• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tengo una duda con el polish  (Leído 677 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ElDandySurenho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
      • http://
    tengo una duda con el polish
    « en: 03 de Junio de 2007, 13:07:33 »
    pos eso me kiero pillar un polish para kitar algunas marcas de al lado del tirador de la puerta,he leido q si le das restaura la pintura.pero mi gran duda es si le echo polish se llevara el color de la pintura.pk a un colega le echaron polish en la puerta para kitarle un rayon y se llevo toda la pintura.gracias

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    tengo una duda con el polish
    « Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2007, 14:32:12 »
    Existen reparadores de arañazos que si no abusas de ellos, dan buenos resultados si las marcas son muy superficiales y no daña la pintura. Eso sí, búscate uno para pintura metalizada. Yo los he utilizado y no se nota ningún daño en la zona donde lo echas.

    Pero siempre, siempre, se llevan pintura. De ahí, que te repito que no abuses de estos productos usándolos sobre la misma zona una y otra vez.
    Saludos


    Desconectado ElDandySurenho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
      • http://
    tengo una duda con el polish
    « Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2007, 11:10:54 »
    Vale,tendre cuidado lo digo pk no son realmente arañazos profundo sino mas marcas d rozaduras  al abrir la puerta del coche lo tipico del el k lleva anillos o pulseras.lo q me dijieron si tenia un arañazo sin pintura q le diera primero con el botecillo de retoke y despues le diera con el polish para q no se notara mucho.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    tengo una duda con el polish
    « Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2007, 13:20:26 »
    el polish es un pulimento, lo cual quiere decir que siempre que lo utilices, quitaras una fina capa de pintura, para asi dejar lisa la pintura con el rayon, por tanto no es muy recomendable pues ademas quitas las primeras capas de barniz, en cualquier caso si es un rayon muy muy fino, pues si, pero luego acuerdaté de darle cera buena para volver a protejer la zona "lijada" ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.