• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayudita con el tema de la compra de un TOM TOM  (Leído 483 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Ayudita con el tema de la compra de un TOM TOM
    « en: 12 de Junio de 2007, 12:13:44 »
    Hola a todos.
    a ver,os cuento,me surge la posibilidad de pillar un navegador en Canarias...(supongo que andará mas barato...cuestion de IVA),y había pensado en un tom tom,pero no tengo ní idea,he visto por ahí cosillas pero es un lío,que si mapas de europa,de la peninsula,que si radares que si tal y cual...
    he visto el tom tom one iberia por 200 y pocos euros,la pregunta/s
    ¿que modelo de tom tom es el mas recomendable? (quiero algo sencillito para la peninsula y portugal)
    ¿es dificil conseguir,por la cara,actualizaciones para que te avise de radares y mapas actualizados?
    ¿que tal funcionan?
    ¿van enchufados al mechero o simplemente cuando se acaban las dos horas de bateria...vuelves a estar perdido?
    bueno,como veís,ando bastante verde en el tema...así que ilustrarme un poco!!!!! :lol:
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Ayudita con el tema de la compra de un TOM TOM
    « Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2007, 13:30:34 »
    Pues yo te recomendaria una PDA y que le pongas el tomto pq ya puestos por la diferencia de precio no merece la pena tener un tomtom, a la PDA seguramente le daras mas uso.

    Luego en cuanto a las actualizaciones, si que se pueden meter mapas de europa etc... (aunque en tu caso no creo que salgas con el coche fuera de la isla), pero el tema de actualizar es algo mas complicado en los tomtom que en la PDA.

    Yo que tu me compraria una PDA que las hay por unos 250€ o 300€ muy de puta madre y te van a hacer lo mismo y con mas funciones.

    Mira por ejemplo esta sale muy bien de precio y trae GPS integradoLINK

    Si quieres algo mas completito aqui tienes esto con wifi, bluetooth etc... a mi personalmente esta me gusta mucho.
    LINK   esos precios son con IVA, por lo que a ti te saldra mas barato.

    Estos no se si traeran TOMTOM o otro programa pero vamos que si a ti el k te mola es el tomtom pues te lo bajas en cerocoma y se lo pones con la ultima version de mapas iberia o con los que quieras.

    Yo sinceramente veo mas util una PDA ya que puedes hacer muchas mas cosas que con un TOMTOM.

    Saludos!



    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Ayudita con el tema de la compra de un TOM TOM
    « Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2007, 16:55:27 »
    Si quieres un Tom Tom, cómprate el One New Edition Iberia. Actualmente lo tienes en Urende por 249€.

    Se actualiza solo (el Tom Tom) por medio de un programa que te bajas de la página del Tom Tom y luego los mapas y radares.... pues para eso están los foros  :mrgreen:

    El Tom Tom debes tenerlo siempre enchufado al mechero ya que como mucho duran 2 horas.....

    Es verdad que son más complicados que una PDA (a la hora de hacerles putaditas  :mrgreen: ) pero nada es imposible. Mi primo lleva ese modelo, le mandé comprar una tarjeta de 2gb y lleva dos mapas dependiendo si va por ciudades o por pueblos.

    Tú pregunta.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado zammer

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 134
    Ayudita con el tema de la compra de un TOM TOM
    « Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2007, 08:53:22 »
    en cuanto a comprarlo en canaris, no te compliques la vida, ya no es lo que era, ahora tendrás un ahorro mínimo, la mejor opcion es andorra, pero te pilla muy lejos, aunque hay tiendas online de andorra.

    por otro lado te recomiendo la HTC 3300 es una PDA móvil y GPS integrado, pero es pequeñita, no como la mayoría de PDA que son enormes.
    ahora si no te van las PDA, la mejor opción es el tomtom que te recomienda FUNE, pues aunque el 7100 o el 9100 son los mejores, son enormes y luego se hacen muy pesados de llevar y a cavas por no llevarlo solo por no cargar con el, y ni se te ocurra dejarlo en la guantera, y la ventosa siempre quitada cuando lo dejes un lugares peligrosos.

    un saludo
    En boca cerrada no entran moscas, ni zapatos del 43-



      -Solo sera tu acción la que cambie tus circunstancias-

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Ayudita con el tema de la compra de un TOM TOM
    « Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2007, 14:16:12 »
    Yo tengo el Tom Tom one iberia y va de coña :-5

    -Las actualizaciones se pueden adquirir facilmente con cierto programa con nombre de animal  :roll:
    -Lleva una cargador de mechero para el coche

    Aparte tambien puedes decargarte voces, iconos, sonidos.... esta muy bien
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado du23

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 184
      • http://
    Ayudita con el tema de la compra de un TOM TOM
    « Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2007, 15:16:58 »
    yo tengo una acer n35 va mu bien le tengo puesto el tomtom y rula bien no tengo keja mientras va en el coche lo pongo al mechero pero si tiene carga te lo puedes llebar por hay y callejear sin problema, el software "lo adquirí" en la tienda de la mula  :-D  cosa q si no tienes perris te la recomiendo por q te sale barata, hay ahora pda mejores y mas baratos pero bueno ya va en funcion de para que lo vayas a usar... PD. recomiendan que la antena o el receptor sean un girsfshitf III o algo asi lee por ahi que hay foros que te explican mu bien el tema un saludo