• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas tarjeta  (Leído 1455 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado naibirak

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
      • http://
    problemas tarjeta
    « en: 21 de Junio de 2007, 12:34:23 »
    Tengo estropeada la tarjeta (eso me dijeron en el concesionario, el mensaje que da el coche es que cambie la pila) y no puedo cerrarlo (tan solo la puerta del conductor con la llave pequeña que aloja la tarjeta), encargé una tarjeta y me dijeron que tardaban una semana, el caso es que solo puedo cerrar la puerta principal, intentaron ver la forma para cerrarlo (el truco de cerrar desde el asiento de atras etc, los rollos estos que nos buscamos todos cuando hay problemas) en el concesionario oficial renault, pero el resultado es que en este tipo de coche no se puede hacer nada, o sea que con el coche abierto, y espero que se solucione el tema con la nueva tarjeta, aparte de esto  cuando esta rodando, chasquean las puertas, (es un base de gasolina pack authentique del 2003), lo compre hace poco de ocasión en un salon IFEBA, que según la publicidad fueron chequeados por una casa ajena a los concesionarios, vamos que  faltó que fuera el PAPA a bendecir los coches, menudo mosqueo tengo.
      Me gustaria que alguien me dijera algo, si ha tenido estos problemas
    saludos y gracias anticipadas
    GB

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    problemas tarjeta
    « Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2007, 12:55:54 »
    Lo puedes cerrar: con la puerta del conductor abierta pulsas el boton de cerrar las puertas (el que está al lado del boton de arranque) durante unos segundos hasta que oigas que se cierran las puertas, luego cierras la puerta del conductor y ya esta cerrado, al menos en el mio funciona
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass