• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Otra Sony cdx gt30rn funcionando  (Leído 916 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado brusmar33

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
      • http://
    Otra Sony cdx gt30rn funcionando
    « en: 21 de Junio de 2007, 20:18:04 »
    Pues hoy he recibido el radio cd mp3...., y ya lo he instalado. en 15 minutos y listo( me ha costado mas quitar la originalque instalar la sony), funciona los mandos del volante como en la de serie, y se gana mucho (bastante) en calidad de sonido, así que poniendo unos buenos altavoces debe ser.....Aqui os dejo unas fotos para que podais verla.






    B>
    Renault Mégane II Fase II 1.5dCi 85CV Serie Limitada "Emotion" Beig Pimienta 3P con ESP + ASR + Limitador/Regulador de la velocidad + ordenador de abordo + Antinieblas + Radio CD Mp3 Sony GT30RN + Lunas tintadas (negro).<

    Desconectado MeGaNe_BLaNCo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
      • http://
    Otra Sony cdx gt30rn funcionando
    « Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2007, 14:13:19 »
    joe en el tuyo se ven mas pekeñitos los titulos...mucho mejor!!
    eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 SoNy 30RnGt/ RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR / PaRaGoLPeS TRaSeRo SPoRT / eSCaPeS DuRaMaS

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Otra Sony cdx gt30rn funcionando
    « Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2007, 16:37:51 »
    que la disgrutes, las carcasas son oscurillas no? yo me pensaba que era como la 500 en cromada.



    Desconectado brusmar33

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
      • http://
    Otra Sony cdx gt30rn funcionando
    « Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2007, 18:04:57 »
    Cita de: "ReND"
    que la disgrutes, las carcasas son oscurillas no? yo me pensaba que era como la 500 en cromada.


    si son oscuras, creo que quedan bien, ami parecer.
    B>
    Renault Mégane II Fase II 1.5dCi 85CV Serie Limitada "Emotion" Beig Pimienta 3P con ESP + ASR + Limitador/Regulador de la velocidad + ordenador de abordo + Antinieblas + Radio CD Mp3 Sony GT30RN + Lunas tintadas (negro).<

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Otra Sony cdx gt30rn funcionando
    « Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2007, 04:06:22 »
    amigo una pregunta en el momento de la instalacion como instalastes el mando del volante , tuvistes que cortar algun cable o no ? espero tu respuesta .

    Desconectado brusmar33

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
      • http://
    Otra Sony cdx gt30rn funcionando
    « Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2007, 10:41:58 »
    Cita de: "meganef1"
    amigo una pregunta en el momento de la instalacion como instalastes el mando del volante , tuvistes que cortar algun cable o no ? espero tu respuesta .



    No tuve que cortar nada de nada, sacarla radio cd de origen, quitar dos conectores y el cable de antena, y esos dos conectores colocarlos en el radiocd de sony y listo, mandos al volante e informacion en pantalla.
    B>
    Renault Mégane II Fase II 1.5dCi 85CV Serie Limitada "Emotion" Beig Pimienta 3P con ESP + ASR + Limitador/Regulador de la velocidad + ordenador de abordo + Antinieblas + Radio CD Mp3 Sony GT30RN + Lunas tintadas (negro).<

    Plint

    • Visitante
    Otra Sony cdx gt30rn funcionando
    « Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2007, 12:05:53 »
    son tres conectores, los dos normales d todas las radios y uno mas pequeño amarillo q es el del mando y pantalla q es enchufar y listo  :-5

    Desconectado inkisidor

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    • Sexo: Masculino
    Otra Sony cdx gt30rn funcionando
    « Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2007, 22:43:36 »
    Hola bursmar33!

    De que año es tu carro? El mio es de Noviembre del 2004 y me temo que no sea tan facil y tenga que comprar algun tipo de dispositivo o conector


    Muchas gracias!  :-5
    ===============================
    De toma un higo a dame un higo van dos higos...

    Desconectado brusmar33

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
      • http://
    Otra Sony cdx gt30rn funcionando
    « Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2007, 12:06:49 »
    Cita de: "inkisidor"
    Hola bursmar33!

    De que año es tu carro? El mio es de Noviembre del 2004 y me temo que no sea tan facil y tenga que comprar algun tipo de dispositivo o conector


    Muchas gracias!  :-5


    Perdón por tardar en contestar, pero he estado unos días fuera.
    Ni coche es un restyling de octubre de 2006
    B>
    Renault Mégane II Fase II 1.5dCi 85CV Serie Limitada "Emotion" Beig Pimienta 3P con ESP + ASR + Limitador/Regulador de la velocidad + ordenador de abordo + Antinieblas + Radio CD Mp3 Sony GT30RN + Lunas tintadas (negro).<

    Desconectado mickyaguer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Otra Sony cdx gt30rn funcionando
    « Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2007, 11:51:46 »
    Por favor, busmar33, podrias decirme si tu radio original era TUNER LIST?, es q yo tengo esa y no se si este radio casette podria valerme.

    De todos modos me temo q la consola central con el reloj y la temperatura se ha perdido, es asi?

    Gracias por la informacion.

    Desconectado brusmar33

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
      • http://
    Otra Sony cdx gt30rn funcionando
    « Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2007, 12:00:35 »
    Cita de: "mickyaguer"
    Por favor, busmar33, podrias decirme si tu radio original era TUNER LIST?, es q yo tengo esa y no se si este radio casette podria valerme.

