• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: dirrecion, no va recto  (Leído 938 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kodor1_69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
      • http://
    dirrecion, no va recto
    « en: 24 de Junio de 2007, 22:30:03 »
    tengo un problema para ir recto tengo que ir con el volante levemente girado a la izquierda no va cuadrado y nunca le he echo paralelo con 90000 km. puede ser porque tengo una rueda que no es como las otras es otro modelo y esta mas gastada, pero esta en el eje trasero. GRACIAS

    Desconectado jtcaro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
      • http://
    dirrecion, no va recto
    « Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2007, 14:20:08 »
    No creo compy.Mas bien deberias ir a que te hagan un paralelo es lo que me imagino que le ocurre.
    Rafagas
    egane II Dci 1.9 - 130 cv Conf Dinamic

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    dirrecion, no va recto
    « Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2007, 18:03:08 »
    si en una recta sueltas el volante y el coche sigue recto esta bien, si se va hacia algun lado esta mal
    de todas formas con una rueda mas gastada que la otra del mismo eje es "normal" que se valla de lado
    las ruedas se cambian de 2 en 2 siempre

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    dirrecion, no va recto
    « Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2007, 15:25:09 »
    el mio es nuevo y para que vaya recto tiene que estar un punto a la izq.
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    dirrecion, no va recto
    « Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2007, 15:48:11 »
    Ya les vale. Aún en los restyling no lo han acabo de solucionar.

    En fin.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    dirrecion, no va recto
    « Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2007, 15:50:51 »
    es verdad que el coche va un pelin con el volante a la izquierda, ¿ tiene solucion?

    ¿eso tambien pasa en los anteriores al restyling fune??
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    dirrecion, no va recto
    « Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2007, 17:08:23 »
    kodor1_69,  8-O  8-O ....lo que nunca nunca se debe hacer es llevar neumaticos distintos en un mismo eje!!!. La adherencia de dos neumaticos distintos,aunque sean nuevos,es distinta y es muy peligroso.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado jtcaro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
      • http://
    dirrecion, no va recto
    « Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2007, 20:05:07 »
    Pues el mio he notado que tengo que estar forzando el volante levemente para que vaya recto,por lo que me fui a una recta y prove y resulta que el coche se me cambia de carril el solito... 8-O
    Se me va para la izquierda.He ido a la renault y por lo visto el paralelo no lo cubre la garantia inaudito.... :-C
    Me voi al NORAUTO y por 36 leuros me la hacen,pero mi sorpresa al comprobar que el coche se sigue yendo a la izquierda es claro incluso si miras el volante  cuando lo sueltas ves que se guira el solito levemente a la izquierda.Mi pregunta es
    Que puede esto acarrear de problemas  al coche??
    Que le puede ocurrir?La presion de neumaticos descartado es correcta y los neumaticos son iguales.
    La berdad estoy desorientado... :?:
    egane II Dci 1.9 - 130 cv Conf Dinamic

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    dirrecion, no va recto
    « Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2007, 21:49:32 »
    El alineado no te lo cubre y con razon.Es mas lo normal es que un alineado tenga una garantia de no mas de 10.000km siempre que no se aprecien defectos de uso.Subirse a los bordillos, conduccion deportiva, haber pillado algun bache muy fuerte.Cualquier cosa de esas puede hacer que haya variado la geometria, y no entraria en garantia.Lo mismo pasa con el equilibrado de ruedas.Cuando te las ponen nuevas , lo normal es que si en una semana notas que te vibra, puede ser por que las ruedas han sentado bien y por ello ha variado.Entonces se equilibra de nuevo en garantia.Lo que no es de recibo seria despues de dos meses notar que te vibra o esperar que te garanticen 2 años por esas operaciones con claro desgaste.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado jtcaro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
      • http://
    dirrecion, no va recto
    « Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2007, 22:21:27 »
    No me importa pagar yo el alineado,si asi se resuelve el problema,lo que no es normal,es que despue del alineado siga tirando para la izquierda.Y por lo que estoi leyendo este problema es algo "generalizado en los megan",eso si que no es normal.
    Lo que si que espero es que ese "leve" viraje hacia la izquierda,no repercuta en otras partes del vehiculo ,neumaticos,amortiguadores,direccion.brazos,rotulas.etc...y para colmo que esas partes en las que repercuta tampoco esten bajo garantia.Menudo coladero vaya ruina no?
    Ha se me olvidaba la garantia de alineado es de 6 meses u 5.000 klm.Si no toca pagar del ala 120 Euros,en la Renault claro en el norauto 36€
    egane II Dci 1.9 - 130 cv Conf Dinamic

