• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio de soportes de motor, 17.000 kms  (Leído 1126 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado DvvD

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    Cambio de soportes de motor, 17.000 kms
    « en: 29 de Junio de 2007, 04:24:37 »
    El coche de un momento a otro empezo a vibrar bastante tanto que lo he llevado al taller. respuesta de renault..los soportes de motor que estaban dañados. segun ellos por huecos o en otras palabras por una conduccion brusca. En otras palabras no garantia...despues de pelear con medio taller, tenia que pagar 2:30 minutos de mano de obra en moneda de ustedes +o- 100 euros..

    Yo ya estoy muy descontento con el coche o no se si a mi me ha tocado el que tiene tosdos los problemas.
    Desgaste de manijas de las puertas y pomo de barra de cambios.
    Bateria y reprogramacion. 10.000 kms
    Cambio de copelas y caja de direccion. 8000 kms
    Cambio de pinzas de frenos completas en las 4 llantas 2500 kms
    Cambio de vidrio trasero y pulida del delantero, por plumillas dañadas 3000kms+ compra de plumillas nuevas por que no entran en la garantia
    Grillos: puertas, ventanas, maletero etc..
    Ruido en el embrague no solucionado

    Y ahora como si fuera poco cambio colunma de direccion y controles de luces y limpia, de nuevo copelas y algo en la caja de la direccion.  

    Creo que para mi ya fue bastante para un coche que solo tiene 1 año 3 meses de uso y que es el consentido de la casa.

    No son ya muchos problemas en un mismo coche, para mi que me han metido el que tenian de prueba para sacar un modelo 4x4  :lol: o algo asi.. QUE PUEDO HACER.. me preocupa cuando salga de garantia, a ese ritmo no puedo mantenerlo.
    Megane II 2.0 16v - Gris Platina - 5 Puertas.
    - Pinza de Frenos Roja
    - MOd Limitador y Regulador
    - Doble luz Maletero y Antiniebla trasera

    Desconectado paulinho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
      • http://
    Cambio de soportes de motor, 17.000 kms
    « Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2007, 09:17:42 »
    A mi me cambiaron la violeta de abajo (es un soporte del motor para que no se mueva para adelante y para atras...) estaba partida. Me dijeron que en 6 meses o asi me cambiarian todos soportes... estaba en garantia. 30 000 km
    eGaNE II ResTyLiNg. 1.9 Dci confort dynamic, Negro nacarado, pintura integral, llantas 17'', tarjeta manos libres, xenon, radio mp3, climatizador.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Cambio de soportes de motor, 17.000 kms
    « Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2007, 10:20:01 »
    Curioso que tu coche y el mío tienen el mismo motor.

    Copelas, taco motor, barra dirección y distribución es lo último que me han hecho con 35000 kms.

    ya las vale.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Cambio de soportes de motor, 17.000 kms
    « Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2007, 11:00:42 »
    FUNE, Ya me contaras porque yo ando mosca con la distribucion.

    Saludos.  ;-)

    Desconectado kur

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
      • http://
    Cambio de soportes de motor, 17.000 kms
    « Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2007, 17:18:01 »
    A mi me pasa lo mismo, al ralenti el coche me vibra. No le he dado mucha importancia, mas que nada por que me empezó a pasar cuando se me acabó la garantía y como no lo hace siempre pues de momento he decidido no llevarle al conce, seguramente es de el soporte motor. Sabéis si puede ser peligroso lo de la vibración, puede afectar a más cosas? De momento llevo 68.500 y el coche va muy bien, además las ruedas de atras están bastante bien, no las he cambiado todavia y ya van tres años, las de delante por el borde ya estan perdiendo algo de dibujo pero vamos por el centro estan cojonundas. Son las contienental, sabéis si sería aconsejables cambiarlas con tres años, es que tampoco están muy gastadas, pero claro...tres años ya...no se.
    omo el R-11 ninguno.

    Desconectado DvvD

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    Cambio de soportes de motor, 17.000 kms
    « Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2007, 04:45:45 »
    Bueno pues al fin no me han cobrado nada por el cambio de soportes. pero si estoy descontento con todo los problemas que ha tenido. y por lo que veo los que me esperan.

    el soprte lo mejor es cambiarlo lo mas rapido que se pueda. por que al estar uno en mal estado lo mas probable es que por la vibracion se puedan dañar los demas y desajustar el coche.

    Para que las llantas se gasten todas parejas hay que rotarlas con regularidad. si tienen labrado y no estan deformadas, se les puede dar un poco mas, el problema con el tiempo es que se empiezan a deformar y dan problemas en el balanceo..

    lo de la distribucion es la correa. esa no se cambia a los  60000 kms
    Megane II 2.0 16v - Gris Platina - 5 Puertas.
    - Pinza de Frenos Roja
    - MOd Limitador y Regulador
    - Doble luz Maletero y Antiniebla trasera

    Desconectado carlosgc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
      • http://
    Cambio de soportes de motor, 17.000 kms
    « Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2007, 17:45:36 »
    Buenas!

    Yo ya he comentado por aquí que también notaba algo de vibración mayor de la normal (a mi entender) y también en marcha (lo notaba en el acelerador, normal y al pisarle). También comentaba lo del arranque brusco en el momento de darle al botón de encendido, y también en la parada.

    Pues me cambiaron el soporte superior (taco) y lo noto mucho mejor cuando para, mas suave, pero al poco tiempo he vuelto a notar el cosquilleo en el acelerador y el arranque brusco del motor. Total, que poco ha mejorado.

    ¿Era ese taco el que estaba mal?
    ¿Habrán otros que también estén mal?
    ¿Tenían que haber cambiado todos?
    ¿cuantos soportes tiene el motor?

    A ver si me podéis responder a alguna de mis preguntas.
    Saludos y gracias
    egane II 1.9 dci 130cv. Confort Dynamique, 3 puertas, negro nacarado, ESP, ASR, regulador/limitador de velocidad, climatizador,llantas 16\"
    Vendo llantas 16\" nervastella (impecables) con neumáticos Continental Contact con 40.000 km.

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    Cambio de soportes de motor, 17.000 kms
    « Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2007, 08:50:04 »
    pues a mi me los van a tener que cambiar,ademas me hacen un ruido como de golpear al encender el coche
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado volandovoy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Cambio de soportes de motor, 17.000 kms
    « Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2007, 21:14:02 »
    Hola queridos/as sufridores/as, yo también tengo el mismo problema del ruido al ralentí (entre otros) desde hace un tiempo y desde hoy me uno al club (de los sufridores), mañana dejaré el coche en el taller para ver si me colocan unos tacos, soportes o como se llame la dichosa solución. :?:  :?:  :?:
    Otro de los problemas es que me consume aceite, el indicador me dice revisar nivel cada 5.000 km más o menos :?:  :?:  :?:  :?:
    En otra ocasión cometaré más. .... Ah! y el famoso clonck de la dirección. :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:
    Un saludo a todos :-5  :-5  :-5  :-5
    Tengo un megane 1.5 (105cv) con 60.000 km y 11 meses.

    Desconectado cybmark

    • Mi equipo
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    • Megane 105 DCI Gris acero
    Cambio de soportes de motor, 17.000 kms
    « Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2007, 00:59:33 »
    juer volandovoy, si k haces km,  weno yo en 2 meses e echo 10.000 km, , mas o menos haces 100 km al dia no ? tng el mismo k tu, 850 km con deposito lleno? cerca d 900 no? saludos, sta en el taller el coche porque pierde potencia, en renault tarragona man dicho k inyectores, no tenian hora hasta el dia 28 o por hay, pero era urgente i lo e dejao en reus k mañana le mirararan a ver k es.

    Desconectado anton2000

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
      • http://
    Re: Cambio de soportes de motor, 17.000 kms
    « Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2007, 05:17:12 »
    Cita de: "DvvD"
    El coche de un momento a otro empezo a vibrar bastante tanto que lo he llevado al taller. respuesta de renault..los soportes de motor que estaban dañados. segun ellos por huecos o en otras palabras por una conduccion brusca. En otras palabras no garantia...despues de pelear con medio taller, tenia que pagar 2:30 minutos de mano de obra en moneda de ustedes +o- 100 euros..

    Yo ya estoy muy descontento con el coche o no se si a mi me ha tocado el que tiene tosdos los problemas.
    Desgaste de manijas de las puertas y pomo de barra de cambios.
    Bateria y reprogramacion. 10.000 kms
    Cambio de copelas y caja de direccion. 8000 kms
    Cambio de pinzas de frenos completas en las 4 llantas 2500 kms
    Cambio de vidrio trasero y pulida del delantero, por plumillas dañadas 3000kms+ compra de plumillas nuevas por que no entran en la garantia
    Grillos: puertas, ventanas, maletero etc..
    Ruido en el embrague no solucionado

    Y ahora como si fuera poco cambio colunma de direccion y controles de luces y limpia, de nuevo copelas y algo en la caja de la direccion.  

    Creo que para mi ya fue bastante para un coche que solo tiene 1 año 3 meses de uso y que es el consentido de la casa.

    No son ya muchos problemas en un mismo coche, para mi que me han metido el que tenian de prueba para sacar un modelo 4x4  :lol: o algo asi.. QUE PUEDO HACER.. me preocupa cuando salga de garantia, a ese ritmo no puedo mantenerlo.



    Pa mi que no es normal todo lo que le ha pasado a tu Megane en un año.

    Una cosa son los problemas del coche en sus inicios, ya superados la mayoria, y otra que  se caiga a pedazos. Porque los fallos parecen que afectan a todo el coche.

    Tal vez tenga que ver, ya que veo que eres chileno, con  el lugar donde ha sido fabricado, cosa que nos podias aclarar. Si ha sido importado directamente de Francia o quizas en alguna fabrica de latinoamerica.

    Saludos.
    B>Renault Megane II 1,5 dCI 101 CV Confort Expression, 5 P, Llantas aleacion OZ, Tom Tom One

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Re: Cambio de soportes de motor, 17.000 kms
    « Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2007, 09:51:40 »
    Cita de: "DvvD"
    El coche de un momento a otro empezo a vibrar bastante tanto que lo he llevado al taller. respuesta de renault..los soportes de motor que estaban dañados. segun ellos por huecos o en otras palabras por una conduccion brusca. En otras palabras no garantia...despues de pelear con medio taller, tenia que pagar 2:30 minutos de mano de obra en moneda de ustedes +o- 100 euros..

    Yo ya estoy muy descontento con el coche o no se si a mi me ha tocado el que tiene tosdos los problemas.
    Desgaste de manijas de las puertas y pomo de barra de cambios.
    Bateria y reprogramacion. 10.000 kms
    Cambio de copelas y caja de direccion. 8000 kms
    Cambio de pinzas de frenos completas en las 4 llantas 2500 kms
    Cambio de vidrio trasero y pulida del delantero, por plumillas dañadas 3000kms+ compra de plumillas nuevas por que no entran en la garantia
    Grillos: puertas, ventanas, maletero etc..
    Ruido en el embrague no solucionado

    Y ahora como si fuera poco cambio colunma de direccion y controles de luces y limpia, de nuevo copelas y algo en la caja de la direccion.  

    Creo que para mi ya fue bastante para un coche que solo tiene 1 año 3 meses de uso y que es el consentido de la casa.

    No son ya muchos problemas en un mismo coche, para mi que me han metido el que tenian de prueba para sacar un modelo 4x4  :lol: o algo asi.. QUE PUEDO HACER.. me preocupa cuando salga de garantia, a ese ritmo no puedo mantenerlo.


    Hola compañero,

    Aunque no tenga que ver mucho con el tema, me gustaría preguntarte por qué te cambiaron las pinzas de freno.

    Verás, tengo un problema de alabeo de discos prematuro, en 36.000km llevo 3 juegos de discos y ya me huele mal que sea un problema de discos defectuosos o que como me han llegado a decir en mi concesionario sea un problema de que le Megane frena mucho y se carga los discos por calentamiento (menudo cuento chino).

    He leído por ahí que en algunas ocasiones es necesario cambiar las pinzas de freno para solucionar este problema pero no he sacado nada en claro.

    ¿Tu también tenías vibraciones del volante al frenar por encima de los 100km/h? ¿Por eso te cambiaron las pinzas?

    Gracias!
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado ALFONSO1

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Cambio de soportes de motor, 17.000 kms
    « Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2007, 19:19:50 »
    Hola anton2000...  creo que DvvD no es chileno... sino colombiano  (un poquito mas arriba en el mapa..jejeje), aclararlo... por las dudas que sienta su orgullo herido..jejeje  :roll:

    Tengo entendido que al principio Renault vendio en America unidades hechas en Turquia y en Europa, pero ahora se estan vendiendo unidades fabricadas en Brasil.
    No se que diferencias tendran los megane europeos con los americanos. Supongo que en seguridad seran lo mismo. Me imagino que ABS, ESP, ASR y demas airbags tendran todos.  no se ... ni idea  :smt120

    Saludos

    Falete

    • Visitante
    Cambio de soportes de motor, 17.000 kms
    « Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2007, 07:26:56 »
    Hola, yo también noto como el coche vibra mas de lo normal a relentí, empezó a raiz del cambio de correa, pero es que además noto como una especie de vibración tipo zumbido suave, no se como explicarlo sobre todo se nota cuando el coche va llano a 130 por ejemplo y coje un baden suave SOLO CUANDO COJE UN VADEN, llano no lo suelo escuchar, y ahí lo noto mas y también noto una ligera vibración en el pedal del acelerador.
    Un saludo y gracias de antemano.

    Desconectado jason2982

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 152
    Cambio de soportes de motor, 17.000 kms
    « Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2007, 10:06:14 »
    Hola a todos, no puedo aportar mucho al tema ya que mi coche es nuevo, pero si les voy a decir que apenas tengo 1030 Km, es decir nada, y a mi coche ya le empezaron a salir grillos, le rechina el tablero, el vidrio del coopiloto y el quemacocos, parece ser algo absurdo pero me da mucho coraje ya que el coche es nuevoooo!! 1030 km es nada... en fin, a ver como me va
    Alfonso, los Megane por lo menos aqui en México lo importan de turquía, los Clío en su mayoría de las piezas son echos en México y la Scenic en Argentina, que yo recuerde por lo menos aqui nada es de Brazil.

    Saludos a todos.