• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cuanto cuesta kit extreme?  (Leído 2020 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Vitu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    Cuanto cuesta kit extreme?
    « en: 14 de Junio de 2007, 22:45:18 »
    Hola chicos!

    HE estado preguntando en la renault de vicalvaro cuanto costaba el kit  y me han dicho que sin silencioso 682 y el tubo 226, que os parece de precio? esta bien? Eso si el precio es sin montar y sin pintar.

    Alguien sabe donde conseguirlo barato? loquiero montar pero no tengo muchos jurdeles... jhejeje

    Un saludo.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    Cuanto cuesta kit extreme?
    « Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2007, 14:55:31 »
    en la renault de vicalvaro estuve yo, y el tio era un poco tonto le llamaba el boca xapa tenia un diente rarisimo, me decia que el kit extreme me duraria dos dias con los badenes y que me robarian los faldones  :-A  asi que se jodio que no le compre el coche alli por tonto.( creo que a mi me costo 800 euros mas poner el kit extreme pero no es seguro, no m acuerdo bien)

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado Javilongoo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 920
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,11768.0.html
    Cuanto cuesta kit extreme?
    « Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2007, 19:34:41 »
    a ver si alguien lo sabe con certeza y seguridad

    Desconectado Vitu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    Cuanto cuesta kit extreme?
    « Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2007, 06:55:50 »
    Chicos alguien me dice algo?

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Cuanto cuesta kit extreme?
    « Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2007, 13:48:35 »
    El kit solo sin pintar esta por unos 700 y pico, mas o menos, yo acabo de venir de la renault, y esta tarde o mañana me pintaran als piezas y cuando esten me llamaran para montarlas. Les he preguntado presupuesto y me han dicho que pintar son 72€ por pieza, y 120€ (3 horas) de montar, en total 500 y poco €. Os parece una clavada?? O es lo que vienen cobrando en los conces normalemente? El faldón delantero en lugar de montarmelo pasando el tornillo por abajo me ha dicho el chaval q me desmontaran el parachoques, y me lo atornillaran de dentro hacia afuera, para que quede mas sujeto, ante posibles enganchones (q espero q no...). Pero no se, lo d las 3 horas para montar el kit... me ha dejao algo mosca.
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado Vitu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    Cuanto cuesta kit extreme?
    « Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2007, 17:24:08 »
    Perdona por no haber contestado antes, supongo que ya lo tiens montado, Qtal? me parece un poco carillo tio. Bueno si puedes contesta.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Cuanto cuesta kit extreme?
    « Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2007, 17:48:57 »
    kykot el color de tu coche me pone creo que es el mejor color que hay en meganes



    Desconectado Megane_canarito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
      • http://clubmeganeii.com
    Cuanto cuesta kit extreme?
    « Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2007, 19:22:59 »
    el kit completo extreme para un fase 1, aqui en las palmas sale 440 euros!Ojo, sin incluir el escape sebring! :-5
    egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
    [img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

    Desconectado eliminado-60

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
      • http://palabranonima.blogspot.com
    Cuanto cuesta kit extreme?
    « Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2007, 20:10:03 »
    me han ofrecido en el renault megane q estoy esperando beige pimienta 1.5 dci 105 cv el kit extreme aleron delantero y trasero, taloneras y el escape por 500 euros (solo el escape ponerlo en taller son 450) lo unico esq no se q interior tendra si el del megane dinamiqe o el del serie especial extreme si algien puede enseñarme alguna foto de uno similar se lo agradeceria mucho
    iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

    http://palabranonima.blogspot.com' target=_blank>Mi blog

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Cuanto cuesta kit extreme?
    « Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2007, 20:20:18 »
    Cita de: "desakorde"
    me han ofrecido en el renault megane q estoy esperando beige pimienta 1.5 dci 105 cv el kit extreme aleron delantero y trasero, taloneras y el escape por 500 euros (solo el escape ponerlo en taller son 450) lo unico esq no se q interior tendra si el del megane dinamiqe o el del serie especial extreme si algien puede enseñarme alguna foto de uno similar se lo agradeceria mucho


    creo que lo unico que cambia respecto al dynamique es las chapas de las puertas delanteras que pone extreme, el resto todo igual. Por ese precio pillatelo esta muy bien.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados