• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Otro nuevo Meganizado  (Leído 966 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PepiRCiNG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 115
    • Sexo: Masculino
    Otro nuevo Meganizado
    « en: 12 de Junio de 2007, 18:32:26 »
    Buenas compañeros.

    Me registré hace unas semanas cuando me decidí por comprarme un Megane, para ver el rollo que había por aqui, leer cosillas, bricos...en fin, informarme del coche que me había comprado.

    Pues hoy lo he recogido, y aunque tan solo le he hecho unos 50km. creo que puedo dar un primer juicio de valor.

    Vengo de un Corsa C (un 1.2 gasolina y relativamente nuevo, lo he entregado con 2 años y 7 meses) y claro, mi trabajo es de muchos km. y la pelotilla grisacea (mi ex-corsita xD) me iba a arruinar.

    Pues he comprado un Megane II Fase I Extreme 1.5dci 105cv, color negro, con 1 año y 10 meses y unos 30000km (donde lo he comprado es de total confianza) y me ha salido por 12.000€ aprox. (con lo que me daba por el corsa he cancelado su financiacion)

    Pues contentisimo oiga  :mrgreen: , muy comodo, muy estable (recordad q vengo de un corsa  :lol: ), anda muy bien, y no parece muy gastón.

    En fin, que quería presentarme y no sabía donde hacerlo, mas adelante ya con el paso de los km. os iré informando de como va la perla negra  :-D , y nada, a aprender de vosotros, que se ve que conoceis bien el coche.

    Un saludo
    Megane II 1.5dci @105cv 2005...

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Otro nuevo Meganizado
    « Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2007, 19:23:55 »
    Wenas¡¡¡ bienvenido, pasa ponte comodo y disfruta de tu nueva maquina, estaremos encantados de q nos cuentes  el rendimiento de tu megane,

    Saludos y a disfrutarlo¡ :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5

    Desconectado chutate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Otro nuevo Meganizado
    « Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2007, 22:09:07 »
    Bienvenido a estos lares y a disfrutar
    Megane II fase 2, confort dynamique, 1.5 Dci 105 cv, 3p.

    Desconectado PepiRCiNG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 115
    • Sexo: Masculino
    Otro nuevo Meganizado
    « Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2007, 19:47:13 »
    Bueno, hoy ha sido la primera vez q ha pisado autovía (conmigo  :mrgreen: ).

    Sorprendente como levanta en 6ª, a un ritmo tranquilo (110-130, aun no me acostumbro al marcador asi xD) iba oscilando el consumo entre 5 y 6 litros. Hago el mismo viaje todos los miercoles y normalmente con el Corsa llegaba bastante cansado, hoy parece que no, tengo la espalda regular (de toa la vida) y ni me duele ni na...muy contento por ahora.

    Aún no me hago a un turbo diesel, siempre he tenido gasolinas atmosfericos en los que podía estirar hasta arriba (la linea roja sirve para algo xD) y no me hago a la conducción, pero bueno, llevo solo 250km con el, es cuestión de acostumbrarse.

    Saludos
    Megane II 1.5dci @105cv 2005...