• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Novatisimo  (Leído 474 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    Novatisimo
    « en: 16 de Junio de 2007, 21:21:10 »
    Hola, haber algun alma caritativa que me heche una mano, yo estoy un poco pegao en cuando la diferencia de altavoces entre doble vias y vias separadas, lo que quiero es cambiar los altavoces del coche de las puertas, la fuente que tengo es de 50x4 haber que alguien tenga montado con esta fuente y tenga un pokito de graves saludos y gracias

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Novatisimo
    « Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2007, 22:57:38 »
    te cuento:

    las vias separadas son las que llevamos normalmente los coches en la parte delantera:

    medios-bajos (woofer) en las puertas y agudos (tweeter) en el salpicadero, o en la zona de los retrovisores.

    y los coaxiales que pueden ser: monovia, dos vias o tres vias, suelen ir en las puertas traseras.

    si quieres cambiar los altavoces del coche necesitas:

    un juego de Dos vias separadas de 5" para las puertas delanteras y un juego de coaxiales de dos o tres vias en 5" para las puertas traseras.

    la fuente dices que tiene 50x4, pero que fuente es, modelo y marca a ser posible. asi podre buscar info y darte una respuesta mas acertada. pero para los graves, un sub pequeño de 8 o 10" y una etapa pequeña o bien un sub autoamplificado será suficiente.

    bueno espero que te haya servido de ayuda!
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    Novatisimo
    « Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2007, 20:03:52 »
    Muchas gracias, de todas formas no voy a montar ningun tipo de sub ni etapa. Saludos

    Desconectado MeGaNe_BLaNCo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
      • http://
    Novatisimo
    « Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2007, 22:49:41 »
    KyRo, joe si ke lo tienes controlado..me dais una envidia todos lo ke controlais de todo..para la sony de renault k es 50x4 k altavoces recomiendas?sin muxo lio ni cosas raras..jajaj gracias
    eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 SoNy 30RnGt/ RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR / PaRaGoLPeS TRaSeRo SPoRT / eSCaPeS DuRaMaS