• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: sobre el turbo raro o normal?  (Leído 527 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    sobre el turbo raro o normal?
    « en: 20 de Junio de 2007, 00:35:52 »
    haber, el problema esta en que por ejemplo voy en segunda paso a tercera y acelero salta el turbo y mantengo el pie en el mismo sitio y asin acelerar mas, con lo cual el silbido del turbo deberia mantenerse constante peor no, el sonido del turbo suena entrecortado como si soltara y acelerara rapido en muy muy cortos espacios de tiempo.

    tb e tenido el problema de los tironeos suaves en el motor en marchas cortas y a pocas rpm, limpie el filtro de aire como dijeron por ahi y parecio desaparecer el tironeo, peor es que ahora me dado cuenta (una vez que me ha vuelto este fallo) que lo del turbo tb ocurria antes

    tengo que preocuparme ? el filtro lo cambio a primero de mes en la revision y en la renault dicen k lo del turbo debe de ser cosa mia k ellos no lo notan (xo es k no lo ace siempre)
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    sobre el turbo raro o normal?
    « Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2007, 09:26:42 »
    a mi me pasa lo mismo,lo que quieres decir es que el tiron no es progresivo,yo estes dias anduve con otro cohe de caracteristicas similares ( un fiat estilo jtd ) y de lujo,nada comparado al mio,muy suave,progresivo...etc
    debe de ser algo normal porque todos lo hacen asi,pero bien no esta
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    sobre el turbo raro o normal?
    « Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2007, 13:29:12 »
    A que revoluciones, porque si le mantienes a unas 2000 mantenidas es normal que te pase, pero si te lo hace mientras esta subiendo de vueltas no es normal.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    sobre el turbo raro o normal?
    « Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2007, 13:22:19 »
    antes de las dosmil
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    sobre el turbo raro o normal?
    « Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2007, 11:44:18 »
    A mi si lo mantengo a puntita de gas antes de las 2000rpm, no me suena silvidito del turbo, sino un ruido un tanto extraño. Lo ha hecho desde siempre. No se si sera cosa de funcionamiento de la EGR que requema o que coño sera, pero me lo ha hecho desde el primer dia.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero