegales todos y no es posible homologarlos. Ni con regulador ni con limpiafaros.

    Y por mucho cuidado que tengas al instalarlos, es muy probable que vayas deslumbrando al resto. Ya te encuentras con coches con xenon de origen que deslumbran así que los kit es exagerado.
    Saludos


    Desconectado eliminado-76

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 214
      • http://
    problemas con kit xenon
    « Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2007, 10:29:28 »
    hay te doy la razon, le xenon casi siempre deslumbra y los kits....
     donde vas?? Patatas traigo!!

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    problemas con kit xenon
    « Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2007, 12:07:43 »
    No estoy de acuerdo. Toda luz mal regulada deslumbra, sea o no xenón. Lo que ocurre es que el xenón al tener mayor poder de luminosidad te "ciega" más que una halógena.

    Cuando el xenón deslumbra es en los repechos pero es que a las halógenas les pasa igual.

    Otra cosa que suele ocurrir es que después de un rato circulando de noche, de repente de frente venga un coche con xenón y te quedes mirando sus luces (hasta yo lo hago). Lógicamente te hace daño a la vista.

    Llevando los kits bien regulados no tienen porqué deslumbrar.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado JOSEGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    problemas con kit xenon
    « Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2007, 12:47:31 »
    Fune tiene razon, las luces xenon tienen mas poder de iluminacion.

    Xiquitinx para que un coche monte xenon tiene que tener limpiafaros y regulador automatico de faros, no veras a ningun modelo que lo tenga de serie que tenga xenon que no lo lleve.

    Si tu coche tiene esos dos complementos le puedes poner tranquilamente un kit xenon, y en la ITV no te diran nada. cuando te compras un coche y se lo pones como opcion ¿ donde pone que tiene xenon? en la ficha tecnica en ningun sitio.En la ITV no pueden saber si el coche lo tenia de serie o se lo has puesto tu, a no ser que sea un coche muy antiguo, que en ese caso no tiene estos dos elementos que te digo.

    En  el catalogo del Renault Laguna, la opcion xenon esta ligada a los limpia faros, si no trae xenon no suelen ponerlo a no ser que se lo pidas.

    Por eso te digo kque en la ITV se suelen fijar en que tu coche tenga difusores en los parachoques,( estos tienen que funcionar solo cuando tienes las luces encendidas y junto con los difusores del limpia delantero ) ya que es lo que esta mas a la vista pues el regulador de faros si es automatico no suele tener ningun boton.

    Un saludo

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    problemas con kit xenon
    « Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2007, 15:06:13 »
    Cita de: "JOSEGT"
    Fune tiene razon, las luces xenon tienen mas poder de iluminacion.

    Xiquitinx para que un coche monte xenon tiene que tener limpiafaros y regulador automatico de faros, no veras a ningun modelo que lo tenga de serie que tenga xenon que no lo lleve.

    Si tu coche tiene esos dos complementos le puedes poner tranquilamente un kit xenon, y en la ITV no te diran nada. cuando te compras un coche y se lo pones como opcion ¿ donde pone que tiene xenon? en la ficha tecnica en ningun sitio.En la ITV no pueden saber si el coche lo tenia de serie o se lo has puesto tu, a no ser que sea un coche muy antiguo, que en ese caso no tiene estos dos elementos que te digo.

    En  el catalogo del Renault Laguna, la opcion xenon esta ligada a los limpia faros, si no trae xenon no suelen ponerlo a no ser que se lo pidas.

    Por eso te digo kque en la ITV se suelen fijar en que tu coche tenga difusores en los parachoques,( estos tienen que funcionar solo cuando tienes las luces encendidas y junto con los difusores del limpia delantero ) ya que es lo que esta mas a la vista pues el regulador de faros si es automatico no suele tener ningun boton.

    Un saludo


    Está claro que cualquier luz mal regulada deslumbra. El problema es que le Xenon es mucho más potente y que puestos a molestar, molesta mucho más. Y siendo un kit, peor aún porque la inmensa mayoría no ponen regulador. Aún así, insisto en que te cruzas con coches con xenon de serie y molestan más que cruzarse con otro coche. Al menos a mí me molestan más y lo noto.

    Y ya sé que los xenon llevan obligatoriamente lavafaros y regulador automático de nivel. No he dicho lo contrario nunca.

    De hecho, la obligatoriedad de los lavafaros no es gratuita. La luz de las lámparas de xenon es muy fuerte y la suciedad en el faro pueden provocar (de hecho lo hacen) dispersiones en los haces de luz deslumbrando a los coches que vienen de frente.

