• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Discos de freno  (Leído 1133 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Discos de freno
    « en: 15 de Junio de 2007, 11:24:47 »
    Este tema tal vez este tratado pero no centralizado en un post, por eso, abro este.

    El caso, es que mi megane tiene ya 130.000 aprox y varios cambios de pastillas, he pasado por varias marcas, y actualmente llevo unas Necto que van como la seda, y es que estas no se "agobian" al frenar en plan a lo loco.

    Bueno, el caso es que me toco cambiar los discos y me fui a lo barato, no se si son de RH pero lo que si es que son una mierda. En muuuuuchisimo menos tiempo que los originales ya estan alabeados y cuando freno a mas de 120 se notan las vibraciones...ademas, de que me cargare por desigual las pastillas.

    Me preguntaba si sabeis de que casas podemos disponer discos de freno, los busco normales, nada de rayados ni perforados, con los normales pero de calidad me valen. Si de paso sabeis los precios pues mejor, aunque sean un aprox.

    Un saludo.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Discos de freno
    « Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2007, 00:19:26 »
    Es que nadie sabe nada??

    Un saludo.

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Discos de freno
    « Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2007, 10:41:58 »
    SparkyTech, Brembo normales. Yo los puse en el antiguo megane y no heran muy caros, de hecho para la marca que son me parecieron tiraos.
    Salu2s.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Discos de freno
    « Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2007, 11:13:58 »
    Cita de: "Kamykaze"
    SparkyTech, Brembo normales. Yo los puse en el antiguo megane y no heran muy caros, de hecho para la marca que son me parecieron tiraos.
    Salu2s.


    El caso es que pregunte en su dia por eso mismo y me dijeron que si lo hacian, pero que no los vendian como repuesto a talleres NO oficiales y para pedirlo en el conce oficial con el nombre de renault....como que no.

    No obstante, si sabeis de referencias o algo.....

    Un saludo.

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Discos de freno
    « Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2007, 18:50:43 »
    SparkyTech, Si te vale de algo, yo los puse en un Speedy. Hay uno al lado del Pacha de Tribunal (Madrid), habia uno en Av. de Leganes (Alcorcón) y no se más, mira en la web.
    Salu2s.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Discos de freno
    « Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2007, 11:12:14 »
    Buscando y buscando encontre algunas marcas y lei en foros sobre ellas, supongo que alguno sabra mas que yo.

    Galfer tuning line
    Sponn
    Texar (dicen que no se doblan ni para atras)
    Brembo (una nueva serie y la gama basica)

    El caso, es que ahora llevo unas pastillas Necto altas prestaciones y se nota, pero los discos RH que llevo no han aguantado y estan alabeados y es muy incomodo hacer frenadas.

    Queria gastarme en torno a los 200 leuros y cambiarlos yo, pero no se cual coger.

    Que me aconsejais?

    Un saludo.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Discos de freno
    « Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2007, 16:15:43 »
    Te aconsejo que no achicharres los frenos innecesariamente, que no dejes el freno pisado despues de meterle un frenazo o un calenton a los frenos, que los revises de vez en cuando y desmontes para ver irregularidades que acaban en alabeo de discos, que emplees pastillas adecuadas a los discos que montes y asi sucesivamente.

         Si quieres que el coche frene como dios manda, monta el ekipo de freno de la Gran Scenic de 300mm y todo completamente de serie, monta unos latiguillos de frenos y el mejor liquido que tengan en la Renault, te puedo asegurar que si hay una cosa que el megane va sobrado, es de frenos.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Discos de freno
    « Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2007, 16:17:01 »
    Ah! por cierto, por 200Euros mejor te los gastas en cubatas, porque no creo que encuentres mucho!!! :lol:

    Has de cambiar discos y pastillas del eje que esten mal, asi que vete preparando....
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Discos de freno
    « Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2007, 19:18:40 »
    Si controlas el sector calculo que los Brembo los puedas conseguir por unos 180€.Es la mejor , siempre mejor ir sobre seguro.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Discos de freno
    « Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2007, 01:03:16 »
    Cita de: "luisake"
    Si controlas el sector calculo que los Brembo los puedas conseguir por unos 180€.Es la mejor , siempre mejor ir sobre seguro.


    En efecto, los discos brembo normales (como los de serie) estan rondando ese precio.

