• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revision ( aconsejarme taller zona cadiz )  (Leído 486 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Revision ( aconsejarme taller zona cadiz )
    « en: 12 de Junio de 2007, 01:17:13 »
    Pues eso hago la revision de 50000 km
    El mio es el megane II de 5 puertas con culo cortado digamos

    Tengo

    1-Ruido direccion "clack" ( lo mande arreglar con la garantia 100000 veces no me lo arreglaron ya no tengo garantia y me he aconstumbrado a que lo haga )

    2-Tengo que cambiar el filtro del aire ( sabeis cuanto cuesta ?

    3-Rudio a latas en el coche al ralenti cuando pongo el aire o subo una rampa haciendo juego de embrage ,,,, parachoches coomo suelto , creo que es una goma ( sabeis cuanto cuesta la reparacion ?

    4- Noto el coche como si botara mucho igual tengo mal alguna suspension ( ?sabeis el cambio de suspension cuanto sale ? ) por otra algo mas dura que las de fabrica

    Por ultimo la revision cuanto me cuesta ? y que taller me aconsejais por cadiz , sanfernando , el puerto , xerez ,,,,

    gracias

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Revision ( aconsejarme taller zona cadiz )
    « Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2007, 20:11:23 »
    Veo que no hay mucha gente del sur por los foros xDD o no se fian mucho de los talleres

    Bueno decir que he cambiado el filtro del aire por 12 eurazos yo mismo y estoy pensando en hacerlo todo mirando por aqui poor los foros como se hace

    De todas formas si alguien pudiera darme alguno de los precios u informacion que he pedido estaria muy agradecido

    Gracias

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Revision ( aconsejarme taller zona cadiz )
    « Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2007, 23:31:44 »
    hombre alguno del sur si que ahy :mrgreen:  :mrgreen: ,taller no te puedo aconsejar ninguno ya que de momento solo lo he llevado a la casa oficial,y de momento solo llevo unos 3000km, :roll:  :roll: el filtro donde lo as comprado :?:  :?: y que marca as utilizado :?:

     ;-)  ;-)

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Revision ( aconsejarme taller zona cadiz )
    « Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2007, 00:43:33 »
    El filtro pues mann c 2512  en tienda de recambios debajo de mi casa 12 euros y el tio se ha quedado un cigarron fosilizado de mi antiguo filtro

    Me referia casas oficiales , pero la de cadiz cadiz no me arreglaron la direccion cuando estaba en garantia no le voy a llevar ahora para que me cobren y me la dejen son el crack a los dos meses

    Sobretodo me interesa el precio del tubo de escape la goma esa para que no suene a lata y las demas cosas que sepais

    Sntos si sabes alguna renault en condiciones hazmelo saber

    Un saludo

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Revision ( aconsejarme taller zona cadiz )
    « Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2007, 17:25:53 »
    Yo solo te puedo decir el precio de la revicion de los 50 000km, y es de 250€, si te cobran menos es q no te cambian algun filtro, como el del gasoil, etc. Yo de Cádiz no te puedo aconsejar, si quieres venir aqui. :-A

    Saludos

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Revision ( aconsejarme taller zona cadiz )
    « Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2007, 17:41:25 »
    jeje ire ire a granada pero no para llevar al coche , sino para ver la nieve como todos los años xDDD