    Sobre la ITV, saben de sobra si es un kit ó no.

    Otra cosa es montar todo el sistema original del Megane, en cuyo caso el coche será igual que si los pusiera de fábrica. En este caso, con encender las luces (cosa que hacen en la ITV) ya saben si la luz es xenon y a partir de ahí ya investigan si es un kit, si tiene lavafaros y si incorpora regulador de altura automático.

    Si os pillan con un kit, aparte de la multa y la pérdida de puntos os pueden inmovilizar el coche.
    Saludos


    Desconectado eliminado-76

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 214
      • http://
    problemas con kit xenon
    « Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2007, 21:08:52 »
    y como saben si tienes regulador automatico de altura?? no creo ke en ninguna itv lo comprueben, y respecto al kit aunke le pongas lavafaros y regulador NO es legal, puesto ke el foco tiene ke estar preparado para lampara de descarga y pasar una revision especial como cuando pones bola de remolque
     donde vas?? Patatas traigo!!

    Desconectado eliminado-86

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
      • http://
    problemas con kit xenon
    « Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2007, 01:15:00 »
    Cuando enciendes las luces en un coche con xenon de serie, si te fijas (por lo menos en todos lo que he visto) lo que es la lupa del faro se mueve claramente hacia arriba y hacia abajo y vuelve a su posición, se ve un montón el movimiento del haz de luz. Aparte... en toda la serie megane restiling parte del faro es negro (Parecido al faro de serie del laguna)para evitar reflexiones del haz sobre si mismo, asi mismo el tamaño de la lupa es mas sobredimensionado.

    Creo que con todas estas diferencias sería facil distinguir uno del otro... Pero nose, el problema debería ser la policia porque para la ITV, cambiar la bombilla el día que la pases y punto no?

    Tengo un amigo totalmente convencido que se lo van a homologar en Homologastur 12000k... creo que tiene bastante fé el chaval pero bueno, ya os contaré...

    Saludos!!!!!!!
    enault Mégane Extreme 2007 1.6 115CV Azul Extreme + Clima + Techo + Pintura integral

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    problemas con kit xenon
    « Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2007, 08:53:32 »
    Cita de: "Agarcias"
    Cuando enciendes las luces en un coche con xenon de serie, si te fijas (por lo menos en todos lo que he visto) lo que es la lupa del faro se mueve claramente hacia arriba y hacia abajo y vuelve a su posición, se ve un montón el movimiento del haz de luz. Aparte... en toda la serie megane restiling parte del faro es negro (Parecido al faro de serie del laguna)para evitar reflexiones del haz sobre si mismo, asi mismo el tamaño de la lupa es mas sobredimensionado.

    Creo que con todas estas diferencias sería facil distinguir uno del otro... Pero nose, el problema debería ser la policia porque para la ITV, cambiar la bombilla el día que la pases y punto no?

    Tengo un amigo totalmente convencido que se lo van a homologar en Homologastur 12000k... creo que tiene bastante fé el chaval pero bueno, ya os contaré...

    Saludos!!!!!!!


    El problema es si te das una hostia de noche y el otro tío es un avispado y denuncia que le deslumbraste.

    Ahí, no tenéis salvación.
    Saludos


    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    problemas con kit xenon
    « Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2007, 11:43:03 »
    Yo llevo kit de xenon, harto acabe de cambiar bombillas halogenas que cuestan una pasta gansa. Me gaste las pelas ademas en montar el sistema de lavafaros original y cada x tiempo miro la regulacion de las bombillas para evitar deslumbrar a nadie.

    Me han parado y ultimamente mucho, tanto policia como guardia civil y no solo para alcoholemia, me han pedido papeles del coche y han estado mirandolo y de momento no me han dicho nada.

    Ahora bien, lo que dice xiqui es cierto, la cosa es que tu tienes que decidir si te merece la pena arriesgarte a una multa y puntos ademas de otras cosas que puedan surgir en esta vida y montarlos o no.

    Yo no es que quiera ir matando a gente ni mucho menos, es mas, me preocupo mucho por como tengo el estado del coche y sobre todo de las luces.

    Un saludo.

    Desconectado JOSEGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    problemas con kit xenon
    « Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2007, 22:34:33 »
    Los de homologastur son gente seria, mi hermano homologo el 309 completo con ellos y no tubo ningun problema, con la documentacion que le dieron paso la ITV y se lo pusieron todo en la ficha tecnica.

    Un saludo

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    problemas con kit xenon
    « Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2007, 22:49:57 »
    Cita de: "JOSEGT"
    Los de homologastur son gente seria, mi hermano homologo el 309 completo con ellos y no tubo ningun problema, con la documentacion que le dieron paso la ITV y se lo pusieron todo en la ficha tecnica.