    Un saludo.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Discos de freno
    « Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2007, 03:02:03 »
    Y se gana algo con esos discos respecto a los de serie, porque yo sinceramente, estoy muy contento con como frena mi coche, lo único que llevo cambiado son las pastillas que son Necto AP en ambos ejes y hace unos meses cambié el líquido de frenos porque tocaba.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: Discos de freno
    « Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2007, 00:04:32 »
    Cita de: "SparkyTech"
    Este tema tal vez este tratado pero no centralizado en un post, por eso, abro este.

    El caso, es que mi megane tiene ya 130.000 aprox y varios cambios de pastillas, he pasado por varias marcas, y actualmente llevo unas Necto que van como la seda, y es que estas no se "agobian" al frenar en plan a lo loco.

    Bueno, el caso es que me toco cambiar los discos y me fui a lo barato, no se si son de RH pero lo que si es que son una mierda. En muuuuuchisimo menos tiempo que los originales ya estan alabeados y cuando freno a mas de 120 se notan las vibraciones...ademas, de que me cargare por desigual las pastillas.

    Me preguntaba si sabeis de que casas podemos disponer discos de freno, los busco normales, nada de rayados ni perforados, con los normales pero de calidad me valen. Si de paso sabeis los precios pues mejor, aunque sean un aprox.

    Un saludo.


    Hola compañero. ¿Te importaría decirme cuantos kms te duraron? los discos de fábrica y los RH? Es que a mí me duran los de fábrica poco más de 10000km, en 40.000km llevo ya 4 juegos de discos y estoy desesperado, porque soy la "abuelita" de los frenos, es decir, que no los abraso sino más bien todo lo contrario.

    Gracias!!
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Discos de freno
    « Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2007, 00:26:42 »
    Yo tengo los discos de fabrica, y con 145.000km con desgaste medio y te aseguro que freno, para mi el carril de desaceleracion no tiene mas de 80m y he saltado el warning varias veces sin apurar mucho.Eso si monto pastillas textar , no tan duras como las de origen.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Discos de freno
    « Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2007, 11:48:24 »
    Julito, ¿qué motores del GS (Grand Scenic) llevan discos delanteros de 300 mm? ¿o es en toda la gama?

    Desconectado brumax

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 337
    Discos de freno
    « Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2007, 00:49:22 »
    julito he estado mirando las dimensiones de los discos de los grand scenic y ninguno trae 300mm, traen todos 280mm, como monta casi todos los megane, si eso es cierto k version de la gran scenic los monta??? entra sin problema conla pinza k trae el megane con 280mm, aclarame esto k a mi mei nteresa y bastante, aunque sea poco el diametro k se gana pero merece la pena.
    egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

    Desconectado Arien

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.160
    Discos de freno
    « Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2007, 08:51:07 »
    Mirar el 2.0 dCi de 150CV, en la Scenic monta pinzas y discos de 300 mm.

    El problema para conseguir los precios de las piezas, es tener un numero de bastidor para preguntar por ellas...
    "Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Discos de freno
    « Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2007, 09:25:41 »
    ... a ver si van a ser los nuevos motores 2.0 de renault que traen 5 tornillos en el buje  :roll:

    Desconectado NITRO16V

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
      • http://
    Discos de freno
    « Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2007, 20:06:47 »
    Cita de: "Kamykaze"
    SparkyTech, Brembo normales. Yo los puse en el antiguo megane y no heran muy caros, de hecho para la marca que son me parecieron tiraos.
    Salu2s.


    creo que la referencia en la renault es 7701206118 y los que llevamos (bosch) 7701207672
    img src='http://img412.imageshack.us/img412/3356/cimg1900ub0.jpg'>http://img383.imageshack.us/img383/8098/cimg1901su8.jpg'>http://img187.imageshack.us/img187/3954/cimg1902da0.jpg'>

    Desconectado unodetant

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    Discos de freno
    « Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2007, 16:37:12 »
    Mirad en esta web ---> http://www.oscaro.es/ ahí encontraréis muchas piezas y sus precios en función del modelo q pongáis.


    saludos
    1.9 DCI 120 CV, Confort Dynamique,

    Negro Nacarado, Climatizador,

    ESP + ASR, (abril 2004).

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Discos de freno
    « Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2007, 09:46:25 »
    Cita de: "unodetant"
    Mirad en esta web ---> http://www.oscaro.es/ ahí encontraréis muchas piezas y sus precios en función del modelo q pongáis.


    saludos


    La web ya la conocía, pero ahí no se pueden comprar los discos brembo. ¿Alguien sabe alguna web donde te los consigan para ver el presupuesto aproximado? Supongo que siempre saldrá más barato comprarlos tú y que te los monten que la clavada del concesionario.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)