• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Paragolpes trasero  (Leído 679 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Paragolpes trasero
    « en: 07 de Junio de 2007, 11:52:28 »
    Muy wenas, es soloa mi o os pasa a alguno mas, tengo el paragolpes trasero , justo debajo de la matricula con desconchones pekeñitos de pintura, y creo k es cuando la gente intenta aparcar y me da en el paragolpes trasero... el coche es del 2004 y tiene unos cuantos desconchoncillos...

    Os pasa a vosotros tb o soy yo kien pillo a todos los topos k aparcan dando besitos al coche de alante y de atras?



    MeganeMan

    • Visitante
    Paragolpes trasero
    « Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2007, 12:09:09 »
    A mi tambien me pasa, sucede porque el sedan tiene el culo bastante alto y la moldura se queda alta, para el morro de otros coches.

    Salu2

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Paragolpes trasero
    « Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2007, 12:36:30 »
    si te sirve de consuelo yo tb lo tengo marcado.. y no es sedan, es 3 puertas. Las molduras no sirven absolutamente de nada, (solo para hacer feo) porque todas las marcas estan debajo de la moldura y la moldura esta intacta..  :-C en fin..

    Saludos!

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Paragolpes trasero
    « Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2007, 13:25:57 »
    nos pasa a todos  :cry: ,la moldura esta un pelín alta y con el parachoque pintado a poco que te toquen ya tienes un recuerdo,dentro de lo malo hay modelos peores...que van pintados y sin tiras de protección.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Paragolpes trasero
    « Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2007, 13:57:52 »
    si, el seat leon por ejemplo k es todo pintura y no tiene ni 1 tira de proteccion

    la pregunta era pq ayer me dejaron otro recuerdo, es si son muy pekeños y no se notan pero ya joden pq a mi personalmente se me va la vista hacia ellos siempre...

    En fin.. k  le vamos a hacer.  cuando este muy tocado tocara pintarlo :( espero no sea asi nunca.

    Saludos.



    Desconectado naranjitoche

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
      • http://
    Paragolpes trasero
    « Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2007, 14:15:53 »
    la gente es bastante obtusa para aparcar, hasta que no te dan no paran, y reza para que no te aparque uno con bola porque estos no llevan ningun cuidado...., yo tengo la moldura de detras rascada, a la semana de tenerlo, lo aparcaba en la calle como vi que si seguia asi me dejaban sin coxe alquile una plaza de parking  :lol:  :lol:
    tag>megane 1.5 Dci 105 cv
    confort dynamic rojo fuego
    clima plus, parrot 3100, alpine 9854.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Paragolpes trasero
    « Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2007, 14:53:47 »
    ya a mi me paso igual tengo la matricula con 3 bolazos, y  por atras un pokito descascarada la pintura de una bola, pero no tengo bollos