• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: mirar las campañas de trafico en irlanda  (Leído 940 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    mirar las campañas de trafico en irlanda
    « Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2007, 15:58:19 »
    Dramático pero real. Es lo que hay. Aunque personalmente, creo que no hay que irse a irlanda para ver campañas bestias...
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    mirar las campañas de trafico en irlanda
    « Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2007, 16:09:48 »
    creo q es lo mejor, a ver si ya espabila la gente.

    saludos

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    mirar las campañas de trafico en irlanda
    « Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2007, 19:24:25 »
    Pues así de crudo es todos los dias en la carretera y algunos no se dan cuanta y van haciendo el cabra
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    mirar las campañas de trafico en irlanda
    « Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2007, 22:06:54 »
    durillo

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    mirar las campañas de trafico en irlanda
    « Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2007, 23:45:21 »
    es duro pero............. bajo mi punto de vista no es impactante aunque si real, pero lo vemos en las pelis cada 2x3 con lo cual baja mucho su efecto aplacador.

    siempre debemos tener precaucion y cabeza ....... para correr... las autopistas(no malentenderme me referier correr sin colarse, un ritmo de 150 no mata a nadie en una autopista si se hace con dos deos de frente y en rectas de grandes km, ademas que no tenemos los 600 k tenian nuestros abuelos o padres, en teoria los nuestros ante la mayor velocidad deben responder bien, siempre refiriendome a los 150 k no es mucho mas pero tpc algo exagerado como 230) y moderarse en convencionales rijiendoos a las señales casi al 100% (algunas señales estan desfasadas por reformas y mejoras de muchos tramos de carretera).


    no tacharme de radical ni de kamikaze, estos anuncios estan muy bien para prevenir y concienciar a la gente pa que no corran y tal, pero .......... estan dando donde deben dar?
    conzco niños d emi edad (21) que van por el pueblo a 100 110 en determinados sitios y cuando me lo han dixo casi les meto una galleta y le digo niño pero tu eres tonto y si se te cruza un chaval chico y dicen noooo no pasa na, se ve y adema ssi pasa algo pa eso pago el seguro, te dejan  asi  8-O  8-O ; y tng 21 años eeee que podria decir y pensar igual . pero creo que tngo dos deos de frente.

    osea que eso precaucion, atencion y coco. y los anuncios buscar llegar a los niños como este de mi ejemplo pq sino protagonizaran un anuncio algun dia.

    ala ahi una camiseta del club pal k se lo lea toito to xD (no creerselo)
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado ElFeR

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    mirar las campañas de trafico en irlanda
    « Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2007, 12:38:13 »
    Si me habeis leido en otros post dentro del foro comprendereis mi posicion ante los que ponen a tope el coche y demas...

    Pero en este caso esto es una publicidad en la que no tiene que ver la velocidad.

    Estoy arto de que la DGT y todo el mundo diga que la causa de los accidentes es la velocidad porque NO es cierto, la mayor causa de accidentes son despistes, imprudencias, alcohol y demas.

    En ninguno de esos anuncios la causa del accidente es la velocidad, eso empezando por ahi, son todo imprudencias y/o despistes.

    Lo que pasa es que las imprudencias y despistes no dan dinero al estado, solo lo da la velocidad que es unico que ellos controlan.

    Para mi esta campaña no es valida, lo seria si por ejemplo presentan un accidente por entrar pasado en curvas (la causa SI es la velocidad)

    No seamos tan hipocritas (DGT) y a ver si empezamos a buscar y combatir las causas reales de accidentes...