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    dirrecion, no va recto
    « Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2007, 23:10:31 »
    Creo que es mucho decir algo generalizado en algo que como tu dices no es normal y en todos los de mi casa 4, no padecen de ese defecto "generalizado".Por cierto te estan cobrando por el alineado mas del doble de lo normal.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado jtcaro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
      • http://
    dirrecion, no va recto
    « Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2007, 23:39:40 »
    No voi a entrar en discursiones por eso he puesto generalizado entre comillas.
    36 € te parece mas del doble de lo normal por el alineado.????
    teniendo en cuenta que la renault te cobra 120 euros las cuentas no me salen,me imagino que no entendiste bien mi anterior post o no me explique bien.
    De todas formas me interesaria saber que problemas a la larga puede acarrear el problema de la mal alineacion de ruedas en el vehiculo.
    Gracias y rafagas
    egane II Dci 1.9 - 130 cv Conf Dinamic

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    dirrecion, no va recto
    « Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2007, 23:43:34 »
    Digo que el precio de la renault es desorbitado, ¿de que provincia hablamos?Es que veo que en cada sitio cobran una cosa y en ciertas capitales se cobra lo que quieren y mas.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado bravogt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
      • http://
    dirrecion, no va recto
    « Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2007, 11:49:16 »
    Hola,


    Lo mas importante.... ha alguien le han dado una solucion?? se puede arreglar? yo estoy en las mismas y llevo ya dos paraelos




    Salu2
    aegane II 1.9 dci 120 c.v. Confort Dinamique

    Desconectado FYM29

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
      • http://
    dirrecion, no va recto
    « Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2007, 12:37:40 »
    Yo le pregunte a un amigo mio, que tiene un megane cc, y me dijo que viene mal de fabrica, segun él, hay que ir a la renault para que metan la maquinita(que no me acuerdo como se llama)en la tapita de debajo del hueco que tenemos bajo la radio para  reconfigurar la direccion, hablo desde la inexperiencia, que aunque me pasa lo mismo que a los demas, no he ido a la renault para ver si se corrige. ademas, yo no he cambiado las ruedas aun y me pasa, es muy ligero pero si que se nota...
    Saludos,
    FYM29
    B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

    Desconectado jtcaro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
      • http://
    dirrecion, no va recto
    « Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2007, 13:42:37 »
    Cita de: "FYM29"
    Yo le pregunte a un amigo mio, que tiene un megane cc, y me dijo que viene mal de fabrica, segun él, hay que ir a la renault para que metan la maquinita(que no me acuerdo como se llama)en la tapita de debajo del hueco que tenemos bajo la radio para  reconfigurar la direccion, hablo desde la inexperiencia, que aunque me pasa lo mismo que a los demas, no he ido a la renault para ver si se corrige. ademas, yo no he cambiado las ruedas aun y me pasa, es muy ligero pero si que se nota...
    Saludos,
    FYM29

    La maquinita a la que te refieres yo la llamo "centralita" y si asi se va el problema nos podemos dar con un canto en los dientes,ojala solo sea reconfogurando la centralita.
    Yo la semana que viene voi a otro concesionario y esta vez no quiero que me hagan un paralelo ya que veo que las ruedas ya estan alineadas el problema creo que es del mismo volante,no se ya os dire algo,pero del taller no me ire sin que me den una solucion.
    Rafagas a todos
    egane II Dci 1.9 - 130 cv Conf Dinamic

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    dirrecion, no va recto
    « Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2007, 12:54:34 »
    pues dese el primer dia me pasa lo mismo se va levemente a la izquierda y no lo he llevado a la renault por pereza,y tampoco es algo que me preocupe demasiado
     ;-)  ;-)