• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Estafa de Tele 2 !!  (Leído 707 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pepeguti

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 603
      • http://
    Estafa de Tele 2 !!
    « en: 22 de Junio de 2007, 12:57:27 »
    Wenas gente, hace tiempo que no pasaba por aqui,  :roll: , un saludo para todos y esperos que teis tos bien  ;-)  .Os tengo que avisar de la estafa que lleva  la mierda de compañia esta de Tele 2, os resumo lo que me paso:


    1) Se presentan como de telefonica.
    2) te piden una factura para calcularte los descuentos que tienen.
    3) mientras miran la factura rellenan un contrato del cual esconden la identificación empresarial.
    4) lo firmas y ya estas listo.


    Para obtener de ellos que te digan de que compañia son requiere esfuerzo y paciencia.
    Son chiquillos de 18 o 20 años, gracias a dios yo no firme el contrato ni di mi numero de de dni ni el nombre de la linea, ahora viene lo fuerte....

    Llame a telefónica y me han dicho que ya han solicitado la portabilidad y eso que fue ayer por la noche, como coño lo hacen tan rapido, he llamado a Tele 2 y dicen que sienten tener contratados a comerciales fraudulentos pero que son subcontratas y no pueden hacer nada. Me han abierto un expediente para que por si llega no se haga el alta, de todos modos el comercial dijo ayer que se pasaria hoy para que le firmara el titular de la linea que es mi padre y le diera su d.n.i, estoy deseando que venga para romperle el contrato en la cara y estoy rezando a dios para que cuando se lo rompa reaccione e intente pegarme o algo para asi poder trabajarle un poco la cara  jajajaja :-E , esta gente se aprovecha de gente mayor y de ignorantes como yo, asi que a base de palos aprenderan jajajaj....

    (ojo no digo que todos los comerciales de Tele2 sean iguales, pero desde luego gente como esta ensucia el nombre de todos)
    os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Estafa de Tele 2 !!
    « Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2007, 17:35:27 »
    la venta de servicios a comision es lo que trae, estafas a gente que la pillan desprevenida.
    con las conexiones adsl pasa lo mismo

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf