• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Videojuego  (Leído 963 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    Videojuego
    « en: 23 de Junio de 2007, 18:20:51 »
    Alguien sabe algun juego para ps2 que se pueda elegir el megane?? pero tipo need for speed para tuneralo jjejeje, solo se el gran turismo y el getaway. un saludo
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Videojuego
    « Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2007, 19:25:20 »
    Ese es el que te iba a decir yo, el granturismo. Yo le tengo comprao solo por la tonteria de tener uno igual que el mio lo unico que en el juego es 3puertas. Lo tengo bastante preparadito y de hecho gane la copa megane;).

    un saludo
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Videojuego
    « Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2007, 21:14:46 »
    Gta San Andreas, pero es para PC, hay un mod con el Renault Megane II con 5p en acabado Confort Dynamique si no me equivoco y con las chapitas del 1.6 16v xDD

    Aqui va una foto:



    Ahi va el link con el mod... xDD

    http://gta-worldmods.planet-multiplayer.de/phpkit/start/include.php?path=content/download.php&contentid=788&PHPKITSID=3aa17a29c098c6c05c5027ce28ec3bd1

    Ademas, está el Renault Clio III, el R-19 Fase II, el Renault Scenic II, el Fluence, el Clio Sport, el 4 Latas :-A  :-A  :-A , el R-5 Turbo y un Laguna dCi xD

    PD: la pagina esta en aleman, y si alguien quiere instalarlo facilmente existe un programa, el San Andreas Mod Installer (conocido como SAMI) con el que solamente tendreis que buscar la carpeta donde esta el mod y el solito os lo instala ;-)
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Videojuego
    « Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2007, 22:30:10 »
    Había una versión del Need For Speed que lo tenía también como mod. No sé si el Hot Pursuit ó el High Stakes.
    Saludos