    Un saludo


    De lo que yo he leído (y me da pereza buscar la legislación otra vez porque ya la puse en un post) los kit de xenon no se pueden homologar bajo ninguna circunstancia. Y si dicen que te lo homologan, simplemente te están estafando y lo que es peor, te crees que vas bien y es mentira.

    Los kit de xenon son una reforma de faros y como tal ni son legales ni se pueden homologar por muchísimas vueltas que le deis y mucho que supuestamente alguien os lo homologuen.

    Sí podríais poner un faro completo con xenon adoptando los lavafaros y el regulador de altura, pero claro, el coste es muchísimo mayor.

    Y es lo que hay.
    Saludos


    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    problemas con kit xenon
    « Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2007, 00:48:44 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "JOSEGT"
    Los de homologastur son gente seria, mi hermano homologo el 309 completo con ellos y no tubo ningun problema, con la documentacion que le dieron paso la ITV y se lo pusieron todo en la ficha tecnica.

    Un saludo


    De lo que yo he leído (y me da pereza buscar la legislación otra vez porque ya la puse en un post) los kit de xenon no se pueden homologar bajo ninguna circunstancia. Y si dicen que te lo homologan, simplemente te están estafando y lo que es peor, te crees que vas bien y es mentira.

    Los kit de xenon son una reforma de faros y como tal ni son legales ni se pueden homologar por muchísimas vueltas que le deis y mucho que supuestamente alguien os lo homologuen.

    Sí podríais poner un faro completo con xenon adoptando los lavafaros y el regulador de altura, pero claro, el coste es muchísimo mayor.

    Y es lo que hay.


    Entonces si los kit de xenon son una reforma de los faros, cambiar las lamparas por unas bluevision, raylight y demas tambien.
    Al fin y al cabo el kit de xenon es sustituir las lamparas como hace todo el mundo, lo unico que estas necesitan de un transformador adicional.

    No veo la diferencia.

    Desconectado eliminado-86

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
      • http://
    problemas con kit xenon
    « Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2007, 01:38:42 »
    Citar

    Los de homologastur son gente seria, mi hermano homologo el 309 completo con ellos y no tubo ningun problema, con la documentacion que le dieron paso la ITV y se lo pusieron todo en la ficha tecnica.

     
     JOSEGT ese 309 que comentas... ¿llevaba kit xenon?

     xiquitinx no hace falta que pongas la legislación otra vez, creo que me he leido todo lo referente en este foro... Y la verdad que es una duda existencial totalmente... porque vaya diferencia se nota con el xenon... pfff esque otros 800€ de extras madre mia... nose si me arrepentiré de no haberlos piyado...
    enault Mégane Extreme 2007 1.6 115CV Azul Extreme + Clima + Techo + Pintura integral

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    problemas con kit xenon
    « Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2007, 08:55:45 »
    Cita de: "checa"
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "JOSEGT"
    Los de homologastur son gente seria, mi hermano homologo el 309 completo con ellos y no tubo ningun problema, con la documentacion que le dieron paso la ITV y se lo pusieron todo en la ficha tecnica.

    Un saludo


    De lo que yo he leído (y me da pereza buscar la legislación otra vez porque ya la puse en un post) los kit de xenon no se pueden homologar bajo ninguna circunstancia. Y si dicen que te lo homologan, simplemente te están estafando y lo que es peor, te crees que vas bien y es mentira.

    Los kit de xenon son una reforma de faros y como tal ni son legales ni se pueden homologar por muchísimas vueltas que le deis y mucho que supuestamente alguien os lo homologuen.

    Sí podríais poner un faro completo con xenon adoptando los lavafaros y el regulador de altura, pero claro, el coste es muchísimo mayor.

    Y es lo que hay.


    Entonces si los kit de xenon son una reforma de los faros, cambiar las lamparas por unas bluevision, raylight y demas tambien.
    Al fin y al cabo el kit de xenon es sustituir las lamparas como hace todo el mundo, lo unico que estas necesitan de un transformador adicional.

    No veo la diferencia.


    No. Susituir las lámparas no son reforma siempre que se pongan lámparas del mismo tipo y consumo que las originales y que las lámparas cumplan con la legislación.

    Además, haya ó no haya diferencia, lo cierto es que la cosa está así. Si mañana la ley dijese que los coches han de ir única y exclusivamente con la medida original de fábrica pues sería una chorrada... pero cambiar las ruedas tendría riesgo de multa.
    Saludos