• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Manos libres  (Leído 1416 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado juntalatrocola

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Manos libres
    « en: 09 de Junio de 2007, 01:55:29 »
    Hola compañeros de foro:
    Tengo un Megane II 1.5dci de 105 CV. Mi pregunta es porque me he comprado un manos libres, parrot para instalarlo, pero tengo algunas dudas. Mi coche tiene el cargador que te ponen en la Renault y no se a que sitio acudir con garantias para que me instalen el manos libres. Si alguno de vosotros lo ha hecho, me gustaria que me comentarais donde, en un taller normal, o en un sitio especializado, contadme. Y decidme cual es el mejor lugar para instalar el altavoz, si se tiene el cargador de CD.

    Gracias a todos. Un saludo

    Plint

    • Visitante
    Manos libres
    « Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2007, 02:20:01 »
    Buenas, el mio lo instale yo mismo, es muy sencillo solo conectar los cables y pasar el del microfono y el d la pantalla donde kieras ponerlo, ya he instalado 2 y no se tarda ni 10 minutos, asi t ahorraras unas pelas  :-5

    Desconectado naranjitoche

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
      • http://
    Manos libres
    « Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2007, 12:42:07 »
    yo como soy bastante torpe :lol:  lo lleve al conce para que me lo pusieran, me costo 50 leuros mas o menos creo, yo prefiero que me lo hagan y pagar que cagarla, que soy muy dado a ello, jejeje.
    tag>megane 1.5 Dci 105 cv
    confort dynamic rojo fuego
    clima plus, parrot 3100, alpine 9854.

    Desconectado yoki_rs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 433
      • http://
    Manos libres
    « Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2007, 11:07:30 »
    hola ya q este post es sobre el parrot. ami me lo instalaron gratis cuando compre el cohe hace un mes y le dan vendas. la marcacion por voz para  funcione hay q pulsar el boton de llamada y dpos decir el nombre, pos a mi voi tranquilamnet conduciendo y de repende me salta el bip para decir el nombre sin yo tocar a nada. me dijeron q puede ser de la cntralita del parrot 3200 pero nose aver si me dan otro. si alguien sbe a q puede ser debido q me lo diga.. porq dudo q haga alguna interferncia el conector del ipod :S
    egane dci 1.5 105cv negro nacarado+pintura integral, pack high-tech




    Desconectado gmeduardo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
      • http://
    Manos libres
    « Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2007, 23:09:13 »
    Buenos días,

    Yo he instaldo el Parrot en otros coches y no me fue complicado pero tengo dudas en mi nuevo Megane II. Me despista el brico que dice que hay que llevar cables desde maletero ¿es eso en todos los modelos de radio?.
    Me gustaría ver fotos de donde teneis colocada la pantalla del CK3100
    Muchas gracias,
    égane Grand Tour Privilège 1.9dCi 130CV +Gris platino +Tapicería cuero beige +Faros Xenon & Lavafaros +Radio 4x40 W Cabasse cargador 6CD's MP3 +Seguridad Plus +Carminat naveg. asistida +Parrot CK3100 + PDA Airis T620

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Manos libres
    « Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2007, 11:06:30 »
    Los cables hasta el maletero me imagino que sera para los que tengan el Cabbase
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Manos libres
    « Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2007, 10:15:16 »
    Yo tengo el 3100 y la pantallita la llevo en el hueco q hay debajo de la radio, lo de activarse la marcación por voz es porque tiene esa función para no tener q pulsar nada, mirate el manual porque puedes poner una palabra para activarlo sin tocar nada y lo mismo si gritas dentro del coche o dices algo parecido a la palabra q tiene predefinida pos se activa.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.