• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: neumaticos  (Leído 822 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado portu_84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 182
      • http://
    neumaticos
    « en: 04 de Junio de 2007, 17:04:23 »
    ola buenas.soy de bilbao(x el clima) y tngo k cambiar los neumaticos mi rueda es 205-55-16, k me recomentadis?sk stos k tengo s los e comido por el perfil en 20.000 km

    Desconectado baphomettt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
      • http://
    neumaticos
    « Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2007, 17:48:36 »
    entra en neumaticos on line ahí tienes de todos los precios y ademas viene con la puntuación que le dan al neumatico.Asi te haces una idea de lo que tienes en esa medida.Yo he montado continental y ventus sport y contento con ambas

    Desconectado ElPijoDelMegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 135
    • Sexo: Masculino
    neumaticos
    « Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2007, 20:49:51 »
    Michelin Primacy Hp  :-D
    Bierzo, La Esencia Del Noroeste

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    neumaticos
    « Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2007, 09:35:24 »
    Si te has comido los flancos también te vendría bien ir un poco más despacio :P
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    neumaticos
    « Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2007, 10:14:17 »
    Yo tenía los flancos desgastadísimos pero no hago locuras con el coche.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    neumaticos
    « Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2007, 11:09:02 »
    a mi me ha gastado más de los flancos y por lo visto es que me toca cambiar amortiguadores.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    neumaticos
    « Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2007, 11:02:27 »
    yo tuve unos continental premium contact que venian de serie en el coche. 42000 km y bastante contento con ellas. pero la verdad nada que ver con las michelin pilot primacy que llevo ahora. son mucho mejor en seco que las continental, y sobre todo mucho mejor en mojado...
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    neumaticos
    « Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2007, 12:49:42 »
    michelin pilot exalto, muy superiores a las primacy, yo las puse en 195/50R15 y la verdad que una autentica maravilla, ahora llevo las continental que m venian de serie, (no m terminan de convencer)pero mi proximo cambio aunq aun qda muxo slo llevo 1000km sera por las exalto. :-5

    Desconectado ralejand

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    neumaticos
    « Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2007, 13:45:41 »
    Doy fe de que los Michelin Exalto son increíbles en comparación a las Continental. Mayor agarre, mayor precisión en el tren delantero (la "deformación controlada" de los flancos que venden los de Continental molesta más que ayuda..), más seguro en apoyos.. en fin, la diferencia de precio merece la pena.

    Salu2.
    R

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    neumaticos
    « Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2007, 14:28:55 »
    ahora en renault tienes oferta de 4x3 en neumaticos, los michelin Primacy HP 205 55 r 16 por 112€ ya puesto y todo.

    Saludos

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    neumaticos
    « Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2007, 16:10:04 »
    Cita de: "ralejand"
    Doy fe de que los Michelin Exalto son increíbles en comparación a las Continental. Mayor agarre, mayor precisión en el tren delantero (la "deformación controlada" de los flancos que venden los de Continental molesta más que ayuda..), más seguro en apoyos.. en fin, la diferencia de precio merece la pena.

    Salu2.
    R


    Cierto totalmente, yo tb pienso que es una de las mejores opciones, es preferible invertir unos € mas en estas cosas que al final es lo unico q te une con el asfalto de la carretera. yo estos continental,,,,la verdad q un aprobao raspao

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    neumaticos
    « Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2007, 16:25:14 »
    pues yo al final  las prymaci hp, veremos a ver. jejej me cuetan lo mismo q las exalto, pero no se.

    saludos

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    neumaticos
    « Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2007, 22:37:42 »
    Yo cambié mis anteriores ruedas por unas DUNLOP SPORT-01  195/65 R15 V  y os puedo decir que tanto en seco, como mojado van de vicio. Mucho mejor que las dunlop de código H que venían de serie. Lo mejor, el precio, 75 euros por goma.

    Saludos.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado migtour

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    • Sexo: Masculino
    neumaticos
    « Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2007, 18:00:41 »
    Cita de: "Quike"
    michelin pilot exalto, muy superiores a las primacy, yo las puse en 195/50R15 y la verdad que una autentica maravilla, ahora llevo las continental que m venian de serie, (no m terminan de convencer)pero mi proximo cambio aunq aun qda muxo slo llevo 1000km sera por las exalto. :-5


    ¿Pero está homologado el Megane para la 195/50R15? o se las pusiste por la cara??
    Megane Grand Tour C.E. 1.5 dci 100 cv 10/2004

    Desconectado rgm9291

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 43
    • Sexo: Masculino
    neumaticos
    « Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2007, 22:57:45 »
    Pues yo he montado una hankook que van genial y muy bien de precio en neumaticos-online les dan una magnifica puntuacion.
    Renault Megane DCI 120CV Confort Dynamic negro nacarado Octubre 2003,GScenic 2.0 136CV Auto.

    Desconectado eliminado-55

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    neumaticos
    « Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2007, 16:36:10 »
    Cita de: "INRA"
    pues yo al final  las prymaci hp, veremos a ver. jejej me cuetan lo mismo q las exalto, pero no se.

    saludos


    ya veras como no te arrepientes con las HP, si tu problemna es de desgaste irregular.


    Ahora bien yo por precio me pillo unas continental pues por 50€  en vez de una michelin me pillo 2 continental. :mrgreen: