• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda urgente!  (Leído 573 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Ayuda urgente!
    « en: 10 de Junio de 2007, 13:43:03 »
    Os cuento mi problemón:

    Como sabéis he puesto la radio Sony y he vendido la Mp3 original de Renault que traía el coche de fábrica.
    Pues bien, al tío que se la he vendido, dice que todo le va genial, que la radio como le dije está impecable pero que cuando conecta el DVD a la toma auxiliar se le oye MUY BAJITO.
    El caso es que el tío tiene un cabreo que no veas, y dice que se la he vendido rota, que venía toqueteada. Como os digo, la radio tenía 2 meses y poco y SÓLO la saqué del hueco para venderla, es decir, que no he tocado la toma auxiliar NUNCA.

    El tío insiste en que le devuelva el dinero, y dice que me la ha pagado muy cara como para hacerle esto (100€...).

    Qué hago? os aseguro que la radio está nueva e impecable, y nunca he usado la toma auxiliar.

    Creeis que no le funciona por algún motivo y me la quiere devolver??
    QUÉ HAGO!!???

    Plint

    • Visitante
    Ayuda urgente!
    « Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2007, 14:39:29 »
    q mala pata tio, la verdad es q es un lio pq lo mismo no funcionaba antes y tu no lo sabias o le ha hecho el algo. Espero q tengas mucha suerte y lo arregles pronto  :-5

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Ayuda urgente!
    « Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2007, 15:02:25 »
    coñe, dile que tb tiene que subir el volumen del dvd, que seguro que ni lo ha mirado.

    Desconectado gamboso

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
      • http://
    Ayuda urgente!
    « Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2007, 16:15:54 »
    Si la radio es nueva como dices y conoces a alguien en renault, acercate y que la revisen en la renault, delante del tio, y ver si realmente esta mal o tiene que sonar asi.

    Tambien puedes "joderla" a drede, ir a renault y que por la garantia la cambien por otra, y esta nueva unidad se la das al tio.

    De todas formas creo que tu no tienes culpa de nada, es decir, tu radio funciona a las mil maravillas para la funcion que ha sido diseñada, otra cosa es lo que el tio quiera hacer con ella, en lo cual tu no tienes que meterte y sinceramente, yo me desentenderia del asunto.

    Sl2.

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Ayuda urgente!
    « Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2007, 17:41:45 »
    Cita de: "gamboso"
    Si la radio es nueva como dices y conoces a alguien en renault, acercate y que la revisen en la renault, delante del tio, y ver si realmente esta mal o tiene que sonar asi.

    Tambien puedes "joderla" a drede, ir a renault y que por la garantia la cambien por otra, y esta nueva unidad se la das al tio.

    De todas formas creo que tu no tienes culpa de nada, es decir, tu radio funciona a las mil maravillas para la funcion que ha sido diseñada, otra cosa es lo que el tio quiera hacer con ella, en lo cual tu no tienes que meterte y sinceramente, yo me desentenderia del asunto.

    Sl2.


    Él es de Lérida y yo de Córdoba...
    La verdad es que es una mala pata, y si realmetne no funciona bien es porque venía así de la fábrica, porque yo no he tocado la toma AUXILIAR trasera para nada...
    No sé, se lo he explicado todo perfectamente al hombre, y no me ha vuelto a escribir e-mail...
    También es que me huele mal, porque para el pago quedamos en que él me ingresaba la mitad del dinero (50€), y la otra mitad me la pagaba contrarreembolso, cosa que me parecía bien. Pues bien, me mandó el miércoles por la noche un sms diciéndome que la transferencia ya estaba hecha, que estaban los 50€ metidos. Pues por la mañan del día siguiente fui a enviarle el móvil, y ya que estaba en la puerta de Seur para enviárselo sin mirar si había hecho el ingreso o no (parecía de fiar...), fui desconfiado al banco y comprobé que sólo había ingresado 30€! Lo llamé, y me dijo que la había hecho su mujer y que no sabía nada, que se habría equivocado... Menos mal que fui a correos después y puse 70€ de reembolso, porque si no el tío se hubiera ahorrado 20€ en la radio...

    Como os digo, es todo extraño...

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Ayuda urgente!
    « Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2007, 17:58:25 »
    Joder tio, que mala suerte. Pues mira que te la devuelva, la llevas a la Renault y que te la miren. Si está bien se la mandas con la Hoja de Reparación para que lo vea...

