• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Radio cd......me sale error cd  (Leído 2763 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cueto

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
    Radio cd......me sale error cd
    « en: 04 de Junio de 2007, 12:10:27 »
    Pues nada de siempre he pensado que la radio de serie del coche es una buena mierda,a veces de muchooooo en muchoooo pero a veces le ha dado por hacer gilipolleces no dejarme subir el volumen o yo que se tener el cd puesto e irse a la radio por que le sale de la polla pero la ultima ya me tiene hasta las pelotas......meti hace dos dias un cd normal y corriente y de repente veo que me sale en la pantallita error cd pero que me lo reproduce normal entonces cambio de cd la apago tengo el coche parado horas y sigo con el problema,entonces lo que pasa es que si me reproduce los cds pero no me deja pasar de cancion ni para alante ni para atras y el volumen solo me lo deja subir con el mando satelite.
    ¿alguien a tenido este problema?he buscado por el foro pero no vi nada sobre este tema.por cierto creo que mi radio en una turner list es un megane del 2003.saludos.

    Desconectado Houst

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
      • http://
    Radio cd......me sale error cd
    « Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2007, 12:53:20 »
    Ese problema no, pero vamos... Que se puede decir a boca llena que la radio que trae de casa es una grandisima mierda. Tampoco se le puede pedir que esté a la altura de Pioneer o Alpine, pero vamos... Pa' lo que te clavan en el coche que menos que no se caliente un poquito el cd y ya esté el tipico "error cd".

    Yo cada vez me arrepiento más de no haber puesto pintura integral en vez del radio mp3 (me daban a elegir entre los dos de gratis), y aunque escucho cd en el 99% de las veces que voy en el coche me hubiese dado igual que fuese cd normal.

    Deseando estoy de que pase la garantía y de meterle en radio cd en condiciones.
    egane 3p 1.6 110cv Dynamique, PM Negro nacarado, Clima, Radio Mp3.

    Desconectado cueto

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
    Radio cd......me sale error cd
    « Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2007, 22:43:31 »
    ¿magia?¿suerte?no lo se,yo opto por que el radio cd esta dispuesto a tocarme las pelotas,pero estando en un semaforo digo voy a soplar mucho en la ranura del cd y va y se arregla......lo dicho estoy flipando,un dia de estos cojo el radio cd lo arranco y lo tiro por la ventanilla en marcha,pero joder con todo lo que te gastas en el puto coche no pueden poner una radio decente,joder claro que no quiero una pioneer,pero tampoco quiero una mierda con botones lo dicho.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Radio cd......me sale error cd
    « Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2007, 12:42:44 »
    Hay un post por aquí en el que hemos hablado de los dichosos errores, especialmente relacionados con la temperatura que alcanza el apareto y con la calidad de los cds, pero vamos, está claro que la radio es una caja de sorpresas...
      Un saludo


    Última semana para pedir vuestra camiseta del Club!!!

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Radio cd......me sale error cd
    « Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2007, 18:00:17 »
    Cita de: "Houst"
    Ese problema no, pero vamos... Que se puede decir a boca llena que la radio que trae de casa es una grandisima mierda. Tampoco se le puede pedir que esté a la altura de Pioneer o Alpine, pero vamos... Pa' lo que te clavan en el coche que menos que no se caliente un poquito el cd y ya esté el tipico "error cd".

    Yo cada vez me arrepiento más de no haber puesto pintura integral en vez del radio mp3 (me daban a elegir entre los dos de gratis), y aunque escucho cd en el 99% de las veces que voy en el coche me hubiese dado igual que fuese cd normal.

    Deseando estoy de que pase la garantía y de meterle en radio cd en condiciones.


    ein?? que cambiar la radio no quita la garantía... en todo caso la de la radio... yo la cambie a la semana de tenerlo y ningun problema
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Plint

    • Visitante
    Radio cd......me sale error cd
    « Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2007, 18:18:48 »
    exacto kyro, ademas si tienes q ir le cambias la radio por la original y listo, no creo q tardes mucho en hacerlo  :-5

    Desconectado Houst

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
      • http://
    Radio cd......me sale error cd
    « Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2007, 23:06:40 »
    Cita de: "Plint"
    exacto kyro, ademas si tienes q ir le cambias la radio por la original y listo, no creo q tardes mucho en hacerlo  :-5


    Curioso saberlo... Gracias. ;-)
    egane 3p 1.6 110cv Dynamique, PM Negro nacarado, Clima, Radio Mp3.

    Desconectado elsanto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Radio cd......me sale error cd
    « Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2007, 04:34:39 »
    El radiecito de serie es una verdadera patada en los genitales, el mio ha marcado error cd, se brinca las canciones, se calienta. Tengo una pregunta para quienes han cambiado el radio ¿hay algun modelo (no importa la marca) con el cual no se pierda el control que trae en el volante? En el servicio Renault no me han podido decir.

    Desconectado ElDandySurenho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
      • http://
    Radio cd......me sale error cd
    « Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2007, 10:24:49 »
    el santo ahi un forero q puso ya ese tema es una sony y la compro en la casa oficial sino recuerdo mal le costo 180 napos(€),pero vamos a gusto de consumidor,ayer mismo me pille una jvc y esta bastante bien,cualkier radio q te compres seguro q le sacaras mas partido a la de casa.
    y como fallos a mi tb con algunos cd´s me da tambien el errod del cd,pero vamos yo creo q eso es mas cuestion de marcas de cd´s.

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Radio cd......me sale error cd
    « Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2007, 20:41:23 »
    Comprad cd´s Verbatim que los del chino no van bien.
    Salu2s.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado elsanto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Radio cd......me sale error cd
    « Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2007, 02:16:19 »
    Gracias por la info, El Dandy. Buscaré un buen radio por aca.

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Radio cd......me sale error cd
    « Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2007, 20:35:24 »
    elsanto, SONY CDX-GT30RN, es especifica para renault y perder no pieredes nada pero ganas calidad a raudales. Si miras en compra venta veras que la encontramos por 89€+8€ de envio.
    Salu2s.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado cueto

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
    Radio cd......me sale error cd
    « Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2007, 14:50:46 »
    eso no es asi por que yo uso la mayoria originales y como han dicho los pocos que uso grabados son verbatim y te pone error cuando le sale de la polla..........la radio es una mierda y no hay mas jajajajaja.saludos.