    De todos modos me temo q la consola central con el reloj y la temperatura se ha perdido, es asi?

    Gracias por la informacion.


    Mi radio original era una update list, y en la consola central no se pierde ni la hora ni la temperatura.
    B>
    Renault Mégane II Fase II 1.5dCi 85CV Serie Limitada "Emotion" Beig Pimienta 3P con ESP + ASR + Limitador/Regulador de la velocidad + ordenador de abordo + Antinieblas + Radio CD Mp3 Sony GT30RN + Lunas tintadas (negro).<

    Desconectado mickyaguer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Otra Sony cdx gt30rn funcionando
    « Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2007, 12:03:54 »
    Entonces como decia el de antes...........estoy jodido, la mia es TUNER LIST, y me temo q estas soluciones no me valen

    Desconectado brusmar33

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
      • http://
    Otra Sony cdx gt30rn funcionando
    « Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2007, 22:18:21 »
    Cita de: "mickyaguer"
    Entonces como decia el de antes...........estoy jodido, la mia es TUNER LIST, y me temo q estas soluciones no me valen


    Pues no entiendo muxo, pero según dicen por ahí, no te vale, lo siento.  :cry: , de todos modos investiga un poco mas.
    B>
    Renault Mégane II Fase II 1.5dCi 85CV Serie Limitada "Emotion" Beig Pimienta 3P con ESP + ASR + Limitador/Regulador de la velocidad + ordenador de abordo + Antinieblas + Radio CD Mp3 Sony GT30RN + Lunas tintadas (negro).<

    Desconectado kike9876

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Otra Sony cdx gt30rn funcionando
    « Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2007, 10:47:51 »
    Se puede conseguir este radio cd sony fuera de los concesionarios?? Q precio tiene? Le he visto en una tienda de internet bastante más barato, pero he oido que quiza no funcione aunq sea el mismo modelo...??

    Otra cosa: Se pierde la información de la temperatura y la hora en la pantalla central???

    Muchas gracias

    Desconectado brusmar33

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
      • http://
    Otra Sony cdx gt30rn funcionando
    « Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2007, 11:40:20 »
    Cita de: "kike9876"
    Se puede conseguir este radio cd sony fuera de los concesionarios?? Q precio tiene? Le he visto en una tienda de internet bastante más barato, pero he oido que quiza no funcione aunq sea el mismo modelo...??

    Otra cosa: Se pierde la información de la temperatura y la hora en la pantalla central???

    Muchas gracias


    A que radio te refieres? a la sony cdx gt30rn?, yo la compre por internet y salio por 97 euros, transporte y todo incluido.
    No se pierde ni el reloj ni la temperatura (quien la lleve)
    B>
    Renault Mégane II Fase II 1.5dCi 85CV Serie Limitada "Emotion" Beig Pimienta 3P con ESP + ASR + Limitador/Regulador de la velocidad + ordenador de abordo + Antinieblas + Radio CD Mp3 Sony GT30RN + Lunas tintadas (negro).<

    Desconectado kike9876

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Otra Sony cdx gt30rn funcionando
    « Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2007, 13:44:31 »
    Ok! Muchas gracias!!  Y en que pagina lo compraste? ¿es facil de instalar?mi radio cd no es de mp3, ¿Podre ver el titulo de las canciones en la pantalla o el cantante??

    Un saludo y gracias de nuevo

    Plint

    • Visitante
    Otra Sony cdx gt30rn funcionando
    « Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2007, 17:26:14 »
    kike9876, http://www.mundoelectro.com/product_info.php?products_id=3315&osCsid=...42b6bbc13032b13d4ca8d111a

    Desde ahi puedes hacer el pedido
    La intalacion es facilisima, kitas la d serie y enchufas los 3 conectores a la nueva radio y listo.
    El titulo o cantante t sale en la pantalla pero solo los primeros 8 digitos
     :-5

    Desconectado CarmaZone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
    Otra Sony cdx gt30rn funcionando
    « Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2007, 18:03:40 »
    Yo estoy pensando en pillarla pero como la de serie va bien y eso pues tampoco no creo que me aporte mucho jeje.

    kike9876, lo que si he leido que aparte de la radio tienes que comprar aparte el marco para que quede perfect, creo que se comentó aqui que lo venden en feuvert o similar.

    Salu2!!!
    Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

    Desconectado brusmar33

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
      • http://
    Otra Sony cdx gt30rn funcionando
    « Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2007, 18:57:45 »
    Cita de: "CarmaZone"
    Yo estoy pensando en pillarla pero como la de serie va bien y eso pues tampoco no creo que me aporte mucho jeje.

    kike9876, lo que si he leido que aparte de la radio tienes que comprar aparte el marco para que quede perfect, creo que se comentó aqui que lo venden en feuvert o similar.

    Salu2!!!

    el marco tambien lo venden en renault, por unos 6 euros, creo que me costó.
    B>
    Renault Mégane II Fase II 1.5dCi 85CV Serie Limitada "Emotion" Beig Pimienta 3P con ESP + ASR + Limitador/Regulador de la velocidad + ordenador de abordo + Antinieblas + Radio CD Mp3 Sony GT30RN + Lunas tintadas (negro).<