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Ayuda urgente!
    « Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2007, 18:06:21 »
    sí, pero es que él quería hacer el envío por Seur, y le costó 37€, y si me va a costar eso + el tiempo de llevarla a la Renault y tó... buff, no me interesa ni venderla.
    Además, en la Renault de mi pueblo no tendrán ni idea de eso, cuando me compré el Mégane y lo pedí con Mp3 se asombraron, no sabían ni que se podía pedir en el Emotion ni que llevaba la pantalla más grande. Hombre, yo lo sabía gracias a este nuestro foro...

    MeganeMan

    • Visitante
    Ayuda urgente!
    « Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2007, 18:08:25 »
    Cita de: "gamboso"
    De todas formas creo que tu no tienes culpa de nada, es decir, tu radio funciona a las mil maravillas para la funcion que ha sido diseñada, otra cosa es lo que el tio quiera hacer con ella, en lo cual tu no tienes que meterte y sinceramente, yo me desentenderia del asunto.

    Sl2.


    Opino lo mismo

    Quizás el cable que ha hecho para el aux, esté mal, o la fuente que usa como aux, no esté bien, etc

    Salu2

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Ayuda urgente!
    « Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2007, 22:18:17 »
    ola, pero digo yo  desde la radio no se le puede dar mas volumen al auxiliar? es dcir una cosa es el volumen de la radio y luego tb esta el volumen del aux.Yo tngo un JVC y me funciona asi yo puedo regular el volumen de la entrada auxiliar a parte de la de la radio, no se si m explico bien, en la mia desde los menus lo cambio.

    un saludo.
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Plint

    • Visitante
    Ayuda urgente!
    « Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2007, 22:51:50 »
    37 euros enviar una radio por seur??  8-O  8-O  8-O

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Ayuda urgente!
    « Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2007, 00:29:51 »
    Cita de: "Plint"
    37 euros enviar una radio por seur??  8-O  8-O  8-O


    sí, al menos eso dice él, como los portes eran a cargo del destinatario, yo no me enteré del precio. El caso es que dice que son 37€ por la comisión del contrarreembolso (cosa que él quiso) y que tengo que pagarle los 100 de la radio, + el envío de vuelta a mi casa, más su envío.
    Esto no lo veo normal...

    Cómo es eso de que se puede ajustar el volumen de la radio y el de AUX por separado?? a lo mejor es eso y el tío no lo sabe...

    En mi opinión, la radio no tiene defecto alguno, o es el cable, o la conexión, o el aparato k conecta, o lo del volumen independiente.

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Ayuda urgente!
    « Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2007, 15:53:13 »
    Pues... por ahora no me ha vuelto a escribir, se ve que ha solucionado el problema o lo ha arreglado de alguna otra forma...

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Ayuda urgente!
    « Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2007, 16:20:55 »
    Hombre esk la verdad es k es muy raro que el volumen de todo funcione bien menos el del aux-in... creo k seria problema de otra cosa no de la radio...



    Desconectado vinivinilos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    Ayuda urgente!
    « Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2007, 16:33:33 »
    yo creo que se confundio al conectar el cable auxiliar en los pines de la radio.si cambias los polos si que seoye bajito y mal.tu dile que la radio es nueva y a tirar,que la revenda si no esta de acuerdo.suerte!

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Ayuda urgente!
    « Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2007, 17:47:41 »
    Cita de: "velezdando"
    Pues... por ahora no me ha vuelto a escribir, se ve que ha solucionado el problema o lo ha arreglado de alguna otra forma...


    joder y que ni se le ocurra, lo que queria el tio era que te creyeses eso, le devuelves los 100€ mas los 37 + 37 de envio, y luego el tio pasa de comprarte la radio y se ha echao 74€ al bolsillo...

    hay que joderse, cuanto jeta y malnacido hay por el mundo
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Ayuda urgente!
    « Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2007, 19:22:29 »
    Cita de: "KyRo"
    Cita de: "velezdando"
    Pues... por ahora no me ha vuelto a escribir, se ve que ha solucionado el problema o lo ha arreglado de alguna otra forma...


    joder y que ni se le ocurra, lo que queria el tio era que te creyeses eso, le devuelves los 100€ mas los 37 + 37 de envio, y luego el tio pasa de comprarte la radio y se ha echao 74€ al bolsillo...

    hay que joderse, cuanto jeta y malnacido hay por el mundo


    eso mismito pienso yo